El eliquid se vuelve marrón porque?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alexlucas

New member
27 Sep 2016
149
0
0
Hola, querí­a saber si es normal que el eliquid se vuelva de color marrón, os cuento, yo vapeo trubio de bombo y es un color veis, y al cabo de medio dí­a, el algodón se vuelve completamente marrón oscuro y esto tiñe el resto de eliquid. Esto a que se debe? Tengo que cambiar todas las noches el algodón. Es normal? Vapeo con él billow v3 con resistencia 0.8 ohms a 20w. No le meto traya. Que le pasaaaaa.

Última edición:
HOLA COMO ESTAS en general muchos liquidos cambian de color por distintas cuestiones (calor, luz, etc) y ciertos aromas mas que otros, ademas me interesaria saber und ato de que calculo que si pero no esta aclarado si tiene nicotina, esta generalmente se oxida y va formando ese color, no estas haciendo nada mal son cosas que pueden suceder y por supuesto e algodon absorve este liquido y queda "teñido" digamos, si no sentis un cambio de sabor considerable osea que no te agrade no deberias cambiar el algodon diariamente claro, saludos ya habra compañerops que te diran sus experiencias tambien al respecto...PANTERA

HOLA COMO ESTAS en general muchos liquidos cambian de color por distintas cuestiones (calor, luz, etc) y ciertos aromas mas que otros, ademas me interesaria saber und ato de que calculo que si pero no esta aclarado si tiene nicotina, esta generalmente se oxida y va formando ese color, no estas haciendo nada mal son cosas que pueden suceder y por supuesto e algodon absorve este liquido y queda "teñido" digamos, si no sentis un cambio de sabor considerable osea que no te agrade no deberias cambiar el algodon diariamente claro, saludos ya habra compañerops que te diran sus experiencias tambien al respecto...PANTERA
No se puede explicar mejor, amigo Pantera, ya no se puede añadir mas a lo ya comentado por ti, solo decir que es una cosa "MUY NORMAAAAL" y que no se preocupe siempre y cuando no sepa amargo el liquido en ese caso cambiando el algodon y el liquido, solucionado.....venga muchos saludos

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Última edición:
Vale por sí­ acaso os enviaré img, pero me dejáis más tranquilo.
Muchas gracias y feliz vapeo.

Si al echarlo al ato es claro y en el propio ato se vuelve oscuro es que tienes la resistencia sucia, limpiala o cambiala por otra.

Enviado desde interneeeeee

Si al echarlo al ato es claro y en el propio ato se vuelve oscuro es que tienes la resistencia sucia, limpiala o cambiala por otra.

A mi con ciertos liquidos me pasa....

Reserva india
Kinky korn

Hay que darles limpiezas más frecuentes.

Un saludo!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con independencia de la mugre que acumule la resi, daros cuenta que la nicotina se oxida en contacto con el aire y se transforma en una sustancia de ese color marron, y en el deck del atomizador la resistencia y todo el liquido que impregna el algodón esta en contacto con el aire gracias a la chimenea y a la ventilación. Y mas intenso cuanto mas nico tenga el liquido.

Es algo muy normal y sobretodo si has dejado un tiempo un ato casi vací­o que el poco liquido que contiene se vuelva bastante marrón, cosa que se nota mas al rellenarle y queda mas palpable la diferencia de color entre el liquido existente y el nuevo

Con independencia de la mugre que acumule la resi, daros cuenta que la nicotina se oxida en contacto con el aire y se transforma en una sustancia de ese color marron, y en el deck del atomizador la resistencia y todo el liquido que impregna el algodón esta en contacto con el aire gracias a la chimenea y a la ventilación. Y mas intenso cuanto mas nico tenga el liquido.

Es algo muy normal y sobretodo si has dejado un tiempo un ato casi vací­o que el poco liquido que contiene se vuelva bastante marrón, cosa que se nota mas al rellenarle y queda mas palpable la diferencia de color entre el liquido existente y el nuevo
Si, pero eso pasa si dejas el liquido un par de dias ahi, en este caso creo que es simplemente limpieza de la resi

Me pasaba con exactamente con un cleito y detecté, primero que el coil tení­a alguna impureza o suciedad pero al cambiarlo volvió a suceder lo mismo, cambí­e de lí­quido y dejó de ocurrir, utilicé ese mismo lí­quido en otro tanque y ocurrió lo mismo, sin duda era nicotina oxidada y cuando comenzaba podí­as ver los hilos marrones oscuros saliendo del coil, en mi caso el sabor sí­ que se notaba desagradable y terminé por hacer lo propio dejar de vapear ese lí­quido.

Normalmente si cambian de color es que lleva bastante tiempo sin usar, le estará dando el sol de vez en cuando y la nicotina hace el resto. Dudo que un lí­quido se torne a oscuro de la noche a la mañana

Nico oxidada o resistencia sucia. Procura tener los lí­quidos en un sitio oscuro y fresco. Y en cuanto a las resistencias hace poco leí­ que están estudiando que lo de hacer dry burn para limpiar no es del todo adecuado. Me refiero que deja impurezas que no son de lo mejor para la salud. Yo la verdad cambio de residencias rápido. También soy de RDA y me las hago yo.

Nunca se va a insistir lo suficiente en la necesidad del cambio frecuente de algodones y resistencias.

Un liquido, por incoloro que parezca, puede dar lugar en las resistencias a respuestas caloricas muy relacionadas con las famosas reacciones de Maillard en la cocina. Tostados, caramelizaciones y todo tipo de cosas que nos dan esos sabores tan agradables.

A la larga, eso produce (tambien como en la cocina) carbonizaciones que no son, precisamente, lo mejor para la salud. Y ese "carbon" de las resistencias tiende a teñir el algodon...y por ende todo liquido que este en contacto con el.

He tenido un compañero de trabajo que ha abandonado el vapeo por encontrarse con una lengua negra. Y apostaria doble contra sencillo a que se debe a que no cambiaba una resistencia/algodon nunca y llegaba un momento en que esas cenizas depositadas sobre el devanado del metal acababan tiñendo el liquido.

Despues de haber pasado por los mil y un peligros del tabaco, soy un tanto reticente a noticias sobre la peligrosidad de ciertos aspectos del vapeo. No los ignoro, pero prefiero ponerlos en su justa medida.

Los dry-burn, el algodon (acordaos de aquello de las semillas o no se que), el cobre en los atos, cuando las conducciones del agua que bebemos se hacen de ese material en nuestras casas...nos la cogemos con papel de fumar cuando el tabaco (droga legal, no lo olvidemos) tiene cientos de componentes nocivos de los que ya no se habla porque ni siquiera son noticia (noticia=novedad).

Vale...que me disperso: El teñido del liquido tiene explicacion y, a su vez, es un aviso para que cambies ese setup...so guarro/a :laugh: