duda sobre aroma nutacco atmos lab

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
pues os comento, es un aroma que me encanta su sabor pero no se que me pasa que al vapearlo me pica mucho la garganta, esta probado con la concentracion recomendada por el fabricante, tambien lo hice con otro bote de aroma que me conpre y aun asi me sigue picando bastante. porque puede ser? tengo muchos aromas de atmos lab y no me pasa con los otros y es una pena porque me encanta este aroma

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

*alzando la mano* Un servidor también lo ha notado.
Nicotina al nivel correcto (6mg/ml "teóricos", que en realidad son 5'4), proporción al nivel deseado exacto (10%), es decir, el bote entero en 90ml de base 50/50, todos los materiales de demostrada calidad y sí­, de un tiempo hacia acá, me produce picor en la garganta.

Añado que hace unos meses que no le noto el mismo sabor al Nutacco que cuando empecé y me lo vapeaba por litros, pero dudo mucho que sea un problema del aroma en sí­, sino que mi paladar ya no lo aprecia del mismo modo. Despuntan las notas más tostadas (cuando antes tení­a un toque más suave y meloso) y pica.

He considerado la opción de que sean mis dispositivos (que no son los mismos que hace 6 meses) los causantes, pero he hecho alguna prueba y no cambia demasiado (simplemente "tira menos").
Faltarí­a ver si es cuestión de bajar un poco el porcentaje de aroma, pero lo dudo. Conocí­a muy bien las etapas del aroma y mi favorita era a los 15 dí­as de maceración, cuando lo encontraba simplemente delicioso. Al mes o los dos meses cambiaba, pero nunca hasta tal extremo (y eso que he llegado a tener Nutacco con medio año de maceración).
A saber...

pues os comento, es un aroma que me encanta su sabor pero no se que me pasa que al vapearlo me pica mucho la garganta, esta probado con la concentracion recomendada por el fabricante, tambien lo hice con otro bote de aroma que me conpre y aun asi me sigue picando bastante. porque puede ser? tengo muchos aromas de atmos lab y no me pasa con los otros y es una pena porque me encanta este aroma

Yo también tengo el nutacco a 6mg comprado ya preparado y también le noto ese picorcillo.no sé porqué será. ...

Yo también tengo el nutacco a 6mg comprado ya preparado y también le noto ese picorcillo.no sé porqué será. ...
yo probe en atos de dripeo en reparables en no reparables y es una pena porque el sabor es buenisimo

Es mi liquido de cabecera desde hace unos años y nunca me ha pasado. ¿Utilizas las mismas bases que cuando no te picaba?

si la base es la misma marca y la concentracion de nicotina 3 y la mezcla le pongo el 7% lo que me pone el bote. Acabo de hacer ahora mismo 100 ml mas para darle una segunda oportunidad aver que pasa jeje

si la base es la misma marca y la concentracion de nicotina 3 y la mezcla le pongo el 7% lo que me pone el bote. Acabo de hacer ahora mismo 100 ml mas para darle una segunda oportunidad aver que pasa jeje

gastas también mismo tipo de fibra o algodón?

si si todo igual, si e notado que en un kayfun 4 me iba algo mas suave pero en el lemo 2 muy fuerte y en billow 2 parece que suaviza un poco mas que el lemo. Puede ser que un setup mal hecho se acumule exceso de liquido en la resistencia y me produzca ese sabor fuerte?

si si todo igual, si e notado que en un kayfun 4 me iba algo mas suave pero en el lemo 2 muy fuerte y en billow 2 parece que suaviza un poco mas que el lemo. Puede ser que un setup mal hecho se acumule exceso de liquido en la resistencia y me produzca ese sabor fuerte?

prueba ha hacer otro setup a ver que si sigue igual pero solo utilizando en nutacco sin poner otros liquidos.

probare aver que tal porque de todos los liquidos que tengo es el que mas me gusta

probare aver que tal porque de todos los liquidos que tengo es el que mas me gusta

Larga vida al Nutacco :punk: he probado de casi todas las marcas que lo hacen parecido a este y es el único que me gusta.

la verdad que si y tiene un sabor que no cansa, cosa que con otros liquidos despues de 2 o 3 depositos me dejan empachado de tanto dulce, este me parece muy equilibrado