Dudas sobre aromas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Hola, hace un par de semanas entre en el mundo del vapeo con el objetivo de dejar de fumar. Poco despues conocí­ el tema de la alquimia y me interese muchisimo ya que ando algo escaso de dinero y vi que asi podria ahorrar un monton. Hoy me ha llegado mi primera base de oil4vap (60PG 40VG) y he hecho mi primera mezcla con el yummy orangette de big mouth (que aun no he probado) y un lima-limón de TPA (que de momento me ha parecido malisimo y se va a quedar un tiempo macerando). Lo que realmente queria preguntar a aquellos que ya son mas conocedores del campo es donde puedo conseguir los mejores aromas en relación calidad/precio por un precio asequible y que marcas son las mejores para ello. Gracias de antemano!

Hola compi.
Mirate las tiendas on line españolas tines de todos los aromas al mejor precio. En muchas además tienen códigos de descuento.
Saludos

Hola, hace un par de semanas entre en el mundo del vapeo con el objetivo de dejar de fumar. Poco despues conocí­ el tema de la alquimia y me interese muchisimo ya que ando algo escaso de dinero y vi que asi podria ahorrar un monton. Hoy me ha llegado mi primera base de oil4vap (60PG 40VG) y he hecho mi primera mezcla con el yummy orangette de big mouth (que aun no he probado) y un lima-limón de TPA (que de momento me ha parecido malisimo y se va a quedar un tiempo macerando). Lo que realmente queria preguntar a aquellos que ya son mas conocedores del campo es donde puedo conseguir los mejores aromas en relación calidad/precio por un precio asequible y que marcas son las mejores para ello. Gracias de antemano!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Sugerencia la que te han comentado... existen aromas "simples" de marcas tipo Vapfip, OIL4vap, TPA, capella etc.. que suelen utilizarse para mezclarlos y crear un liquido mas "complejo", de por si solos no suelen ser gran cosa, exceptuando algunos casos.

Luego hay otras marcas que te venden los aromas de sus liquidos comerciales, suelen ser un pelí­n mas caros pero suelen merecer la pena, marcas hay muchí­simas, todo depende del tipo que busques, frutales, tabaquiles, frescos, postres etc...

En Webs españolas tienes mucho donde elegir, Masquevapor, Sinhumosevilla, Esmokingspain y un largo etc...

Cada fabricante suele tener 2 o 3 aromas conocidos que son los que mas se venden.

Por ejemplo, Nova Liquides tiene algunos aromas muy ricos como el Choco Delice, Crazy Cookies, Go Mango... entre otros...
Vampirevape tiene el mitico Heisenberg...
Halo tiene los conocidos Tribeca, Torque etc..
A&L tiene el Ultimate Oni..
Atmoslab su Nutacco, Apache etc..
King Crest su mitico Don Juan etc..

Y así­ con la mayorí­a de marcas, si buscas en esta sección verás los aromas mas recomendados o los que mas suelen gustar a la gnete y dependiendo de tus gustos pues ir adquiriendo alguno.

Mas o menos todas las tiendas españolas se manejan en el mismo rango de precios, hay poca variación, te recomiendo que busques aromas algo mas complejos de alguna marca conocida como te recomiendan arriba, ya que si empiezas con aromas muy simples quiza no llegues a pillarle el gusto, ya que comparado con liquidos comerciales los liquidos sencillos la verdad que ni se parecen.

Luego ya dependiendo de lo que quieras puedes elegir una tienda u otra dependiendo del catalogo que tengan y lo que quieras comprar, yo he comprado en esmokingspain (muchisimos aromas) masquevapor que tambien teine una gran variedad, y sapporet y la verdad que de ninguna me quejo y todas han funcionado muy bien.

Muy buenas Miki Palau. Yo he hecho hoy mi primera alquimia, busqué por el foro y en youtube los liquidos que mas gustan y tal y ahí­ los tengo macerando, de momento he catado Heisemberg y Red Astaire que pueden ser shake&vape y no tienen desperdicio, mira que no sabí­a yo si me iban a ir tan fresquitos pero están de lujo. Con que esos dos mí­ticos por lo pronto te los aconsejo.

Hola buenas. Bajo mi punto de vista es bastante difí­cil crear tu propio liquido con aromas simples y conseguir un resultado satisfactorio. Lo digo porque ya son varios botes los que he tirado por el wc.

La alquimia se basa en el ensayo y error . Muchas pruebas con el consiguiente desembolso hasta que encuentras recetas que realmente te agradan.

Mi recomendación es que tires de paginas como http://e-liquid-recipes.com/ donde hay recetas muy buenas, las cuales puedes ir modificando segun tus gustos. Yo suelo filtrar por puntuaciones para que me aparezcan las mejor valoradas. Luego ya solo te queda comprar los aromas. Yo suelo tirar bastante de smokinspain ya que tienen bastante variedad.

Hay recetas con aromas de TPA que son bastante económicos y que dan muy buen resultado.

Última edición: