duda sobre videos con tipos que botan demasiado vapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Natxo0

New member
9 Dic 2016
17
0
0
35
Estimados, que tal??
He estado viendo algunos videos de tipos que hacen trucos con vapor y dan bocanadas MUY cortas y botan MUUUCHO vapor... he leido que mientras mas VG mas vapor y mas aun si es 100% VG, pero como se puede lograr tanto vapor? tipo de coil? omhs?

esos me llaman la atencion:
Este por lo corto de la calada y lo denso del vapor:
https://www.instagram.com/p/BQ1FQRwlEDV/?taken-by=vapetricks

y este por la gran cantidad de vapor

https://www.youtube.com/watch?v=uUrHnC_VVxU

qiuzas hay mas pero estos son los que vi jajaja

Saludos y gracias!
 

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Resistencias muy bajas (0.1-0.15ohm), drenaje muuuuuy bueno, muchí­simo drenaje y watage adecuado... con un tfv8-tfv12 puedes hacer eso, pero vamos, ve preparando una bombona de lí­quido 😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Resistencias muy bajas, mucha glicerina, buen mod, buen ato y buenos pulmones. Ah y mucho dinero en el bolsillo.
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
si como te dicen influyen varias cosas, las mas importantes creo que son el dinero, yo por ejemplo gasto mas en vapeo que lo que gastaba en tabaco, y la capacidad pulmonar, que tu veas a un tio vapear a 300w no significa que tus pulmones o garganta agunten eso un saludo
 

Rafael64

New member
19 Ene 2017
46
0
0
Terrassa
si para ver lo máximo que da el cacharillo esta bien ,pero creo que es una burrada..no se si será sano,,en lo social eso molesta mogollón,,en consumo prepara cartera..
si tienes aparatos electrónicos ,no creo que le siente bien tanto vapor.
si tienes gatos,, malo ,no les beneficia para nada.
no le veo más que eso una exposició de lo que da el aparato..pero no deja de ser exagerado y no da buen ejempl..en fin deberí­a de haberlo callado pero,,es que es a lo que ha derivado este mundillo y no termina de gustarme.
así­ que este será mi ultimo post
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
si para ver lo máximo que da el cacharillo esta bien ,pero creo que es una burrada..no se si será sano,,en lo social eso molesta mogollón,,en consumo prepara cartera..
si tienes aparatos electrónicos ,no creo que le siente bien tanto vapor.
si tienes gatos,, malo ,no les beneficia para nada.
no le veo más que eso una exposició de lo que da el aparato..pero no deja de ser exagerado y no da buen ejempl..en fin deberí­a de haberlo callado pero,,es que es a lo que ha derivado este mundillo y no termina de gustarme.
así­ que este será mi ultimo post
Totalmente de acuerdo, excepto en que nos englobas a todos los vapers en el mismo saco, no todos hacemos subhom extremo, no todos sacamos nubarradas cuando vapeamos, para muchos prima el sabor antes que el vapor.
Sl2!
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Comparto el sentimiento de Rafael más de lo que me gustarí­a, y más de una vez me tengo que contener para no faltar, pero, hombre, tampoco es como para irse.
 

Natxo0

New member
9 Dic 2016
17
0
0
35
Gracias a todos por las respuestas, por mi lado preguntaba ya que eso de hacer "trucos" y esas cosas me parece entretenido, pero solo para mi y jugar de vez en cuando con eso... lo demas me mantendre con lo de siempre, no me gusta vapear a mas de 35-40 watts y tampoco me sobra el dinero como paraestar en eso siempre jajaja, por ejemplo yo compre el alien de smok con el kit, el tfv8 baby y me gasta tanto liquido que lo uso tarde mal y nunca

nuevamente gracias a todos!
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
si para ver lo máximo que da el cacharillo esta bien ,pero creo que es una burrada..no se si será sano,,en lo social eso molesta mogollón,,en consumo prepara cartera..
si tienes aparatos electrónicos ,no creo que le siente bien tanto vapor.
si tienes gatos,, malo ,no les beneficia para nada.
no le veo más que eso una exposició de lo que da el aparato..pero no deja de ser exagerado y no da buen ejempl..en fin deberí­a de haberlo callado pero,,es que es a lo que ha derivado este mundillo y no termina de gustarme.
así­ que este será mi ultimo post
No podí­a estar mas de acuerdo contigo, esto ya es mas que un sistema de dejar el analógico y disfrutar del sabor, a un circo mediático. Menos aparatitos locomotoras y mas sabor y disfrute, que no esta la economí­a para tirar el dinero en nubarrones.