Tengo una duda con este tema.
La semana pasada estuve dando vueltas por la pagina de TPA leyendo la composicion de los aromas y en muchos de ellos ponia que tenian, aparte de los aromas artificiales, "aromas naturales" que entiendo que pueden ser estractos de frutas, plantas, lacteos, miel, etc..
Esos estractos podrian llegar a tener azucares ??? (glucosa, fructosa, lactosa, etc)
No es un troleo... es curiosidad :redface::redface::redface:
Hola amigos, es la primera vez que escribo en el foro, espero no estar en un tema incorrecto (cualquier cosa me avisan). Yo tengo alergia a la fructosa, vapeo hace un mes y pico, tuve reacciones en la boca y al rededor de la boca, en la cara. Pensé que podía ser por el aroma dulzón (había comprado un líquido con nicotina y sabor tabaco), después le compré a una chica en ML que hace alquimia, pensando que sería solamente PG y VG, pero nuevamente el gusto dulzón y las reacciones alérgicas

Saben si hay algún aroma sin fructosa en absoluto? Es que fumaba 2 atados y eso me lleva a vapear mucho... Pensé en pedir de menta, pero para no estar probando y tirando plata, quería saber si hay algún vapeador en el foro que haya lidiado con este problema y me pueda tirar un cable.
Gracias a todos por escribir, los leo a cada rato desde hace un mes. Ya los quiero! Ja