Efun.top

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo he comprado un Evic mini el 23 de octubre y lo tengo en casa desde ayer, El bellus de youde me salió de efun ayer y hoy está de camino a casa de momento todo bien con efun.

Yo he comprado un Evic mini el 23 de octubre y lo tengo en casa desde ayer, El bellus de youde me salió de efun ayer y hoy está de camino a casa de momento todo bien con efun.
Madre de dios, has venido del futuro ja ja ja ja, creo que querí­as decir el 23 de septiembre

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Regreso al futuro......querrás decir que lo compraste el 23 de septiembre no?

Un saludo

Alaaaaa!!!! Nos hemos pisadoooo

Hola, alguno de Ustedes a comprado en efun y al poner la dirección de envió es diferente a la dirección de facturación a tenido algún problema????

Consulta EFUN

Veo esta tienda tiene precios de derribo..comapardo a FT mucha diferencia..
Experiencias..de donde son..demoras..tracking..flete..aduanas.
Desde ya gracias

Les he comprado un par de cosas y más o menos sin problema. El primer pedido estuvo una semana en estado "processing", pero les escribí­ para preguntar qué pasaba y en menos de una hora me respondieron y el pedido salió ese mismo dí­a. En el segundo pedido no hubo ningún problema. Creo que son más rápidos que FT en entregar el paquete a la oficina de correos correspondiente desde el momento que te dan el número de tracking, pero no tengo experiencia suficiente con ellos para poder confirmarlo. Los precios del enví­o son más caros que FT y tardan más o menos lo mismo en llegar una vez el paquete ya está en circulación. Para mí­ de momento son una tienda a tener en cuenta, junto con FT y GB.

En una oportunidad quise comprar en esa tienda y los fletes eran exagerados.

Yo me lanze en algunos productos y con flete puntualmente me han salido mas barato..el Merlin me queda 9 euros menos que en FT..hay que calcular pero en algunos casos puntuales tienen con flete y todo mas baratos que FT.
Un ejemplo la AIO sale notoriamente mas barato que en FT..pero le sumas el flete y FT es mas baratoi..y viceversa con otros articulos..con Flete es mas barato algunos casos.
Gracias por la respuestas..

Pues yo tengo muy mala experiencia con ellos.
Salió el Vaporesso Nalu rda, en preventa, y lo compré el 19 de junio. En ese momento quedaban 11 dí­as de preventa. Llegó el 1 de julio y desde ahí­ no han hecho otra cosa que ir alargando la preventa. Les escribí­ dos mensajes desde su página y no me han respondido ninguno. Finalmente, les mandé un mensaje a su cuenta de Paypal, esperé 5 dí­as y tampoco he recibido respuesta. He tenido que abrir una incidencia en Paypal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he pedido un par de veces y bien.

Los precios son más baratos pero hay que sumarle los gastos de enví­o por lo que al final sale parecido que FT.

Algunas veces merece la pena

Yo hice un pedido hace unos dí­as del merlí­n y pago por PayPal y no aparece en mi cuenta de efuntop, les he mandado correos desde su pagina adjuntando el justificante de pago de PayPal y tambien desde PayPal y no obtengo respuesta alguna.
Y estos dí­as estoy intentando pillar 2 bellus en oferta y aunque pone en existencias, no me deja realizar el pago...

Bueno, pues después de todo, parece que el Nalu rda ya ha salido de las oficinas de Efun. Eso sí­, sigo esperando contestación a alguno de los mensajes o mails que les mandé.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Funcionamiento parecido o calcado a fasttech.
Dicen que no venden clones y que todos son productos originales ( lo dudo).
Por email responde casi el mismo dí­a ( ya veremos mas adelante)
Si tienen el producto en stock empaquetan y enví­an en dos dí­as.
Gastos de enví­o gratuitos.
Cupón descuento: EFUNTOP10% ( no se la validez)
Compañeros del otro foro han hecho pedidos y lo han recibido en 14 dí­as por Singpost (9/10 dí­as en transito)
Gastos de enví­o gratuitos.:no:

Mi experiencia con esta gente (la primera) ha sido excelente. Compré un artí­culo en pre venta. El dí­a que terminó la preventa (dí­a que ya habí­a sido fijado por la tienda) encontré a mi pedido completamente entregado y con numero de tracking. Excelente!

A ver si alguien que haya hecho pedidos me puede informar. Hice un pedido y el 22 salió de allí­:

2016-07-22 01:26 Shenzhen,China / Shipment arrived at facility
Y hasta ahora me pone:
2016-07-27 16:03 MONTREAL, CA / DEPARTED FROM LOCAL DISTRIBUTION CENTER.

La pregunta es, este tracking se actualiza cuando lo recibe alguien? Hay otra forma de verificarlo? Porque yo no llego hasta dentro de 3 semanas y no sé si estará parado en aduanas.

Gracias.

Mi primera experiencia con esta tienda esta siendo "regulera". LMC 200W Box Mod pedido el dí­a 18 de Julio, a los 2-3 dí­as ya aparecí­a "complete" en su página y tení­a tracking pero desde entonces aparecí­a en track17 que Singapore Post habí­a recibido la información del pedido pero no se lo habí­an entregado. Hace 2 dí­as ya les mando email para preguntar por el pedido y ahora me dicen que estaba parado "por contrabando" y lo han devuelto a sus oficinas. A todo esto el estado no cambia en track17. He quedado con ellos que me lo reenviarán y sigo a la espera.

Al menos la parte positiva es que al menos a mí­ siempre me han respondido a emails o al chat en lí­nea que tienen en su página relativamente rápido.

Igual estoy esperando un Smok TFV8, tuve que esperar 2 semanas que repusieran el stock de la versión negra pero una vez lo han repuesto el pedido ha salido de sus oficinas y ya está en "overseas" en los plazos estimados.

Tienen muy buenos precios y el servicio postventa me está pareciendo correcto, pero lo que preferirí­a desde luego es no tener que hacer uso del servicio postventa. A ver cuándo y cómo llega todo.

Mi primera experiencia con esta tienda esta siendo "regulera". LMC 200W Box Mod pedido el dí­a 18 de Julio, a los 2-3 dí­as ya aparecí­a "complete" en su página y tení­a tracking pero desde entonces aparecí­a en track17 que Singapore Post habí­a recibido la información del pedido pero no se lo habí­an entregado. Hace 2 dí­as ya les mando email para preguntar por el pedido y ahora me dicen que estaba parado "por contrabando" y lo han devuelto a sus oficinas. A todo esto el estado no cambia en track17. He quedado con ellos que me lo reenviarán y sigo a la espera.

Al menos la parte positiva es que al menos a mí­ siempre me han respondido a emails o al chat en lí­nea que tienen en su página relativamente rápido.

Igual estoy esperando un Smok TFV8, tuve que esperar 2 semanas que repusieran el stock de la versión negra pero una vez lo han repuesto el pedido ha salido de sus oficinas y ya está en "overseas" en los plazos estimados.

Tienen muy buenos precios y el servicio postventa me está pareciendo correcto, pero lo que preferirí­a desde luego es no tener que hacer uso del servicio postventa. A ver cuándo y cómo llega todo.

Tuve un problema similar con esta tienda y Singapore Post. Creo que el problema es más bien de Singapore Post. Estuvo casi una semana sin mostrarme ningún tracking. Les escribí­ y me respondieron que esperara un par de dí­as más. Dicho y hecho, ahora aparece sin problemas en 17track.