Duda sobre consumo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Seh0ne

New member
18 Feb 2018
12
0
0
33
Palma de mallorca
Muy buenas a todos , no llevo mucho tiempo en este mundo , y como todos , tengo mis dudas , tengo un smoke al 85 con tu tfv8 baby resistencia de 0,4 Ohm y lo muevo a 55 w y vapeo drangonfly de thedark a 0,6 MG de nicotina el consumo lo encuentro alto , bastante a unos 8 ml al dia , alguna recomendación para bajar un poco el consumo ? Sin tener que vapear menos ?

La resistencia Q2 de 0,6 ohm que te viene de serie da buen sabor y algo menos de vapor, funciona con menos watios por lo que te consumira menos, la resistencia X4 es muy equilibrada tanto en sabor coo vapor y funciona tambien a menos watios que la que estas usando.
Tambien te aviso que el tfv8 baby da buen sabor y vapor pero consume bastante bien, asi que tu consumo es de lo mas normal. Prueba con las resistencias que te comento, la de 0,4 de echo no me gusta

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Perfecto mil gracias ,la semana que viene te comento a esta resistencia le quedan 2 dí­as , he echo bastante el tonto , dándole quemadas a 70 w , los primeros dí­as le di mucha caña he estado 1 dí­a entero vapeando en hard y el algodón por la parte de la resistencia se ve Negrete ya quiero estirarla 2-3 dí­as más y la cambio ya que aún no noto sabor a quemado sí­ que es verdad que no sabe cómo el primer dí­a pero no sé hace desagradable y pediré una quadcoil para probar a ver qué consumo me da , y porcierto , RDA o RDTA ? La semana que viene voy a por uno de la casa honey de 22 mm y tengo la duda del RDA o del RDTA

Última edición:
Sobre reparables no te puedo decir, yo hago alquimia y de vez en cuando algun liquido comercial de capricho, y las resistencias me duran entre 10 y 15 dias asi que de mometo me da pereza.
Intenta vapear sin sobre pasar los 4.5v que te indica la pantalla, aunq las resi
te recomiende como 55w-65w lo mejor....al menos con la 0.4 como le metas a 70w caladas largas o muy continuas....la achicharras rapido

Yo con la 0,4 vapeaba a unos 50w como mucho que daba una salida de 4.5 voltios.
Prueba tambien a cerrar un peli la entrada de aire del claromizador ( 1/4 mas o menos sin llegar a la mitad) te dara mas sabor y mas sensacion, juega con eso

Muy buenas a todos , no llevo mucho tiempo en este mundo , y como todos , tengo mis dudas , tengo un smoke al 85 con tu tfv8 baby resistencia de 0,4 Ohm y lo muevo a 55 w y vapeo drangonfly de thedark a 0,6 MG de nicotina el consumo lo encuentro alto , bastante a unos 8 ml al dia , alguna recomendación para bajar un poco el consumo ? Sin tener que vapear menos ?

cambia de ato,todos los de smoke son chupadores de liquido,lo otro es subir de nicotina pero a la semana te acostumbraras a la graduacion y vas a consumir tal vez mucho mas asi que la unica solucion es cambiar de ato.