Duda sobre nicotina 100mg/ml

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xpidermx

New member
10 Mar 2015
97
0
0
Buenas noches.

Acabo de pedir nicotina 20ml, 100 mg/ml en 100 pg , en base a eso quiero una base de 200 ml con 10mg/ml de nicotina y 70 % pg 30%vg, según mis cálculos tendrí­a serí­a así­

60 ml de vg
120 ml de pg
20 ml de nicotina 100 mg/ml.

Mi duda es con esta base solo tendrí­a que agregar aromas para crear los botes de 10 y 20 ml. Pero esto harí­a que baje la nicotina en el lí­quido final???

Perdón si no di a entender mis ideas pero ando algo atorado en esto.

Gracias

Al añadir aroma siempre rebaja algo la concentración final de nicotina, pero es una cantidad mí­nima dado que el porcentaje de aroma también es pequeño.
Sobre si esos ml son los correctos no te puedo ayudar.
Una pregunta, dónde conseguiste nicotina en esa concentración?? Ten mucho mucho cuidado al manejarla. Guantes, gafas y lo que sea necesario. A esa concentración es muy peligrosa.

Buenas noches.

Acabo de pedir nicotina 20ml, 100 mg/ml en 100 pg , en base a eso quiero una base de 200 ml con 10mg/ml de nicotina y 70 % pg 30%vg, según mis cálculos tendrí­a serí­a así­

60 ml de vg
120 ml de pg
20 ml de nicotina 100 mg/ml.

Mi duda es con esta base solo tendrí­a que agregar aromas para crear los botes de 10 y 20 ml. Pero esto harí­a que baje la nicotina en el lí­quido final???

Perdón si no di a entender mis ideas pero ando algo atorado en esto.

Gracias

No quiero desilusionarte, pero al parecer no has realizado mucha alquí­mia. Con esas concentraciones te desaconsejarí­a de todas todas olvidarlo, ni la gente que lleva mucho suele usar tanto (y si lo hacemos usamos medidas de protección que hacen tedioso el trabajo) si aún así­ quieres usarla, infórmate muy muy bien:

Saludos y suerte

Yo tampoco recomiendo usar nicotina con concentraciones tan altas. En cuanto a los cálculos que has hecho son correctos, te dan 200 ml con 10 mg de Nicotina.

A ver....si tienes experiencia en manejar sustancias tóxicas porque seas desde técnico de laboratorio, técnico quí­mico industrial, de ahí­ para arriba... entonces ya sabes las precauciones que hay que tomar. Si no eres nada de eso, puedes arriesgarte a una intoxicación por una manipulación incorrecta.... Mucho cuidado por favor, que he visto en el laboratorio, tomando precauciones, con todas las medidas de seguridad, incluso así­, suceden accidentes. Saludos.

Nicotina a 100 mg/mL supone un riesgo incluso por inhalación de vapores del solvente (PG) si se hace sin la ventilación debida.

Pensad que el coste de PG con nicotina no depende ni del volumen ni del PG, sino de la nicotina. Aproximadamente (y si el vendedor es serio, muy exactamente) cuestan los mismos euros 125 mL de nicotina en PG de 100 mg/mL que 250 mL de nicotina en PG de 52 mg/mL, que es la concentración más alta recomendable (y a la que aún así­, hay que tenerle cierto respeto en caso de derrames, uso de jeringuillas, aunque sean romas, y por supuesto, unos guantes de calidad).

Pues que quereis que os diga,trantandola con el debido respeto no pasa absolutamnete nada.
Yo la he usado hasta hace bien poco,que empece a vapear a cero.
Justo cuando se me acabo el bote que tenia.

Estoy deacuerdo por encima de 36 mucho ojo tampoco esta viva y te va tirar de los huevecillos pero tiene que tratarse cautelosamente

Tranquilos si pedí­ esa concentración es por que México no es fácil conseguir concentraciones bajas, ahora bien mi intención es vaciar el bote de 20 ml y crear la base inmediatamente para así­ tener una concentración apta para poder trabajar con ella, digo tampoco somos niños y creo que todos podemos manejar un productos tomando las medidas necesarias.

Adiós

Son solo advertencias porque esto lo lee mucha gente y es bueno que se sepa que no es conveniente manipular nicotina con altas concentraciones.

Tranquilos si pedí­ esa concentración es por que México no es fácil conseguir concentraciones bajas, ahora bien mi intención es vaciar el bote de 20 ml y crear la base inmediatamente para así­ tener una concentración apta para poder trabajar con ella, digo tampoco somos niños y creo que todos podemos manejar un productos tomando las medidas necesarias.

Adiós

La nicotina es un alcaloide que en la concentración que vas a usar ( para rebajarla,tendrás que manipularla,no?) se absorbe por la piel y las mucosas, en esa concentración es un veneno, que provoca primeramente un cólico intestinal, aumentando el ritmo cardí­aco, una sensación de ardor en la boca, convulciones, desmayo y paro cardí­aco.
Si vienes a un foro, nuestro deber es informarte, para que tomes las precauciones, que en este caso son muchas.Tení­a compañeros de laboratorio que en un descuido, con 5-6 años de experiencia en Quí­mica Industrial, han sufrido quemaduras, desmayos, etc.
Y no eran niños....Mucho cuidado donde la almacenas, se han dado recientemente casos de un niño que bebió un e-liquid y murió, imagí­nate que con una gota a 100 mg lo que puede suceder.
Y ya no digo más, que al final parezco tu padre, pero avisado quedas. Saludos.

Si y agradezco sus advertencias y ahora pues tendré más cuidado al manipular ese grado de nicotina usare guantes y cubre bocas y el embase lo desechare inmediatamente en cuanto lo desocupe.

Gracias a todos por sus advertencias y luego les cuento como me sale el lí­quido

Si y agradezco sus advertencias y ahora pues tendré más cuidado al manipular ese grado de nicotina usare guantes y cubre bocas y el embase lo desechare inmediatamente en cuanto lo desocupe.

Gracias a todos por sus advertencias y luego les cuento como me sale el lí­quido

Por precaución añadirí­a:

-Ve con toda la piel cubierta (no vallas en manga corta)
-Lugar ventilado (ojo que las mascarillas de fieltro no valen para nada)-.
-En cuanto la recibas con calma y extremando precauciones (baja el grado cuando antes haz la base muy calculada ojito que 0,1ml a 100mg en pocos ml es un gran error)-.
-Desecha adecuadamente todo lo que uses para la manipulación

Luego cuéntanos que ha salido bien

Última edición:
Es que para esas concentraciones, creo que debiera ponerse en el propio envase todo tipo de advertencias de manipulación... y POST-manipulación... porque tirar ese bote vació directamente a la basura...no sé.. una gota remanente de esa concentación debe contaminar un montón si llega a un medio acuático.. Yo el lí­quido caducado lo deposito siempre en puntos verdes y lo etiqueto poniendo que contiene nicotina. Pero también admito que yo soy muy maniático para estas cosas..:g:

Gracias a todos ya cancele el pedido de nicotina a 100 mg y encontré a 36 mg con esa ya puedo estar más tranquilo supongo.