E-Liquidos Enigma Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
enigma

Buenas.ek kiero hacer un pedido a enigma. Alguien me podria dar su opinion sobre algun tabakil de esa marca k este rico y se pueda vapeR todo el dia es para ir un poco sobre seguro yk porcentaje recomendais? Nunca probe esta marca esk estoy un poco cansado de ry y nutaco muchas gracias yo vapeo al 6 nico

Buenas.ek kiero hacer un pedido a enigma. Alguien me podria dar su opinion sobre algun tabakil de esa marca k este rico y se pueda vapeR todo el dia es para ir un poco sobre seguro yk porcentaje recomendais? Nunca probe esta marca esk estoy un poco cansado de ry y nutaco muchas gracias yo vapeo al 6 nico

Hola Felipon!

Yo no soy mucho de tabacos... pero puedes hacer una cosa...

De los sabores tabaquiles que tiene... compra alguno ... el que mas te llame la atencion... y hablar con la gente de Enigma para que te envien unas muestras con tu pedido de algun otro sabor... asi catas y decides...

Ellos siempre mandan muestras cuando haces un pedido de otros sabores.

Espero haberte ayudado.

Saludos

seguro que en la pagina web de enigma hay comentarios de los compradores en los productos y complementariamente por si no te decides contacta con engima, que matt te recomendara sabores.

si ese umm muy rico :yes: y el de manzana es manzana verde tmb me ha gustado mucho :yes:

yo sinceramente nunca ubiese pillado un liquido de platano, por que no soy capaz de comerlo, me dan arcadas, me mando una muestra la caté, me gusto, despues pedi uno de 10ml, ahora no me gusta ME ENCANTA

Pues primer pedido que acabo de hacer de lí­quidos enigma! He pedido los siguientes:

Dr Pepper
Regaliz rojo
FrankenBolt
Milf
Dragon Heart
Hellboy

Deseando catarlos!!!

:clapping:

Posteare impresiones en cuanto los pruebe, pero creo que es mejor dejarlos 10 dí­as de maceración no?

si si que maceren, yo creo que al menos 5 dias, y luego ya segun tu criterio, al menos eso hago yo...
tambien es verdad que si te puedes permitir dejarlos 10 o mas que maceren mejor todavia:biggrin:

si si que maceren, yo creo que al menos 5 dias, y luego ya segun tu criterio, al menos eso hago yo...
tambien es verdad que si te puedes permitir dejarlos 10 o mas que maceren mejor todavia:biggrin:
Yo tengo que reconocerlo siempre los he probado nada más llegar, " impaciente que es uno" y tienen buen sabor pero si los dejas macerar 15 dí­as están riquí­simos y si los dejas 15 dí­as más ya están de muerte, los sabores y los matices mucho más redondos.

Yo tengo que reconocerlo siempre los he probado nada más llegar, " impaciente que es uno" y tienen buen sabor pero si los dejas macerar 15 dí­as están riquí­simos y si los dejas 15 dí­as más ya están de muerte, los sabores y los matices mucho más redondos.

yo creo que eso nos pasa a todos, yo ademas de probarlos me pongo a oler los botes a ratos jjeje

Pues hoy me han llegado y no he podido a resistirme a probar el FrankenVolt, ya que pedí­ 2....IMPRESIONANTE!!!

Con deciros que ha entrado un amigo mí­o fumador y me ha dicho: que bien huele! no será el olor de lo que estas vapeando? Déjame probar! :laugh:

Luego ha olido el resto de los botes y se esta planteando empezar a vapear...como te quedas? :clapping:

Por la noche a llegado mi hermano, lo ha probado y me ha dicho que cuando hacemos otro pedido... :haha:

Si ya estaba bueno sin macerar se me hace la boca agua con como estarán en 15 dí­as....

Pues hoy me han llegado y no he podido a resistirme a probar el FrankenVolt, ya que pedí­ 2....IMPRESIONANTE!!!

Con deciros que ha entrado un amigo mí­o fumador y me ha dicho: que bien huele! no será el olor de lo que estas vapeando? Déjame probar! :laugh:

Luego ha olido el resto de los botes y se esta planteando empezar a vapear...como te quedas? :clapping:

Por la noche a llegado mi hermano, lo ha probado y me ha dicho que cuando hacemos otro pedido... :haha:

Si ya estaba bueno sin macerar se me hace la boca agua con como estarán en 15 dí­as....

pues en el siguiente pedido cae:cool:

Que parado esta este hilo.
Después de mucho tiempo diciendo tengo que probar estos lí­quidos, me he decidido. Mi pedido, frankenbold 30 ml, maliblu 30ml, jaques lemon 10 ml y milf 10 ml.
Alguna recomendación? Cuales son vuestros preferidos para tenerlo en cuenta para el siguiente pedido? Que seguro habra siguiente...

De los que he probado mis favoritos son:
Maliblue, Natillas de Vainilla, Frankenbold y Gofres; este último es una pasada de lo rico que está.

Tengo macerando Piña Colada, Matt's Cream Vanilla Custard y MILF desde hace dos semanas y deben estar ya de miedo. Cuando termine lo que estoy vapeando los pruebo. Así­ tendrán un par de dí­as más para macerar.

Hace un mes hice mi primer pedido a Enigma, 3 lí­quidos de 10ml que he ido catando poco a poco, como si fueran "gran reserva".
Aún habiendo estado una semanita "de viaje" (correos no estaba en su mejor época), los dejé macerar todaví­a una semana más cuando llegaron, y luego empecé a consumirlos.

- FrankenBolt: Me picó la curiosidad por probarlo al oir hablar tanto de él en Vapores Nocturnos, ya que varios de los tertulianos lo tení­an en alta estima. Los cí­tricos me entran muy bien con este calorcito y, como era de esperar por la crí­tica que tení­a, no ha decepcionado.
Es cierto que en un primer momento me desconcertó. Además del matiz cí­trico muy agradable (Limón predominante, acompañado de más matices) le noté un rastro vegetal al final de la exhalación que me recordaba a la zanahoria.
Las primeras caladas fueron "raras", pero conforme más lo vapeaba, más me gustaba.
Le doy un 8 sobre 10.

- M.I.L.F.: De los tres, es el que menos me gustó en un primer momento. Nunca habí­a probado ningún aroma del tipo "Mother's Milk", "Boosted" o similar, así­ que tampoco tení­a referencias de sabor, ni para bien ni para mal.
Las primeras caladas solamente me sabí­a a leche condensada (un sabor bastante fiel, por cierto), pero con el tiempo y el reposo ha ido apareciendo un tenue matiz a fresa que lo redondea mucho más. Al final me ha terminado gustando más de lo que esperaba.
Es un lí­quido muy goloso, probablemente no apto para vapear todo el dí­a, pero en ciertos momentos apetece darle un capricho al paladar y dripearlo.
Le doy un 7.5 sobre 10.

- Iwanna Vape: Para mí­, el mejor sin duda.
Tiene ligeras similitudes con el Frankenbolt en un primer momento (aparte del color), pero aquí­ predomina mucho más el sabor a Lima-Limón de los helados de hielo verdes de toda la vida, con un toque secundario de Cola.
El resultado general es un lí­quido ligeramente ácido y ligeramente dulce, pero con el punto justo de ambas para no cansar en ningún aspecto.
Sencillamente delicioso. Para mí­ tiene un 9.5 sobre 10.
Si estuviera en mi mano, sacarí­a la V2 "tal cual" haciendo que la Cola tomara un poco más de protagonismo y dejarí­a el Lima-Limón como secundario. De todas formas, consumirí­a ambos por igual (V1 y V2) :laugh:

El envasado está muy bien (las botellitas son más blandas que las que habí­a probado hasta la fecha, y es un punto positivo) y el etiquetado muy correcto.
El enví­o "Pruébame" por 1 euro es un puntazo, cabe mencionarlo.

Como extra se me enviaron un par de muestras de 1ml de "Papá Pitufo" (que por lo poco que caté no me gustó) y "Iwanna Vape" (creo que este último por despiste, pero una vez terminado el bote de 10ml, esa muestra fue un regalo de los dioses :happy:), así­ que fenomenal.

Lamentándolo, el bolsillo no me permite vapear lí­quidos comerciales con asiduidad (aunque tengan un precio reducido, como son los 35 céntimos por mililitro de Enigma), pero si algún dí­a se deciden a comercializar sus lí­quidos en formato aroma, el Iwanna Vape caerá por litros :msn-wink:

Última edición: