Duda nicshot en tienda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Apocalypyors84

New member
23 Sep 2019
6
0
0
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro, y también en este mundillo del vapeo.
El tema es que acabo de ir a comprarme un lí­quido, ya que estoy currando y se me habí­a quedado el tanque seco (he de decir que hasta hace 4 dí­as fumaba 1 paquete de tabaco al dí­a, de ahí­ mi desespero por quedarme sin lí­quido, ya que vapeo con nicotina) bueno a lo que voy. He ido a un stand de vapeo en un CC y le he dicho a la mujer que me diese un lí­quido con nicotina, ha sacado un bote de nicshot de 10ml a 18mg, le he dicho que lo que querí­a era un lí­quido con nicotina para meter y vapear ya, entonces ha sacado un bote de lí­quido de manzana también de 10ml, lo ha abierto y ha abierto también el nicshot, le ha hecha do una chorradita de manzana al bote de nicshot y me lo ha dado(el nicshot me lo ha dado a mi y el de manzana se lo ha quedado ella?) mi pregunta es si esto se puede vapear, me ha parecido extraño ya que un lí­quido que compré anteriormente de 50ml le metieron un mismo bote de esos de Nicotina para todo el bote.... Gracias de antemano
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro, y también en este mundillo del vapeo.
El tema es que acabo de ir a comprarme un lí­quido, ya que estoy currando y se me habí­a quedado el tanque seco (he de decir que hasta hace 4 dí­as fumaba 1 paquete de tabaco al dí­a, de ahí­ mi desespero por quedarme sin lí­quido, ya que vapeo con nicotina) bueno a lo que voy. He ido a un stand de vapeo en un CC y le he dicho a la mujer que me diese un lí­quido con nicotina, ha sacado un bote de nicshot de 10ml a 18mg, le he dicho que lo que querí­a era un lí­quido con nicotina para meter y vapear ya, entonces ha sacado un bote de lí­quido de manzana también de 10ml, lo ha abierto y ha abierto también el nicshot, le ha hecha do una chorradita de manzana al bote de nicshot y me lo ha dado(el nicshot me lo ha dado a mi y el de manzana se lo ha quedado ella?) mi pregunta es si esto se puede vapear, me ha parecido extraño ya que un lí­quido que compré anteriormente de 50ml le metieron un mismo bote de esos de Nicotina para todo el bote.... Gracias de antemano

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Menuda marranada y perdona la expresion, no sabia que hacian eso en las tiendas...

A tu pregunta, si vapeas a 18 mg de nicotina en tanque normal te va a dar un golpazo que no veas. A no ser que el nicokit sea de sales de nicotina y este vapeando en un POD.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
qeue le ha echado un chorreton de eliquid de manzana al nicokit y es lo que te ha dado para vapear?

pue eso que dices. Un nicolit de 18mg/l es lo que se añade a un bote de 50ml para dejarlo a 3mg/l de nico

lo que te ha dado cuidado, eso tendrá una concentración de nico altissima. Como le des una buena chufla a eso a lo mejor te tienen que recoger del suelo
 

Apocalypyors84

New member
23 Sep 2019
6
0
0
Hola vicres. No, es un nicshot de base de nicotina 50/50 y vapeo en un vaporesso sky solo, que me dijeron que era un kit de inicio pero parezco una chimenea andante.
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Vete a otra tienda, escoge un liquido de 50 que te guste y que te añadan el nicokit o en su defecto si no quieres uno tan grande, hay liquidos de 10 ml ya con la nicotina incorporada.

No se como ha sido la situacion, pero yo a esa tienda no volveria...madre de dios
 

Apocalypyors84

New member
23 Sep 2019
6
0
0
qeue le ha echado un chorreton de eliquid de manzana al nicokit y es lo que te ha dado para vapear?

pue eso que dices. Un nicolit de 18mg/l es lo que se añade a un bote de 50ml para dejarlo a 3mg/l de nico

lo que te ha dado cuidado, eso tendrá una concentración de nico altissima. Como le des una buena chufla a eso a lo mejor te tienen que recoger del suelo

Es lo que me temí­a, lo que pasa es que debido a mi inexperiencia no he dicho nada pero me ha parecido muy raro, estoy vapeando lí­quido a 6mg de normal en una resistencia de 0.3 y aveces ya me rasca, ese no lo voy ni a probar, me lo guardaré por si me pillo algún lí­quido de manzana de 50 y se lo echaré aunque sea un batiburrillo pero almenos no lo tiro a la basura
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Esa es una buena opcion, la manzana en vapeo a mi me da la sensacion que esta bastante conseguida, encontraras varios que te gusten.

Con resistencias tan bajas, pronto bajaras a 3mg de nico y estaras mas comodo (creo yo)
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Lo que ha echo es darle sabor al nicokit Por lo que comentas estás vapeando a 18mg de Nico.
Si quieres a 6 hay que rebajar.
En un bote de 100 ml 1 nicokit de 18mg te da 1.8 mg ml .
Son mayematicas, si te los usa la app liqcalc y te ayudara

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
el liquido que te han dado contiene una alta concentracion de nicotina y se recomienda utilizarlo en dispositivos llamados "pods" y en general dispositivos de baja potencia precisamente para compensar que esa baja potencia hara que entre menos vapor en tus pulmones.

si lo vas a vapear con ese kit de inicio que tienes a ver.. no es un reparable dual coil... peeeero ojo con darle muy seguido porque igual te excedes de nicotina y te sienta mal.

usa ese liquido hasta que puedas ir a una tienda mas decente y si, tienes razon en que ese nicokit es el que se le echa a 50ml por norma general, dejando el liquido a 3mg.

claro que si hace cuatro dias fumabas un paquete al dia a 3mg yo creo que te sera insuficiente y estaras modo chupete por la ansiedad de la nicotina.

eso tu veras la concentracion a la que quieres vapear la nicotina. dependera de la potencia de tu dispositivo y de tu dependencia de esa sustancia

saludos
 

Apocalypyors84

New member
23 Sep 2019
6
0
0
Gracias a todos por las respuestas. Me he pedido un pod (renova zero de vaporesso) que creo que es lo que mejor se adapta a mi situación de exfumador y le meteré sales a 20mg. Y supongo que en ese cacharrito si que podré poner el lí­quido ese de manzana sin tanto riesgo, no?
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
pero tener que pillar un pod por una cafrada de la tienda...

y ahora imaginate que en lugar de preguntar, porque te parece raro, le empiezas a dar a eso tan alegremente
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Como te han dicho ya los compañeros ni se te ocurra volver a esa tienda. Es más (y no creo que con ello infrinjas ninguna regla del foro), te agradecerí­amos todos que dijeses dónde ha sido par que NADIE se acerque, ni siquiera a saludar.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
No sé qué resistencia estarás usando en ese vaporizador, pero 18mg/ml es una concentración muy alta. Esa concentración es para pods, resistencias altas y potencias muy bajas.
Por lo de echar aroma a un nicokit, yo se lo harí­a a algún amigo inexperto para apañarle un lí­quido para un pod, pero en una tienda y si no hay confianza me parece un poco raro e inapropiado, yo ya vi cosas "raras" en más de una tienda, en un acasión por ejemplo, en una tienda el dependiente se puso ha abrir botes para que yo oliera y probara en boca los lí­quidos y ver cuál me podrí­a gustar, fué de agradecer por que así­ descubrí­ dos de los lí­quidos que usé como cabecera, pero al salir me pregunté ¿ Que hará ahora este buen hombre con todos los lí­quidos que ha abierto para dármelos a probar ?...por qué yo rechazarí­a comprar un lí­quido que ya está abierto, supongo que se los quedarí­a para consumo propio por qué yo le decí­a que no los abriera solo para que yo los probara por qué si no me gustaba no lo comprarí­a y el dependiente insistí­a en que no pasaba nada.

Edito: Acabo de verlo, con una resistencia de 0,30 Ohms y el Sky solo un lí­quido de 18mg/ml no te va ha sentar nada bien, haces bien en no vapear ese lí­quido en el Sky solo con 0,30 Ohms ¿ La dependienta sabí­a dónde y cómo lo ibas a vapear ? Por que para un pod pues vale pero para un Sky con 0,30 Ohms como que no.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
No creo que la dependienta supiera el dispositivo que usaba.. si no habrí­a sido una conducta negligente.

Lo de los lí­quidos probados si lo hacen en algunas tiendas o abrir para que lo huelas.
Si a mí­ me ayuda o me hacen el favor abriéndolo para que lo huela antes no voy a ser un hipócrita y decirle no, a mi dame el bote nuevo y los demás que se coman una mierda o te lo comes tú el lí­quido.
en otras tiendas si preguntas si se puede oler o algo por si tiene alguno a medias o de muestra te dicen que no porque los clientes no quieren botes abiertos. Yo he comprado menos en tiendas así­ que no en las primeras

Gracias a todos por las respuestas. Me he pedido un pod (renova zero de vaporesso) que creo que es lo que mejor se adapta a mi situación de exfumador y le meteré sales a 20mg. Y supongo que en ese cacharrito si que podré poner el lí­quido ese de manzana sin tanto riesgo, no?
El renova zero te garantizo que es un dispositivo cojonudo. Las resis ccell te durarán un montón y está muy equilibrado.
Eso sí­, a sales primero úsalo en el modo de baja potencia y a partir de ahí­ ya irás viendo.

Y no aceptes más inventos ni improvisaciones. Pí­llate sales directamente como tienes pensado y ya veras que te quitará el mono de nicotina de un plumazo
 
Última edición por un moderador:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Dejáos de hostias, ni para pod ni para pad, abrir un nicokit y echarle un poco de eliquid es una chapuza que no deben hacer en una tienda. Lo dicho: no volverí­a a acercarme ni a decir hola.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
No, si los botes de lí­quido que desprecintó para que yo los probara y me gustaron se los compré por supuesto, no un bote nuevo si no los mismos que desprecintó, pero los que no me gustaron no.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Apocalypyors84

New member
23 Sep 2019
6
0
0
pero tener que pillar un pod por una cafrada de la tienda...

y ahora imaginate que en lugar de preguntar, porque te parece raro, le empiezas a dar a eso tan alegremente

No no, el pod me lo he pillado xk con el "kit de inicio" que me vendieron no creo que fuese el idóneo para el fin que busco, que es dejar de fumar, ten en cuenta que ese kit viene de casa con resistencia de 0,18 y el primer lí­quido que me compre me lo dieron a 3 de nicotina, esa misma noche casi me subo por las paredes del mono, volví­ al dí­a siguiente y le dije que me subiese a 6 pero claro cuando le di con la resistencia de 0,18 a mi almenos me rascaba bastante, al final compré resis de 0,30 con las cuales ya era más llevadero pero me seguí­a quedando corto de nicotina, entonces me compré el pod que creo que es lo que me tendrí­an que haber vendido desde un principio y le estoy metiendo sales a 20. En definitiva, que entre unos y otros no he entrado con muy buen pie en este mundillo (ni mi cartera tampoco xD) pero poco a poco van mejorando las cosas. Gracias por vuestros consejos ;)

No creo que la dependienta supiera el dispositivo que usaba.. si no habrí­a sido una conducta negligente.

Lo de los lí­quidos probados si lo hacen en algunas tiendas o abrir para que lo huelas.
Si a mí­ me ayuda o me hacen el favor abriéndolo para que lo huela antes no voy a ser un hipócrita y decirle no, a mi dame el bote nuevo y los demás que se coman una mierda o te lo comes tú el lí­quido.
en otras tiendas si preguntas si se puede oler o algo por si tiene alguno a medias o de muestra te dicen que no porque los clientes no quieren botes abiertos. Yo he comprado menos en tiendas así­ que no en las primeras


El renova zero te garantizo que es un dispositivo cojonudo. Las resis ccell te durarán un montón y está muy equilibrado.
Eso sí­, a sales primero úsalo en el modo de baja potencia y a partir de ahí­ ya irás viendo.

Y no aceptes más inventos ni improvisaciones. Pí­llate sales directamente como tienes pensado y ya veras que te quitará el mono de nicotina de un plumazo

Va de lujo chemgio :yes:

No sé qué resistencia estarás usando en ese vaporizador, pero 18mg/ml es una concentración muy alta. Esa concentración es para pods, resistencias altas y potencias muy bajas.
Por lo de echar aroma a un nicokit, yo se lo harí­a a algún amigo inexperto para apañarle un lí­quido para un pod, pero en una tienda y si no hay confianza me parece un poco raro e inapropiado, yo ya vi cosas "raras" en más de una tienda, en un acasión por ejemplo, en una tienda el dependiente se puso ha abrir botes para que yo oliera y probara en boca los lí­quidos y ver cuál me podrí­a gustar, fué de agradecer por que así­ descubrí­ dos de los lí­quidos que usé como cabecera, pero al salir me pregunté ¿ Que hará ahora este buen hombre con todos los lí­quidos que ha abierto para dármelos a probar ?...por qué yo rechazarí­a comprar un lí­quido que ya está abierto, supongo que se los quedarí­a para consumo propio por qué yo le decí­a que no los abriera solo para que yo los probara por qué si no me gustaba no lo comprarí­a y el dependiente insistí­a en que no pasaba nada.

Edito: Acabo de verlo, con una resistencia de 0,30 Ohms y el Sky solo un lí­quido de 18mg/ml no te va ha sentar nada bien, haces bien en no vapear ese lí­quido en el Sky solo con 0,30 Ohms ¿ La dependienta sabí­a dónde y cómo lo ibas a vapear ? Por que para un pod pues vale pero para un Sky con 0,30 Ohms como que no.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

LA dependienta no tení­a ni idea de donde lo iba a vapear pero tampoco pareció importarle mucho xk no pregunto nada. Bueno, pues parece que a mi me hizo un completo la dependienta xk también me abrió varios para olerlo y no creo que se los quedara para ella xk no es que le abundasen mucho los lí­quidos en la vitrina, ni siquiera sabrí­a decirte que el de manzana lo abriese para mi, pero ahí­ no vuelvo, luego vi las reseñas por Google y tení­a un 1 sobre 5. No me extraña
 
Última edición por un moderador: