Dudas para elegir mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo tengo dudas no se si coger un mod bf que serí­a el pulse dual más pilas 50€ en AliExpress
O coger el voopoo X-217 más las pilas 50€ también en AliExpress

Por otro lado me ofrecen el voopoo Drag 1 más el DJV rdta más pilas y un wasp nano por 60 € (este pack de segunda mano)

O me compro la cajita de coilfart de 7€ euros con bf y unas pilas 10 euros
Dos cajitas y pilas me sale por 24 euros

Nunca he usado bf tengo el wasp y el Widowmaker para poder usarlos en bf
Muchas veces veo comentarios que es mejor dripear y me tienen confuso

0aafc3fb8fa6c7db6d9577f54c15e6a0.jpg
59728edaf81152d507b1235688de2f83.jpg
fa8ee911ec1f1ec51ff4de5fac707c19.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola compañero! A ver esto es como todo depende de que te guste más, si te mola el bf pues dale al pulse dual, pero ten en cuenta que en bf se suele disparar el consumo de liquido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1- Las pilas no las pilles en aliexpress
2- Dripear da algo mas de sabor que usar bf, porque el liquido da de golpe en la resistencia, pero no es un cambio brutal tampoco
3- El drag 1 con el djv y wasp nano lo descartaria, teniendo a precio similar el x217 me parece una idea bastante mejor (con dos 40T flipas con la autonomia).
4- Si no te molesta ir echando liquido cada pocas caladas pilla el x217, si te va a suponer un problema pilla el pulse