Está el atopack magic, que Le puedes cambiar el algodón, como pod más al uso, pero los compañeros que usan reparables suelen tirar por un MTL convencional con un Mod de batería interna o de 18350 muy pequeño, para mantener relativamente la portabilidad. Incluso salió aquel vandy vape ex que era un rda y un bf con varios niveles de potencia en el que recomendaban sales.Seguramente ya se habra hablado de esto por aqui, pero es que vengo dandole vueltas unos dias. Tengo mil cacharros de vapeo, vaporesso luxe, revenger, mecanicos, semi mecanicos, varios Rda, rta, rdta, que si 21700 por aqui, 18650 por alla... Y hace una semana me hice con un minifit de justfog y me hice un liquido de oni en un chubby de 60ml con 5 nicokits de sales... Y pienso la pasta que me he dejado a lo tonto en el vapeo existiendo los cacharros de sales. Consumo de liquido bajisimo, ocupan poco espacio, sensaciones casi tan buenas como con cacharros “brutotesâ" MUCHISISMO mas barato... Es un derroche en comparacion vaya, en todos los sentidos.
Y mi gran pregunta es, existen pods reparables como un ato reparable al uso? Seria la gran solucion para muchos de nosotros, no?
Perdon por el parrafon
Está el atopack magic, que Le puedes cambiar el algodón, como pod más al uso, pero los compañeros que usan reparables suelen tirar por un MTL convencional con un Mod de batería interna o de 18350 muy pequeño, para mantener relativamente la portabilidad. Incluso salió aquel vandy vape ex que era un rda y un bf con varios niveles de potencia en el que recomendaban sales.
Pero con cualquier Kayfun, siren... puedes vapear sales poniendo el mod a pocos vatios.
Después el minifit o el novo tienen unos cartuchos relativamente fáciles de reparar con el hilo correcto o de estirar un poco más su duración haciéndoles dryburn.
Igual es por ignorancia, pero tienen unas entradas mas abiertas el kayfun y el siren no? (Como el berseker mtl ??)
Un atomizador seria muy buena opcion, pero busco algo tipo minifit, de este tipo de calada.
He estado buscando y no me acabo de aclarar si son asi tipo rta o rdta/rda de este rollo de calada. Tengo mods bf de una bateria, tubulares etc asique al final no seria problema, y el tamaño no me preocupa demasiado, ya que no tendria que llevar baterias de repuesto con el consumo que pueden llegar a tener
Gracias por echarme una mano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente ya se habra hablado de esto por aqui, pero es que vengo dandole vueltas unos dias. Tengo mil cacharros de vapeo, vaporesso luxe, revenger, mecanicos, semi mecanicos, varios Rda, rta, rdta, que si 21700 por aqui, 18650 por alla... Y hace una semana me hice con un minifit de justfog y me hice un liquido de oni en un chubby de 60ml con 5 nicokits de sales... Y pienso la pasta que me he dejado a lo tonto en el vapeo existiendo los cacharros de sales. Consumo de liquido bajisimo, ocupan poco espacio, sensaciones casi tan buenas como con cacharros “brutotesâ" MUCHISISMO mas barato... Es un derroche en comparacion vaya, en todos los sentidos.
Y mi gran pregunta es, existen pods reparables como un ato reparable al uso? Seria la gran solucion para muchos de nosotros, no?
Perdon por el parrafon
Bueno, un Kayfun prime con dos agujeros tiene una calada bastante más cerrada que un minifit. Yo le tengo el ojo echado al Kayfun lite nuevo de 22mm que con el target mini que tengo puede estar muy bien.
Con la amplitud de entradas de aire que traen la mayoría de los rta puedes conseguir una calada bastante restringida. De hecho a mi el Kayfun prime con solo un agujero se me hace más cerrado que un cigarrillo.
Si miras hilos de atos MTL (mtl de verdad, la gente comenta que muchos lo ponen y luego tienen unas entradas de aire como un tfv12) puedes encontrar muchas opciones. Y hay muchos clones de Kayfun que puedes probar con los atos que ya tienes y si te gusta ya buscar algún mínimod con el que te convenza.
Yo con ese ya he visto a bastante gente. Creo que es (igual me equivoco) de los que pertenece a una tabacalera. Al final les dan accesibilidad, y plantean formatos muy cómodos para gente que ni tiene ni idea de vapeo ni quiere tenerla, solo dejar de fumar con cambio de líquido y resistencia en un gesto.No soy de escribir mis movidas en el foro, pero esto me deja pensativo...
Mi madre fumará 5 cigarrillos al día, y siempre he intentado que le guste lo del vapeo, pero la primera vez... la pobre se puso a toser y a toser... Bien, cambié a los pods y le dije pruebalo pruebalo, pues nada que no habia manera.
El otro dia me lo veo con este pod: https://www.blu.com/es/es/myblu
Se lo habia regalado mi tia, se lo habian vendido en el estanco.
Que quiero decir con esto?? que los estancos quieren meter mano, y la mejor forma de meter mano, es intentando venderlo a la gente mas "mayor", la gente que no sabe, o mejor dicho, no esta acostumbrada a buscar información en internet. Que pueden aprobecharse de ellos vendiendoles algo que ni ellos mismos conocen.
Cual es mi verdadera sorpresa? Que antes mi madre pensaba que lo mio no era tan bueno, es mas, cuando vi el pod le dije anda como los mios, y me dice, no!!! este no lleva liquido ni nada raro... abro la boquilla y le digo mira tu liquido, mira tu resistencia, es exactamente lo mismo...
Bueno me apetecía contaros mi experiencia familiar y de paso, enseñaros el pod..:laugh:
https://m.europapress.es/economia/n...ra-35-juul-11100-millones-20181220135601.htmlNo entiendo ese menosprecio hacia myblu , bo+ o Juul .
Yo empece con un Juul en usa , y despues ya me pase a los pods , fueron los primeros en introducir las sales , y el invento sale de 2 chavales de silicon valley sin nada que ver con ninguna tabacalera.
Juul este año se estrenara en nuestro pais , lo malo es que con la tpd tienen que cambiar sus cartuchos de 50mg a 18mg y ahi no se si teiunfara tanto como en usa .
Myblu acaba de estrenar cartuchos de sales tambien en España y lo veo una opcion buenisima para gente que no le gusta frikear .
Pero vaya , la gente que se queja de estos dispisitivos , me recuerda a los Drippers que se reian de los claromizadores y los pods...
https://m.europapress.es/economia/n...ra-35-juul-11100-millones-20181220135601.html
https://www.google.com/amp/s/amp.ex...cion/2019/02/26/5c744c67e2704e17b28b4619.html
Yo lo que dije arriba, me parece bien para la gente que no quiere ser vapeador, quiere dejar de fumar y es un medio como cualquier otro, porque la mayoría no podemos dejar el vapeo tras años, ni queremos tirar luego miles de euros en Mods por dejarlo. Estos dispositivos dan accesibilidad, los usa gente que nunca hubiese ido a una tienda de vapeo a buscar un pod.
Pero tiene la parte mala, juul ha puesto más el foco (negativo) en el vapeo que los idiotas que vapean con un ato conectado a una batería de coche. Y cuando una tabacalera mete mano, hay más posibilidades de que legislen como si se tratase de tabaco, y de que la gente lo asocie con tabaco.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Estados unidos tiene un problema con los juul y los jovenes, y curiosamente despues de esta situación, una tabacalera compra juul, no se les hace sospechoso?
"me niego a demostrar que existo"
Si claro , es una conspiración contra los vapeadores í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚
Facil , DINERO , que es lo que mueve este mundo , 2 chavales sacan un pod (cuando no habia casi), lo petan a un nivel que copa el 70% de mercado estadounidense , y les viene Phillip Morris a comprarles el 30% , donde esta la sospecha? es lo que todas las startups hacen.
El problema es que no estaba regulada bien la venta del Juul , cosa que han solucionado.
No hablaba de conspiración jaja, me refiero a que vieron como seguir sacandole jugo a la adiccion. Entiendo que las companias no hacen ecigs por "salvar vidas" pero el juul si es un gran mercado en EUA y por su manejo en la problemática de los jovenes, parece ser que les importa un comino a quien le llega el producto, mientras sigua la promoción. Y una tabacalera es dueña de esto.Si claro , es una conspiración contra los vapeadores 😂😂😂
Facil , DINERO , que es lo que mueve este mundo , 2 chavales sacan un pod (cuando no habia casi), lo petan a un nivel que copa el 70% de mercado estadounidense , y les viene Phillip Morris a comprarles el 30% , donde esta la sospecha? es lo que todas las startups hacen.
El problema es que no estaba regulada bien la venta del Juul , cosa que han solucionado.
Para comprar un juul te piden que mandes tu foto y escanees el dni...han cambiado el rollo por que se han dado cuenta q se iba de las.manos. y me parece buena medida que se haga asi, es una forma de complicar las cosasNo hablaba de conspiración jaja, me refiero a que vieron como seguir sacandole jugo a la adiccion. Entiendo que las companias no hacen ecigs por "salvar vidas" pero el juul si es un gran mercado en EUA y por su manejo en la problemática de los jovenes, parece ser que les importa un comino a quien le llega el producto, mientras sigua la promoción. Y una tabacalera es dueña de esto.
Que pasara si todas las tabacaleras migran al ecig?
"me niego a demostrar que existo"
Para comprar un juul te piden que mandes tu foto y escanees el dni...han cambiado el rollo por que se han dado cuenta q se iba de las.manos. y me parece buena medida que se haga asi, es una forma de complicar las cosas
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Y en qué se diferencia el Juul este de un pod de sales? Hace tiempo que leí un reportaje sobre el cacharro este, pero como aún no estaba metido en el mundillo del vapeo no le presté mucha atención.