Dare mi opinion acerca de los 3 pods que e tenido hasta el momento:
Smok novo + sales a 20mg de atmos: un fracaso total, cero sabor, chupitos constantes y el drenaje malisimo (vendido)
Smok nord + nico libre 50/50: otro fracaso mas, sabor con las 0.6 ni tan mal aunque me esperaba mas despues de leer tanto sobre él, pero cada nada chupito tambien como el novo y me tiraba liquido de vez en cuando por abajo del cartucho a los conectores, remarco que las resistencias las ponia perfectamente por si alguien cree que era por eso, y me paso con las de 0.6 como las de 1.4, que por cierto no valen ni para tirarlas a la basura las de 1.4, probe con varios liquidos incluso 30/70 pero aun asi me seguia escupiendo chupitos cada 10/15 caladas o asi, me parecio un pod muy sucio, aparte que con las de 0.6 el consumo es muy similar a un rda o un claromizador, exagerado para un pod, cosa que no busco, conclusion (vendido)
Y el primer pod que tube fue el minifit, un autentico todo terreno, todo ventajas excepto el sabor y la calada tan cerrada, sabor muy pobre pero ya esta, todo lo demas son buenas palabras, cero chupitos ya sea con liquidos 50/50, 30/70, sales.. le puedes poner lo que quieras que lo mueve todo sin mear nada ni por la boquilla ni por la tapa, la bateria aguanta una barbaridad para lo pequeña que es y el punto que mas destaco en un pod lo cumple con creces, "el consumo de liquido", es increible lo que puede durar la recarga en comparacion con por ejemplo el nord.. es brutal, ojala que saquen un minifit v2 mejorando el sabor, seria perfecto.
Quiero decir que esto es muy objetivo..., ya que e leido en este grupo a muchos que les gusta el nord, yo la verdad que en menos de 10 dias lo tenia vendido, insoportable estar con el trapito cada 10 caladas poniendo el liquido que le pusiese, me guie por las buenas opiniones pero fue un grave error.
De momento ahora solo tengo el minifit, que aunque tenga poco sabor si le pones un sabor algo fuerte como puede ser el american luxury me da bastante sabor y me vale aunque ando buscando alguna otra alternativa..
Ahora me an recomendado el renova zero, que me an dicho que saca mas sabor que practicamente todos los pods "low cost", a si que tocara probarlo