pero tu no le mandas email a Yolanda?Para mí no, hize un pedido vamos por 57 días y aún pone preaviso en el trackin
Un saludo
pero tu no le mandas email a Yolanda?Para mí no, hize un pedido vamos por 57 días y aún pone preaviso en el trackin
Un saludo
Madre de dios, has venido del futuro ja ja ja ja, creo que querías decir el 23 de septiembreYo he comprado un Evic mini el 23 de octubre y lo tengo en casa desde ayer, El bellus de youde me salió de efun ayer y hoy está de camino a casa de momento todo bien con efun.
Yo he comprado un Evic mini el 23 de octubre y lo tengo en casa desde ayer, El bellus de youde me salió de efun ayer y hoy está de camino a casa de momento todo bien con efun.
Gastos de envío gratuitos.:no:Funcionamiento parecido o calcado a fasttech.
Dicen que no venden clones y que todos son productos originales ( lo dudo).
Por email responde casi el mismo día ( ya veremos mas adelante)
Si tienen el producto en stock empaquetan y envían en dos días.
Gastos de envío gratuitos.
Cupón descuento: EFUNTOP10% ( no se la validez)
Compañeros del otro foro han hecho pedidos y lo han recibido en 14 días por Singpost (9/10 días en transito)
Mi primera experiencia con esta tienda esta siendo "regulera". LMC 200W Box Mod pedido el día 18 de Julio, a los 2-3 días ya aparecía "complete" en su página y tenía tracking pero desde entonces aparecía en track17 que Singapore Post había recibido la información del pedido pero no se lo habían entregado. Hace 2 días ya les mando email para preguntar por el pedido y ahora me dicen que estaba parado "por contrabando" y lo han devuelto a sus oficinas. A todo esto el estado no cambia en track17. He quedado con ellos que me lo reenviarán y sigo a la espera.
Al menos la parte positiva es que al menos a mí siempre me han respondido a emails o al chat en línea que tienen en su página relativamente rápido.
Igual estoy esperando un Smok TFV8, tuve que esperar 2 semanas que repusieran el stock de la versión negra pero una vez lo han repuesto el pedido ha salido de sus oficinas y ya está en "overseas" en los plazos estimados.
Tienen muy buenos precios y el servicio postventa me está pareciendo correcto, pero lo que preferiría desde luego es no tener que hacer uso del servicio postventa. A ver cuándo y cómo llega todo.