Dudillas Taifun GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Emilio que es lo rojo que se ve en el propio tanque, parece una junta roja y azul a juego??

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Hola a todos, yo hice la prueba con malla y es ¡¡¡UNA LOCURA!!!, es una locomotora, desde hace 2 meses que lo único que entra en el Taifun es malla, y no me refiero a la abeja :D, eso sí­, me costó un poco encontrar el diámetro correcto

Hola a todos, yo hice la prueba con malla y es ¡¡¡UNA LOCURA!!!, es una locomotora, desde hace 2 meses que lo único que entra en el Taifun es malla, y no me refiero a la abeja :D, eso sí­, me costó un poco encontrar el diámetro correcto
A foto? No hay

Me empieza a picar lo de la malla pero lo veo complicado

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pero una vez que lo consigues te olvidas de cambiar setup durante muuuuucho tiempo, si hacees Petar-K, cuando quieras limpiarlo sacas la malla y le prendes fuego tal cual como si la caramelizaras pero con lo que le queda de liquido anterior, Dryburn, vuelves a meter la malla, rellenas y como nuevo.

A mi es que la malla no me atrae no se porque, Estoy probando un setup de dos Macro Coils opuestas con algodon, buscando un poco mas de temperatura...

No descarto probar la malla en el taifun...tiempo al tiempo

Sent from my Surface Pro 3 using Tapatalk

A mi no me importaria un cursillo para manazas como yo de como hacer ese setup de malla :clapping:

Un Saludo.

Yo creo que más que un cursillo la práctica es lo que mejor resultado te va a dar, si te lanzas al setup de malla con el Taifun lo que si te recomiendo es que midas muy bien lo que sobresale de la campana, ya que al ser rí­gida la malla,como quede con mucho vuelo, va rozar con el interior del tanque y cuando lo estes enroscando puede hacer que se vaya rotando la campana y te gire el setup haciendo que cambien los valores iniciales o incluso que llegue a rozar con uno de los postes.

Otra cosa es que el diametro exterior de la malla sea lo más ajustado posible al rebaje de la campana por donde tienes que pasarlo, así­ evitas problemas de inundaciones, si te fijas yo le dejo un orificio interior a la malla para que drene bien y no se seque cuando le das caña.

Hola a tod@s,
Ayer llegó mi Taifum GT de Hcigar. Primero hice un setup con dos trozitos de la fibra que vení­a en la cajita, de 3mm y kantal de 0,20 con 5 vueltas, no quedó bien,poco vapor y sabor, creo que no drenaba como deberí­a (soy novato que no llega a tres meses vapeando ,ahora eso si, con muchas ganas :laugh:) El siguiente lo hice igual pero con Bio Wick de 3mm y el resultado fue sorprendente,fabuloso,impresionante...no tengo palabras, pleno sabor y mucho vapor. Para hacer la resi utilicé una aguja como guia, como si fuese una bcc, lo ví­ en unos de los muchos tutos que he visto del tai.
Ahora viene lo malo, hoy me he fijado que el tanque empieza a tener rajitas verticales desde la rosca hacia arriba y solo he estado hoy vapeando. Ya sé que el tanque ese de policarbonato o como se llame es un poco kk, pero es normal que pase el primer dia? Haber si me va ha estallar con 5 ml de tribeca o firecraker :facepalm:
Llamaré a la tienda haber que me dicen.
Alguien sabe si los tanques de FT valen para el tai de Hcigar?. Roanpek tu que los tienes todos, que opinas? y los nano?
Me gustarí­a hacerme con uno de acero y luego los de colorines que son mu' bonitos.
Bueno, saludos vapeantes.

Última edición:
El de Hcigar es lo mas parecido a un clon 1:1 que puedes conseguir. Tanques para el , te sirven los originales y clones.

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

El de Hcigar es lo mas parecido a un clon 1:1 que puedes conseguir. Tanques para el , te sirven los originales y clones.

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk
Muchas gracias emilio,
los nano de FT también sirven no? En España se pueden encontrar clones? es que según he leí­do un pedido de FT puede tardar como mí­nimo un mes,

Muchas gracias emilio,

los nano de FT también sirven no? En España se pueden encontrar clones? es que según he leí­do un pedido de FT puede tardar como mí­nimo un mes,

Si, tengo yo el kit nano original con el tanque PMMA y le va perfecto. FT no se tardan tanto, entiendo que varia según el método de enví­o que escojas

Pues tras tener aparcado el taifun un par de semanas porque con la fibra no me tiraba bien, he probado la malla y ha conseguido desbancar a mi ithaka clon.
Microcoil con 0.30, resistencia de 1.4 ohmios y es una locomotora.
Y haciendo experimentos, 2 hilos de 0.20 en paralelo tipo microcoil con 1.3 ohmios y la patada que te da es de órdago, sin desprestigiar el sabor. Pongo foto del setup.

dabetura.jpg

Pues tras tener aparcado el taifun un par de semanas porque con la fibra no me tiraba bien, he probado la malla y ha conseguido desbancar a mi ithaka clon.
Y haciendo experimentos, 2 hilos de 0.20 en paralelo tipo microcoil con 1.3 ohmios y la patada que te da es de órdago, sin desprestigiar el sabor. Pongo foto del setup.

dabetura.jpg

Sumamente interesante, has puesto algodon en el interior de la malla? Soy un novato absoluto de la malla, y me pica la curiosidad. Pensaba que no se posian hacer microcoils en malla directo, sin presencia de algodon por el exterior de la malla

¿Cuantas vueltas has dado en cada caso?