Echando cuentas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya me picó el "mosquito de la curiosidad"...
Cúal es tu tienda?
Generalmente yo compro por ofertas o por llenar la cesta para ahorrar el porte...
Así­ que aún no tengo una especí­fica de alquimia.

All4flavours es donde compro,ademas como mod y atos no tienen no caigo en la tentacion de mirar alguno aajjajaaaj

Siempre contesto lo mismo en estos hilos, pero es que creo que por ellos pasará gente nueva que si se limita a comprar lo que está más a la vista no se dará cuenta de que hay otras posibilidades.

Yo gasto en aromas 24 euros cada dos meses + otros 40 al año en VG y PG. Gastaba en tabaco (¡de liar!) cerca de 150€ al mes.

Vapear es baratí­simo una vez que pasas la fase de probar cosas.

Te compras botes de 2 litros de VG y de PG en all4flavors y un bote de nico concentrada en Hiliq y tienes base para un año por lo menos.
El vg y el pg lo puedes comprar en farmacia a 6 eur el litro..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo por regla me tengo impuesto aromas al 10%o 15%maximo.
Algún capricho al 20% pero para los que uso en momento puntual de relax.
Por ahora con los que más contento estoy son los de A&L.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo también. Si no van al 10% o menos para mí­ no existen.

El vg y el pg lo puedes comprar en farmacia a 6 eur el litro..

Hay tiendas por internet que también vale el pg y vg 6 euros el litro/kilo.

La verdad es que con respecto al tema del hilo a todos nos ha pasado hasta descubrir la alquimia. A mi ahora el bote de 60 ml lleno me sale por unos 3 o 4 euros. Me hago litros de mis botes favoritos. Y todos los botes de cristal que tengo son de conservas de comida, he encontrado un filón ahí­.

Pues yo de esmokingspain no quiero nada ni regalado.
Hace mucho tiempo compraba alli y con uno de sus aromas tuve una quemadura en el labio.Despues de contactar con ellos y de enviarles el producto me llamaron reconociendo que habian hecho la prueba de maceracion y les habia ocurrido lo mismo,pero que no sabian donde hubo el error.(esta tienda envasa sus aromas y reetiqueta productos del exterior).Segun sus palabras,me llamarian informandome (de esto hace mas de un año)aun espero su llamada y su unica respuesta es que me mandaban otro liquido de aroma,en el siguiente pedido.Logicamente no realice ningun pedido mas ,sobretodo por su desconocimiento de el porque pasó y la falta de informacion .
Quizas tuve yo la mala suerte,pero si me volviera a pasar algo asi,iba directo a presentar denuncia,

Haciendo alquimia a mí­ me está saliendo a 0,08 el ml. Suelo tragarme 10ml al dí­a. Así­ que me sale baratito. El pg y el vg me salen a 7 eur el litro . Aroma para crear 150 ml unos 15 eur de media. Y los nicokit más o menos a 1,20 casa uno que en los 150 le pongo 3. El desembolso para alquimia no es mucho.

Las botellitas de 100 ml salen a euro cada una como mucho. Transparantes en los chinos a 0,50. Jeringas en la farmacia poco más de 3 eur un juego de ellas de varias medidas. Y un bote medidor en ml en los chinos también 1 eur. Así­ que todo baratito.

https://www.essenciales.com/otros-e...WV8LZ-fEMdI1YxoC6QIQAvD_BwE#/7-tamano-1_litro

Aquí­ es donde yo lo pillo. En caso que no me de tiempo ir a la farmacia.

Última edición:
Pues esta misma, yo pillé un litro de pg y un kg de vg y muy contento la verdad. Además son bastante competitivos con los aromas. Que quede claro que no me llevo nada de ellos, es más, ellos son de Castellón y yo de Madrid.

https://www.esmokingspain.es/ebas-premium-c-21_93.html?osCsid=skb8if4u31bkro0r9spqo338u6
Esa no la conocí­a, me la anoto, veo los aromas baratitos, y las res de vaporesso tampoco salen mal de precio.

Interesante...

Muchas gracias por el aporte

Llevo unos 4 años haciendo pedidos a smokingspain, y chapeau, siempre todo correcto, e incluso una vez que tuve una incidencia en el pedido, me llamaron al movil para aclarar. Un saludo