Duda existencial para alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Angeletovic

New member
31 Oct 2017
103
0
0
Buenas tardes compañeros

Escribo porque de momento no he hecho alquimia añadiendo nicotina a la base, y tengo serias dudas de qué proporciones serí­an las correctas.

Mi intención es hacer alquimia con un Aroma de Mango de Mistiq Flava, de 30 ml.
La disolución recomendada por la marca es del 20%.
Pero esa disolución tengo que hacerla teniendo en cuenta la base+la nicotina, o no?

Vapeo a 3 de nicotina. Cuáles serí­an entonces las medidas exactas de cada cosa? Pongamos que quiero hacerlo con una Base de 100 ml, y nicokits de 18 mg (10 ml). Quiero hacer un pedido pero no sé exactamente lo que necesito.

Base:
Aroma:
Nicokit:

Duda técnica, no existencial.
Bájate una calculadora de alquimia y solucionado, así­ hice yo.

Los nicokits no dejan de ser base, con nicotina, pero base; de modo que tenlo en cuenta como base.

Tus nicokits dices que son de 10ml a 18mg de nico, ¿no? pues los de 18mg, añadidos en 50ml dan una concentración de 3mg de nico (total resultante: 60ml -50ml que tení­as + 10ml del timokit-)

Para hacerlo todo más sencillo y sobre todo para evitar que te queden culines de nicokits haz maceraciones de 120ml.

Es decir: si tu aroma tiene que ir al 20% y tu objetivo son 120ml... el 20% de 120ml son 24ml (ya sabes el aroma a añadir)

10ml de timokit + 10ml de timokit + 24ml de aroma + (por diferencia hasta 120ml) 76ml de base. Total: 120ml a 3mg de nico

Buenas tardes compañeros

Escribo porque de momento no he hecho alquimia añadiendo nicotina a la base, y tengo serias dudas de qué proporciones serí­an las correctas.

Mi intención es hacer alquimia con un Aroma de Mango de Mistiq Flava, de 30 ml.
La disolución recomendada por la marca es del 20%.
Pero esa disolución tengo que hacerla teniendo en cuenta la base+la nicotina, o no?

Vapeo a 3 de nicotina. Cuáles serí­an entonces las medidas exactas de cada cosa? Pongamos que quiero hacerlo con una Base de 100 ml, y nicokits de 18 mg (10 ml). Quiero hacer un pedido pero no sé exactamente lo que necesito.

Base:
Aroma:
Nicokit:

Para hacer 100 ml al 20 % necesitas 80 ml de base y 20 ml de aroma, ahora el nicokit cuenta como base, para que te queden los 100 ml a 3 mg de nicotina necesitas 16,6 ml de nicokit de 18mg,ml...es mas facil comprar nicokit de 20 mg/ml para que sea mas exacto y mas facil, si usas nicokit de 20mg/ml para lo que tu quieres hacer necesitas 65 ml de base + 15 ml de nicokit (20mg/ml) + 20ml de aroma. Asi es como yo me hago mis liquidos, en el caso que lo quieras hacer con nicokit de 18mg/ml pues como te dije antes tendrias que hechar un poco mas 16,6 ml de nicokit,
Puedes hacerlo como te dijo el compañero trikisan para 120 ml pero si quieres hacer 100 es lo que yo te comento, un saludo

Última edición: