Tios que son 180 liquidos y encima customizables....es cuestion de estadistica que alguno este bueno.
Ya te digo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Tios que son 180 liquidos y encima customizables....es cuestion de estadistica que alguno este bueno.
si ese umm muy rico :yes: y el de manzana es manzana verde tmb me ha gustado mucho :yes:es el funky monkey el de platano? yo lo e probado y esta riquisimo
Buenas.ek kiero hacer un pedido a enigma. Alguien me podria dar su opinion sobre algun tabakil de esa marca k este rico y se pueda vapeR todo el dia es para ir un poco sobre seguro yk porcentaje recomendais? Nunca probe esta marca esk estoy un poco cansado de ry y nutaco muchas gracias yo vapeo al 6 nico
Buenas.ek kiero hacer un pedido a enigma. Alguien me podria dar su opinion sobre algun tabakil de esa marca k este rico y se pueda vapeR todo el dia es para ir un poco sobre seguro yk porcentaje recomendais? Nunca probe esta marca esk estoy un poco cansado de ry y nutaco muchas gracias yo vapeo al 6 nico
si ese umm muy rico :yes: y el de manzana es manzana verde tmb me ha gustado mucho :yes:
Pues primer pedido que acabo de hacer de líquidos enigma! He pedido los siguientes:
Dr Pepper
Regaliz rojo
FrankenBolt
Milf
Dragon Heart
Hellboy
Deseando catarlos!!!
:clapping:
Posteare impresiones en cuanto los pruebe, pero creo que es mejor dejarlos 10 días de maceración no?
Yo tengo que reconocerlo siempre los he probado nada más llegar, " impaciente que es uno" y tienen buen sabor pero si los dejas macerar 15 días están riquísimos y si los dejas 15 días más ya están de muerte, los sabores y los matices mucho más redondos.si si que maceren, yo creo que al menos 5 dias, y luego ya segun tu criterio, al menos eso hago yo...
tambien es verdad que si te puedes permitir dejarlos 10 o mas que maceren mejor todavia:biggrin:
Yo tengo que reconocerlo siempre los he probado nada más llegar, " impaciente que es uno" y tienen buen sabor pero si los dejas macerar 15 días están riquísimos y si los dejas 15 días más ya están de muerte, los sabores y los matices mucho más redondos.
Pues hoy me han llegado y no he podido a resistirme a probar el FrankenVolt, ya que pedí 2....IMPRESIONANTE!!!
Con deciros que ha entrado un amigo mío fumador y me ha dicho: que bien huele! no será el olor de lo que estas vapeando? Déjame probar! :laugh:
Luego ha olido el resto de los botes y se esta planteando empezar a vapear...como te quedas? :clapping:
Por la noche a llegado mi hermano, lo ha probado y me ha dicho que cuando hacemos otro pedido... :haha:
Si ya estaba bueno sin macerar se me hace la boca agua con como estarán en 15 días....