Dudas con envios de Fasttech.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mefedef

New member
4 Mar 2016
7
0
0
mexico
Buen dia compañeros, quisiera pedir su consejo, tengo un pedido en Fasttech a México , el seguimiento me dice que ya llego al paí­s, mi duda es una ves llegado al destino, la paqueterí­a en este caso singapour post , sede el paquete a una local, ellos me informaran a que paqueterí­a acudir o lo entregan en domicilio, disculpen si este tema se a tocado varias veces no tengo conocimiento de esta parte, agradesco por sus comentarios y buen dí­a.​
:biggrin:
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
No se como funciona en México, pero en España lo entregan certificado Correos (la empresa nacional de mensajerí­a). Cuando te marca eso es que ya ha llegado al paí­s y es cuestión de dí­as que te lo entreguen.
 

mefedef

New member
4 Mar 2016
7
0
0
mexico
a perfecto muchas gracias , seque no dan mucha info en el enví­o pero ya con eso me quedo mas tranquilo muchas gracias por responder
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Entiendo que así­ es en todos los paí­ses, desde el momento en que llega al destino, la empresa de mensajerí­a nacional se encarga del paquete.
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Hola mefedef

a menos que hayas contratado la opción de DHL Express (en este caso es DHL quien te entregarí­a el paquete), tengo entendido que todas las demas opciones, te van a ser entregadas por la Sepomex...

Aqui vale la pena que si tienes un número de guí­a, rastrees tu pedido de forma paralela en el portal de la sepomex

http://www.sepomex.gob.mx/lservicios/seguimientopiezas/emsportal.aspx

Saludos.

Edición: La sepomex programará la entrega del paquete en tu domicilio, si no es posible entregar el paquete, se te dejará un aviso con los datos de la oficina postal mas cercana a tu domicilio para que acudas a recoger el paquete.
 
Última edición:

BlackDragonK

New member
23 Nov 2016
58
0
0
Mexico, D.F.
Hola a todos, aprovecho que encontre este link porque pienso comprar en Fasttech, igual soy de Mexico. Tengo como preguntas principales si sus pedidos han llegado bien y en que tiempo promedio llegan? y por otro lado, si en algun momento les ha retenido algo aduana y si es asi, cuanto es lo que hay que pagar? o donde hay que ir a recolectar?
Ahm. . . y bueno, buscando en google me encontré que Fasttech no hace envios de nada que tenga que ver con e-cigs a Mexico (porque es ilegal) y quiero saber si ustedes saben algo al respecto.
Que por cierto despues de leer esto tambien me sale la duda, si alguna autoridad me ve vapeando por la calle, me pueden detener o algo asi? :g:
 
Última edición:

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Hola a todos, aprovecho que encontre este link porque pienso comprar en Fasttech, igual soy de Mexico. Tengo como preguntas principales si sus pedidos han llegado bien y en que tiempo promedio llegan? y por otro lado, si en algun momento les ha retenido algo aduana y si es asi, cuanto es lo que hay que pagar? o donde hay que ir a recolectar?
Ahm. . . y bueno, buscando en google me encontré que Fasttech no hace envios de nada que tenga que ver con e-cigs a Mexico (porque es ilegal) y quiero saber si ustedes saben algo al respecto.
Que por cierto despues de leer esto tambien me sale la duda, si alguna autoridad me ve vapeando por la calle, me pueden detener o algo asi? :g:

yo he comprado en fasttech,soy de Chile y me han llegado todos mis pedidos sin ningun tipo de problema 30 dias,2 meses y algo mas,retenciones de aduanas por liquidos en mexico eso no lo he escuchado a nadie,incluso debes saber que en tu pais venden hasta en kioscos,no se de donde sacaste que fasttech no envia a mexico en youtube hay videos de reseñas de mexicanos de cosas de fasttech,gearbest,etc. y otra no hay ningun tipo de prohibicion respecto al vapeo en tu pais,lo unico puede ser que te vean de manera curiosa pero te importa mucho lo que piensen los demas.
 
  • Me gusta
Reacciones: valfg26

BlackDragonK

New member
23 Nov 2016
58
0
0
Mexico, D.F.
Fasttech Banned countries.jpg

No amiguito, de hecho estuve buscando y me enteré que fasttech desde el 2016 no enví­a a Mexico por las prohibiciones que hay en el paí­s respecto a los aparatos. En cuanto a revisores mexicanos, si, es verdad que los hay pero tambien algunos viven en estados unidos y es mas facil desde alla, en cuanto a los de aqui (los que viven en Mexico) algunos ya han comentado que si han tenido problemas con la recepcion de sus pedidos (incluso de paginas de estados unidos) y de hecho uno de ellos contó el motivo por el cual prefiere ir a Estados unidos de vez en cuando y comprar alla directamente: El comenta que hizo un pedido (no se si en fasttech o en otra pagina, eso no lo menciona, pero de una pagina fuera de MExico) y el paquete le tardó mes y medio en llegar al paí­s, pero nunca fue notificado, el se enteró 6 meses despues que su paquete estaba retenido en aduana, él fue por el paquete pero le dicen que como estan prohibidos los e-cigs y lo que tenga que ver con esos aparatos, total que para no hacerte el cuento largo, éste revisor procedió de manera legal (es abogado creo) y hasta la fecha (3 o 4 años despues de haber hecho el pedido) no le han entregado su paquete y su caso sigue vigente en la via legal. Asi que yo que tu aprovechaba, en este post intento adjuntar una imagen de la misma pagina de fasttech en donde indica los paises "banneados" y Chile no está entre ellos, asi que envidio tu posicion.
Saludos.
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
La verdad que me has sorprendido con esto no tenia la menor idea,lo que pasa es que whatsapeo con un mexicano que conoci atravez de youtube y el me recomendo fasttech mucho tiempo atras,la cosa es que,el me menciono que tenia una casilla americana en el correo pero si hay problemas con el pais es raro no tengo idea,mas tarde le preguntare como es el tema,lo de la casilla yo lo use el año pasado pero es caro o no supe como sacarle provecho,en fin debe de haber otras formas para hacerse de aparatos,siempre hay gente que contrabandea cosas,habria que averiguar,a mi me consta que venden en mexico pero quizas a que precio.
 

BlackDragonK

New member
23 Nov 2016
58
0
0
Mexico, D.F.
Yo he preferido comprar de lo poco que hay aqui, si es más caro pero pues por lo menos hago la compra cara a cara y sin problemas de aduanaXD. Ahi si te enteras de alguna pagina donde vendan a buen precio y que se pueda aprovechar aqui en Mexico pasas el dato, no? Por favor :)
Gracias por el apoyo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk