Duración resistencia Kayfun 3.1

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

analcreampie

New member
7 Jul 2014
8
0
0
Chile
Saludos a la comunidad.

Me llamo Jorge, soy de Chile y estoy iniciándome en este mundo del vapeo. Fumaba aproximadamente unos 20 cigarrillos diarios y la verdad es que la rutina ya me estaba pasando la cuenta. Por tal motivo es que me atreví­ con un cigarrillo electrónico, pero decidí­ hacerlo a lo grande. Compré un mod Némesis y un claro Aerotank. La verdad es que la experiencia ha sido espectacular, llevo casi 1 mes sin fumar y mi salud ha mejorado muchí­simo (partí­ con un liquido marca Totally Wicked - Bensins de 6mg) y lo he sentido genial.
En este poco tiempo ya me he visto casi todos los videos de RuaDeS y leí­do bastante de sus opiniones, es por eso que quiero experimentar con el Kayfun 3.1. Todos concuerdan en que esta a otro nivel y la experiencia es única. Sin embargo tengo una duda y la expongo a continuación:
La resistencia de este reparable, que entiendo debemos armarla, ¿También tiene una vida útil?. Si es así­, ¿Cuánto es el tiempo promedio?. ¿Qué es lo que se agota, la fibra o el alambre? Y si es así­, ¿el producto viene con cantidad suficiente de fibra o alambre para repararlo una cierta cantidad de veces?.
Espero haberme explicado bien, agradezco su tiempo y buena disposición.

Muchas gracias:laugh:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Saludos a la comunidad.

Me llamo Jorge, soy de Chile y estoy iniciándome en este mundo del vapeo. Fumaba aproximadamente unos 20 cigarrillos diarios y la verdad es que la rutina ya me estaba pasando la cuenta. Por tal motivo es que me atreví­ con un cigarrillo electrónico, pero decidí­ hacerlo a lo grande. Compré un mod Némesis y un claro Aerotank. La verdad es que la experiencia ha sido espectacular, llevo casi 1 mes sin fumar y mi salud ha mejorado muchí­simo (partí­ con un liquido marca Totally Wicked - Bensins de 6mg) y lo he sentido genial.
En este poco tiempo ya me he visto casi todos los videos de RuaDeS y leí­do bastante de sus opiniones, es por eso que quiero experimentar con el Kayfun 3.1. Todos concuerdan en que esta a otro nivel y la experiencia es única. Sin embargo tengo una duda y la expongo a continuación:
La resistencia de este reparable, que entiendo debemos armarla, ¿También tiene una vida útil?. Si es así­, ¿Cuánto es el tiempo promedio?. ¿Qué es lo que se agota, la fibra o el alambre? Y si es así­, ¿el producto viene con cantidad suficiente de fibra o alambre para repararlo una cierta cantidad de veces?.
Espero haberme explicado bien, agradezco su tiempo y buena disposición.

Muchas gracias:laugh:

Hola Jorge, te invito a pasar primero por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.068
27
48
Sin embargo tengo una duda y la expongo a continuación:
La resistencia de este reparable, que entiendo debemos armarla, ¿También tiene una vida útil?. Si es así­, ¿Cuánto es el tiempo promedio?
Sí­, llega un momento en que debemos cambiarla. La diferencia con los consumibles (Aerotank, por ejemplo) es que solamente debemos cambiar hilo y fibra, en lugar de tener que comprar un cabezal entero.
La vida útil depende de varios factores y resulta difí­cil generalizar. Principalmente el lí­quido que estemos vapeando será el factor más determinante.
Hay lí­quidos que son más agresivos con las resistencias y dejan residuos sobre ellas con mayor rapidez que otros. Normalmente los lí­quidos más oscuros (tabacazos, cafés o chocolates, por ejemplo) acortan la vida útil del set-up, mientras que los más transparentes suelen hacer que dure más.
También dependerá de la potencia a la que vapeemos o el tipo de set-up que utilicemos.

Para ponerte en situación, te diré que hay gente a quien le toca cambiar el set-up prácticamente cada dí­a (por usar un lí­quido muy cabroncete) y otros que pueden estar un mes entero sin cambiarlo.
¿Qué es lo que se agota, la fibra o el alambre? Y si es así­, ¿el producto viene con cantidad suficiente de fibra o alambre para repararlo una cierta cantidad de veces?.
Normalmente lo que se "agota" es la mecha (fibra o algodón), que puede quedar un poco "tostada" y empezar a distorsionar el sabor, momento en el cual es adecuado sustituirla.
Dependiendo del set-up que utilices, te tocará cambiar mecha y alambre (resistencia normal sobre fibra) o solamente mecha (micro-coil con algodón), pudiendo hacer un "dry burn" (quemado en seco) en el segundo caso y dejar la resistencia como nueva.

Los atomizadores vienen con una pequeña muestra de fibra e hilo que, a lo sumo, te servirá para un par de reparaciones. Hay gente que desaconseja el uso de la mecha que viene "de regalo" y hay gente que la usa sin problemas. Yo ahí­ no me meto.
Lo que sí­ te aconsejo es que compres hilo (adecuando el diámetro a tu tipo de set-up) y mecha (í­dem), porque 10 metros salen a un precio muy bajo y tienes para muchos meses.
Infórmate un poco de las opciones que tienes y decide por cual (o cuales) apostar.

Si no tienes ni idea, un "kit básico" serí­a kanthal de 0.20 + fibra de 2 o 3 mm (para hacer resistencias "normales") y, por otro lado, kanthal de 0.30 + algodón 100% orgánico (con su sello o certificado) para hacer micro-coils.
 
Última edición: