Duda primer vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Deuce

New member
25 Abr 2018
8
0
0
Buenas a todos.

Me gustarí­a empezar a vapear pero aunque me he intentado informar, me encuentro un poco perdido al decidir que vapeador comprar. Me gustarí­a que fuese de forma cuadrada, ya que es para tenerlo en casa y si lo saco a la calle creo que será más cómodo de llevar.

Si podéis ayudarme comentándome algún kit o conjunto de piezas que no sea muy caro (unos 50 euros) y algunas webs de confianza en el que adquirirlo, así­ como también una web para comprar lí­quidos, os lo agradecerí­a mucho.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
 

Deuce

New member
25 Abr 2018
8
0
0
Disculpa, ahora mismo me presento. En cuanto a tu pregunta, mi objetivo a corto plazo es dejar de fumar en casa y si lo consigo, el siguiente paso ya seria dejarlo completamente.

Gracias por tu ayuda.
 

Diegos

New member
25 Abr 2018
9
0
1
Yo me compre un stik V8 de Smok y estoy muy contento con el, de echo sigo usandolo.
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Mi recomendación es un exceed d19, un kit de inicio muy sencillo y parecido al tabaco, viene con dos resistencias, una de 1,2ohms y otra de 0,5 creo recordar, la mejor para empezar es la de 1,2ohms(a cuanto mas ohms mas peque ña). Y de lí­quido tribeca a 6mg de nicotina, o 12mg si fumas mucho, el tribeca es un sabor tabaquil con matices de caramelo y vainiña que es muy muy popular, riquí­simo.
Un vaper grande, de los cuadrados como dices te hara toser, no te ayudará a dejar de fumar.
 

Deuce

New member
25 Abr 2018
8
0
0
Yo me compre un stik V8 de Smok y estoy muy contento con el, de echo sigo usandolo.

Muchas gracias por el consejo.

¿Sabes de alguna web segura donde comprar liquidos?

Un saludo

Mi recomendación es un exceed d19, un kit de inicio muy sencillo y parecido al tabaco, viene con dos resistencias, una de 1,2ohms y otra de 0,5 creo recordar, la mejor para empezar es la de 1,2ohms(a cuanto mas ohms mas peque ña). Y de lí­quido tribeca a 6mg de nicotina, o 12mg si fumas mucho, el tribeca es un sabor tabaquil con matices de caramelo y vainiña que es muy muy popular, riquí­simo.
Un vaper grande, de los cuadrados como dices te hara toser, no te ayudará a dejar de fumar.

Gracias por tu ayuda.

Tengo que mirar bien el tema de las resistencias y las concentraciones de nicotina para disfrutar el vapeo lo máximo posible y tendre en cuenta lo del vaper cuadrado, simplemente era por comodidad.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Pars empezar lo mejor es resistencias altas en ohms, que producen poco vapor y poco consumo, y dosis altas de nicotina, segun vayas avanzando si es que quieres avanzar iras buscando bajar los ohms para producir mas vapor pero bajaras el nivel de nicotina. Al final la cantidad de nicotina que consumes es similar, pero con resistencias de bajos ohms gastas menos liquido(mejor para el bolsillo) y te ahorras toser.
 

Deuce

New member
25 Abr 2018
8
0
0
Pars empezar lo mejor es resistencias altas en ohms, que producen poco vapor y poco consumo, y dosis altas de nicotina, segun vayas avanzando si es que quieres avanzar iras buscando bajar los ohms para producir mas vapor pero bajaras el nivel de nicotina. Al final la cantidad de nicotina que consumes es similar, pero con resistencias de bajos ohms gastas menos liquido(mejor para el bolsillo) y te ahorras toser.

Ah vale, ya voy entendiendo el asunto.

Muchas gracias por tu ayuda.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Mi recomendación es un exceed d19, un kit de inicio muy sencillo y parecido al tabaco, viene con dos resistencias, una de 1,2ohms y otra de 0,5 creo recordar, la mejor para empezar es la de 1,2ohms(a cuanto mas ohms mas peque ña). Y de lí­quido tribeca a 6mg de nicotina, o 12mg si fumas mucho, el tribeca es un sabor tabaquil con matices de caramelo y vainiña que es muy muy popular, riquí­simo.
Un vaper grande, de los cuadrados como dices te hara toser, no te ayudará a dejar de fumar.

Hazle caso a jesusz
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Yo compre un kit de inicio como el que te he puesto pa dejar de funar en casa por no aguantar broncas de la psrienta y prácticamente no volvi q tocar el tabaco, a la semana lo tiré a la basura
 

Swelth

New member
26 Abr 2018
14
0
0
De verdad es tan eficaz? Estoy en tu misma tesitura con la parienta jejeje me tengo que estar escondiendo para fumar y gasto más en chicles que en tabaco. La verdad que por este y muchos motivos me he decidido a cambiarme a este mundillo, pero aun tengo la duda de que comprar, y si gastarme 30€ merecerá la pena o seguiré con ansiedad por fumar.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Es de eficaz lo que tu quieras que sea, si no pones empeño ganas y tu mententalizas sobre lo malo del tabaco para ti y para los que te rodean a los dos dí­as lo echas al cajón, pero si le pones ganas te alegraras.

Buscate un kit inicio boca/pulmon tipo exceed d19 que es barato y no es bruto para empezar y algún lí­quido tabaquil para que te sea más llevadero luego ya más adelante vas buscando otra cosa más.


Saludos y suerte.

Enviado Tapatalk
 
Última edición:

Swelth

New member
26 Abr 2018
14
0
0
Es de eficaz lo que tu quieras que sea, si no pones empeño ganas y tu mententalizas sobre lo malo del tabaco para ti y para los que te rodean a los dos dí­as lo echas al cajón, pero si le pones ganas te alegraras.


Saludos y suerte.

Enviado Tapatalk

Realmente tengo muchas ganas de probarlo y abandonar el tabaco, tengo la ventaja de que no soy un fumador empedernido de paquete diario, pero ando buscando con cuidado para no equivocarme de primeras y sentir esas ganas de dejarlo abandonado en un cajón. Si pudieseis echar un vistazo al post que he colocado y echarme una mano os lo agradecerí­a mucho! http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?41569-Mi-primera-vez

Muchas gracias y un saludo!
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
De verdad es tan eficaz? Estoy en tu misma tesitura con la parienta jejeje me tengo que estar escondiendo para fumar y gasto más en chicles que en tabaco. La verdad que por este y muchos motivos me he decidido a cambiarme a este mundillo, pero aun tengo la duda de que comprar, y si gastarme 30€ merecerá la pena o seguiré con ansiedad por fumar.

jaja cuando recuperas el olfato lo primero que detecta es a los fumadores huelen tela, asi que no engañaba a la parienta
 

Fata Morgana

Member
18 Mar 2018
84
0
6
Yo lo dejé hace cuatro meses con un ego AIO. Empecé a 6 de nicotina y a los dos dí­as bajé a tres. Nunca he tenido ansiedad por fumar, el vapear la quita completamente. Estoy de acuerdo con los compañeros, lo mejor es vapear a tiempo completo y olvidarte del tabaco, combinar ambas cosas no funciona.

El exceed que te aconsejan por ahí­ está muy bien, es el que uso ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Yo lo deje con american luxury a 6mg , ry4 e ry6 de hangsen a 3 y 6 mg, y faustos deal a 3 mg. Con un aio de joyetech 0 ganas de fumar. Tb puedes provar los liquidos herrera que son muy parecidos al tabaco.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk