Duda vapear en piscina pública.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si lees bien he dicho en una terraza de un bar al aire libre, hay no molesto a nadie y legalmente no estoy haciendo nada malo.

SI el caso fuese que esta prohibido, hay si que no vapeo ( aunque antes pruebo a comentarle al dueño).

Tranquilo que no me ofende, es mas es el comentario que mas se parece a mi opinión, solo que algunos no han entendido bien el mensaje de fondo que querí­a dar a entender.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

En la piscina siempre me voy a las mesas, por lo que es donde vapeo, a la sombra, y los demás a mi alrededor están fumando tabaco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya para terminar, si compañero, la mayorí­a de veces lo haces por respeto, y hay te doy la razón, pero hablaba mas por las personas que lo ocultan en publico mas que otra cosa.

Última edición:
Hombre si estoy en un bar nuevo no voy a entrar y empezar a llenar de vapor el local, seria algo mal educado y molesto, pero si tiene terraza hay si que echo las vaporadas, estoy al aire libre.

Cuando estoy en una tienda o bar o piscina o lo que sea vapeo cuando es al aire libre o si tiene espacio para fumadores, según el local, en caso de no disponer de nada, primero pregunto y le digo de vapear frojo caladas cortas para no molestar mucho.

Pero vamos que en general vapeo a donde voy, si esta prohibido me aguanto y si se puede vapeo.

Que da mala imagen echar vaporadas? ni lo se ni me importa lo mas mí­nimo, yo vivo mi vida y no la de nadie, que a alguien le molesta pues muy bien puede alejarse de mi, ejemplo en la terraza de un bar, una vez que mi culo esta en la silla hasta termino no me voy, y ya me pueden mirar lo que quieran, aparento ser un gorila de discoteca (1.97 de alto y constitución fuerte), le echo la mirada fija a quien me esta mirando y enseguida se va o se hace el disimulado.

Puede no ser la aptitud adecuada, pero yo no me voy escondiendo, ni me da vergí¼enza, este donde este, se que no lo van a reconocer, pero la gran mayorí­a por lo que he ido leyendo en este foro desde hace tiempo, en algún momento le da vergí¼enza, y no veo la razón, mejor cazador que cazado, siempre de frente y sin ocultar nada.

Haces muy bien siendo así­, solo espero que no haya alguien al lado tuya o de tu familia de 2,10 cm haciendo algo que te moleste o te de fatiga el pestazo de aroma que le gusta al tio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Haces muy bien siendo así­, solo espero que no haya alguien al lado tuya o de tu familia de 2,10 cm haciendo algo que te moleste o te de fatiga el pestazo de aroma que le gusta al tio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2.10 metros... 😱😂

La verdad es que toda esta corriente de que tirando poco vapor o X (porque lo que para unos es mucho para otros es poco) el futuro del vapeo en determinados lugares va a ser más halagí¼eño... No lo veo

Tenemos en contra prácticamente a toda la opinión pública y por uno que sepa que es muy poco perjudicial estar al lado de un Vapeador habrá 20 que te dirán que es malisimo.

Tires una nubarrada. O una cantidad de vapor equivalente a la de un cigarrillo.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Por fin alguien que entiende, es que es eso, da mismo poco o mucho vapor, por eso voy normal, ya que la reacción es la misma, y su forma de pensar tambien.

+1

Última edición:
Si por ley no se puede, pues no se puede. En un sitio abierto como una piscina es más normal que sean un poco más permisivos y se pueda vapear/fumar en algunas zonas pero por ley no se puede.

Fuera de eso, en establecimientos privados, yo siempre pregunto ya que el dueño decide. En caso de que el establecimiento permita vapear aplico la misma fórmula que cuando fumaba o vapeo en una terraza, que es procurar molestar al prójimo lo menos posible.
Desconozco si los que me rodean son gente con asma, embarazada, enferma de cualquier tipo respiratorio y aunque no les vaya (o si) a hacer nada mi vapor procuro ser respetuoso.

Hay mucha falta de información (incluso para nosotros, vapeadores) y, aparte, es normal que a la peña no le guste que le llegue a la cara una nubarrada de algo que no sabe lo que es o lo que puede causarle. Yo soy vapeador y me da por culo que me echen nubarradas a la cara así­ que imaginad uno que no lo sea...

Don Vaper; estoy en desacuerdo contigo y creo que nos haces un flaco favor al resto de vapeadores si vas con esa prepotencia y miradas desafiantes al que, por desconocimiento, le alarman esas vaporadas enormes. La libertad de uno acaba donde empieza la del otro y con respeto vivimos todos mejor.
Si porque eres alto y fornido vas intimidando a la gente solo eres un matón de instituto, con todos mis respetos.

Yo estoy en una terraza (si, terraza) y llega un tipo echándome el humo de un puro a la cara y encima se me queda mirando desafiante y unas palabras tenemos.

En fin, disfrutemos del vapeo sin molestar. Vive y deja vivir.

Lo mejor es usar el sentido comun: si esta prohibido fumar, yo almenos no vapeo, y ni me molesto en explicar la diferencia entre fumar y vapear.Ya no es el tema de si es mas o menos dañino, es que puede ser que a alguien no le guste que le venga el vapor encima, sea bueno o malo.
Como dicen arriba, lo mejor es disfrutarlo sin molestar.....#respect

Mucha gente, entre cuales familiares y amigos o simplemente conocidos que cada vez que me ven vapeando en desconocimiento me dicen que eso es peor que el tabaco. Bueno, siempre intento explicarles que lo mejor seria sin vaper y sin cigarrillo pero aun asi, el vaper es mucho menos dañino que el cigarrillo que te estas metiendo tu. íšltimamente ya ni me molesto en explicarles ya que siguen la misma linea de pensamiento, fruto de la mucha publicidad que hay por ahi que echan solo m***da al vapeo. En la calle cuando paseo vapeo a mi gusto, en las terrazas intento no echar el vapor encima de nadie y en el trabajo siempre voy al punto de fumadores en donde siempre critican el vapeo. Uso el drag 2 con el widowmaker en dual y si que salen nubarradas pero intento siempre no echar el vapor encima de nadie.

Lo bonito de la nubarrada no es que se dirija a nadie. Mejor para arriba como si hubieses elegido PAPA

Fumata blanca