Dudas de novata...

• Autor del tema Autor del tema Anga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Anga

New member
10 Ene 2018
9
0
0
Buenas!!

Como he dicho en la presentación es mi primer dí­a y estoy muy contenta porque estoy fumando menos, aunque el lí­quido que tengo tiene muy poca nicotina y no ayuda...

El caso es que vivo en un pueblo pequeño y no puedo comprar ni liquido ni recambios ni nada, así­ que he pensado hacer un pedido online de un bote de 50ml por ejemplo y de 12 de nicotina que al fin y al cabo lo que quiero es dejar de fumar, pero no se que paginas estan bien.

He visto una que es vapo.es y no está mal de precio pero como no entiendo pues prefiero preguntar.

Por otro lado tengo el kit de inicio de ego aio y he leido que se le va la resitencia muy facil así­ que ya que estoy pues pido alguna, cual serí­a la mejor? Una 0,6 como las que lleva?

Hola Anga. Deberí­as tener varias resistencias de repuesto porque si te quedas sin ellas volverás facilmente a fumar. Te recomiendo de 0,5 o 0,6 que se encuentran facilmente.
En cuanto a tiendas hay muchisiiiisimas . A gusto de cada uno. Sin animo de hacer mucha publicidad puedes mirar en Masquevapor, Sinhumosevilla, Gomariz, Vapeagrow.... e infinidad más que son de uso habitual de todos.
Ya que tienes que pedir online, te recomendarí­a pedir de 12mg de nico y también de 6mg. Asi si te es excesivo 12 puedes mezclar con 6 a partes iguales para tener 9mg. De todas formas, sólo experimentando puedes llegar a saber lo que más te llena.

Yo siendo ex fumador hace poco, no te recomiendo 12mg y menos con resistencias que estén por debajo de 1 ohmio porque en la primera calada vas a toser y te va a saber el lí­quido a cualquier cosa... ya los de 6mg por debajo de 1 ohmio tienen mucho golpe de garganta. Lo recomendable es 0,3 mg, puede que no te sacie, pero es mejor Vapear más lí­quido y agradablemente que meterle más Nico para pasar el “mono”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende mucho de que equipo uses. Si es con resistencias de 0.6 usa 6 mg de nicotina en lí­quidos, si es de resistencia de 1 o mayores pues 12 está bien. De tiendas que he probado yo tienes masquevapor, sin humo Sevilla, vapeototal...

Para empezar es mejor saciarse bien y esto lo sabes porque no querrás fumar o aguantas sin esfuerzo.

Te recomiendo 0, 3 de nicotina. Yo fumaba paquete y algo al dí­a y fui alternando tabaco con vapeo, evidentemente me saciaba porque fumaba de los dos hasta que fui reduciendo el consumo y pillandole más el gustillo a vapear. Cuando decidí­ solo vapear pasé el mono unos 4 dí­as y a partir de hay no pruebo más un cigarro!!! He probado de 12 y 6, para mi gusto o en mi caso me rajan mucho la garganta, al ser alérgico a la humedad tmb he notado que con esas cantidades me cuesta un poco hasta respirar.. Definitivamente te recomiendo 0,3

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

La resistencia de 0,6 es la que mejor ha funcionado a todo el mundo. Yo en su dí­a probé la de 0.5 (demasiado fuerte para mí­) la de 0.6 (bien) y la de 1.0 (bien). Pero al final la que más usé fue la de 0.6. Si te parece que el vapor sale demasiado caliente para tí­ prueba la de 1.0, si te va bien, sigue con las de 0.6 que son buenas.

Si el lí­quido te deja con ganas de fumar, sube la nicotina. Yo usé el de 12 una temporada con el AIO. Si fumabas mucho no es excesivo, aunque no te recomendarí­a comprar muchos botes de lí­quido a 12, porque en poco tiempo te parecerá excesiva nicotina. Mejor comprar dos botes del mismo lí­quido a 12 y a 6, y así­ puedes mezclar entre ellos para tener valores intermedios.

Aparte de las tiendas que te han dicho yovapeo.es también está bien.

12 mg en un AIO es un 6 en otro atomizador. 12 no lo aguanta nadie en un buen atomizador

Depende más de las resistencias que del ato. Por ejemplo los atos MTL que en general suelen tener resistencias altas, 12 no es exagerado pero si es directo a pulmón el vapeo a esa cantidad y con resistencias bajas el rascado quitaalmas es seguro.

Hace años, se vendí­an lí­quidos de 12,24 y 36 mg....
Claro que las resistencias de antaño eran de entre 1 y 2 ohmios, si bajas ohmiaje, baja mg de Nico, por eso no entiendo que a una persona que empieza y quiere dejar de fumar le metan resistencias sub-ohm, así­ lo que haces es una mala venta. El sub-ohm es para hacer el moñas y parecer una locomotora, pero para vapeo tranquilo y para empezar a dejar de fumar, cuanto más alta mejor, porque una persona que quiere dejar de fumar quiere lo más similar al analógico, tanto en calada cerrada como en la expiración de vapor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a todos!! Y siento responder tan tarde, pero bo he tenido mucho tiempo.
El liquido que tengo ahora es de 4 y se me queda cortito para quitar el mono y al final fumo más tabaco que vapeo... por ahora me interesa más dejar de fumar por salud claro esta y mas adelante ya veré.
La idea era comprar una base de 100ml y un aroma para no estar siempre pidiendo, pero claro el problema es el tema nicotina que quizás 12 es mucho, puedo probar con 6 que creo que habí­a y asi un poco mas de la que uso me hace más "efecto" pero ni idea

De verdad que complicado me parece esto, me pierdo queda gusto jajaja

De resitencia compraré la 0'6 que un video he visto que era la que mejor iba con el que tengo.

Yo de ti no compraria de 12mg de nicotina, yo los primeros que compré fueron de 12 y aun los tengo por casa...jajajaj para mi lo mejor es de 6mg. Yo me fumaba un paquete al dia y con el vapeo lo dejé de un dia para otro! Suerte y feliz vapeo! jaja

Última edición:
Muchas gracias!! Si, creo que voy a coger de 6 y creo que lo voy a hacer mezclando una base con un aroma, la de 50/50 irí­a bien? es que he buscado por el foro y casi todo el mundo aconseja esa :g:

Muchas gracias!! Si, creo que voy a coger de 6 y creo que lo voy a hacer mezclando una base con un aroma, la de 50/50 irí­a bien? es que he buscado por el foro y casi todo el mundo aconseja esa :g:

Lo importante las primeras semanas es saciarse. Yo pase de 12 a 18 al principio x eso, solo noté cierta euforia y nada más, pero ojo que yo usaba resistencia de 1.2.
Las bases mejor a 40/60 PG/GV porque los aromas están disueltos en PG y la nicotina normalmente también.

Muchas gracias :smile:
Mi resistencia es de 0.6 y por arriba han puesto que es mejor con menos nicotina porque se notarí­a demasiado, así­ que mejor me quedo con el de 6 jajaja

La base que he visto lleva la nicotina es esta http://www.esmokingspain.es/product_info.php?products_id=3629{1}9 así­ que solo serí­a el aroma y la base, para ahora he pensado en Nutacco que solo he visto cosas buenas por el foro jeje

Por ahora no voy a coger mucho, luego si le pillo en gustillo ya voy haciendo mas experimentos :laugh:

Mi resistencia es de 0.6 y por arriba han puesto que es mejor con menos nicotina porque se notarí­a demasiado, así­ que mejor me quedo con el de 6 jajaja

La base que he visto lleva la nicotina es esta http://www.esmokingspain.es/product_info.php?products_id=3629{1}9 así­ que solo serí­a el aroma y la base, para ahora he pensado en Nutacco que solo he visto cosas buenas por el foro jeje

Por ahora no voy a coger mucho, luego si le pillo en gustillo ya voy haciendo mas experimentos :laugh:

Yo creo que es mucho mejor de 6. Ya haces bien!
Pero una cosita...jajaj ya sabes como va el tema de hacerte los lí­quidos no supongo??

Y por cierto, esta pagina es de España?? Yo suelo comprar la misma base en masquevapor o en vaposeleccion. Una buena también puede ser sinhumosevilla. (Espero no molestar a nadie nombrando estas páginas)

Un saludo!

Date cuenta que el Nutacco si lo pillas en lí­quido bien pero para hacer en aroma te va a tardar un mes desde que lo mezclas (aroma más base). Con 6 imagino que estarás saciada.

Si... lo habí­a pensado y la idea era coger alguno ya listo para mientras tanto, ahora mismo no gasto mucho porque lo mezclo con tabaco la idea es ir quitándome cigarros poco a poco o ver si con mas nicotina me sacia más y lo puedo dejar antes.

Me aconsejas algún aroma que tarde menos? que ahora estoy como una niña con un juegue nuevo :laugh:

Si... lo habí­a pensado y la idea era coger alguno ya listo para mientras tanto, ahora mismo no gasto mucho porque lo mezclo con tabaco la idea es ir quitándome cigarros poco a poco o ver si con mas nicotina me sacia más y lo puedo dejar antes.

Me aconsejas algún aroma que tarde menos? que ahora estoy como una niña con un juegue nuevo :laugh:

Hay dos marcas que se llaman Vampire Vape y Tjuice que maceran en pocos dí­as. De ahí­ puedes escoger sabores. También otro llamado ONi ultí­mate de lima limón pero los tabaquiles son los que más tardan...
Tabaquiles tienes el Nuts de Bombo, tarda la mitad, unos 15 dias.

Última edición:
Muchisimas gracias!! y que rapidez xD eso te iba a comentar que he visto el Heisenberg de Vampire Vape y según he leí­do por el foro tarde un par de dí­as, así­ que con eso puedo tirar mientras se hace el otro y además por aquí­ parece que guste mucho.