Ehpro armor prime

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

David1980

New member
4 Mar 2019
8
0
1
Buenas a todos estoy interesado en ese mod semimecanico,estoy muy contento con mi revenger mini y el wasp nano rdta pero quiero hacerme con este tubular para tener dos el revenger de batalla y el armor para disfrutar tranquilamente del vapeo.
Necesito vuestra opinion para elegir tipo de ato,prefiero tanque,no se si single o dual coil,que baterias elegir de las tres que puede montar y tipos de resistencias ya echas para empezar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo lo uso con un DJV RDTA y una baterí­a 21700 Samsung 40T. Muy practico y cómodo.

Saludetes

Yo le tengo puesto a ese mod normalmente el Pulse V2 y asi tienes lo mejor de los dos mundos... dual y single. Es el unico ato que no le aprecio practicamente perdida de en nada al pasar de dual a single y para colmo lo tiene todo...saborazo a patadas, golpetazo y muy bruto y si lo utilizas en BF es el mas limpio que he visto y de los que tengo y eso ya es decir.

Un familiar mí­o lo tiene con el Dead Rabbit, mod y ato en negro, y hacen una parejita espectacular, me encanta este mod, no pesa nada, 21700, va de miedo, es un must have para quienes dripeamos y nos gusta la máxima portabilidad, muy muy buena elección.

Un saludo.

Ya tengo el cacharrin uufffff,va de miedo ligero y muy comodo de llevar.
Al final por presupuesto me pille el recurve rda y la verdad que una maravilla.armor prime+recurve rda y lemon tart de dynner lady la combinacion perfecta para estar por casa.
Para salir le pongo el wasp nano rdta y de maravilla,no es muy estetico la verdad.
Lo proximo el dejavu original claro el clon me han hablado muy mal de el.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues yo no lo recomiendo para nada. Tira bien, protección electrónica y demás, pero no lo habré usado ni 10 veces y ya da problemas conductividad, falla el pulsador y ahora mismo con la pila puesta ya ni enciende. Un amigo el suyo al mes boton pulsado roto. Así­ que esa es mi experiencia yo ni regalado lo quiero. Lo olvidaba excepto el latón los otros lamentable al mes la pintura se va a la mierda

Pues yo no lo recomiendo para nada. Tira bien, protección electrónica y demás, pero no lo habré usado ni 10 veces y ya da problemas conductividad, falla el pulsador y ahora mismo con la pila puesta ya ni enciende. Un amigo el suyo al mes boton pulsado roto. Así­ que esa es mi experiencia yo ni regalado lo quiero. Lo olvidaba excepto el latón los otros lamentable al mes la pintura se va a la mierda

Pues yo lo uso a diario desde hace 2 meses y ahí­ esta, impoluto... y es el negro.

Saludetes

Yo no tuve problemas con el. Ato en single usaria el recurve o el intake. En dual el djv rdta Bateria una samsung 30t o 40t.

Yo le doy mucha caña a diaria, ya casi un mes con el tanto single como dual . . . bateria Vapcell INR 21700 4.000 mAh y va como el primer dí­a, perfecto.