El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ramon, no se si se pueden poner enlaces a tiendas para compra, que el moderador nos lo comente, si no se puede te mandarí­a un privado, pero hay tienda en alemania que lo vende e incluso tiene una suscripcion mensual para los pods.

Perdona me he equivocado me creia que preguntabas por el Juul., para lo otro creo que tendrá que ser por privado.

Hola chic@s a ver si le podéis echar una mano... hoy me quiero comprar mi primer pod a ver si dejo el modo chupete...estoy entre el Zero de Renova y el Minifit, aunque creo que me decantarte por el Zero porque al tener 3 salidas de potencia creo que podré adaptarlo mejor a mi forma de vapear.
Por otro lado querí­a saber si podrí­a usar mis lí­quidos hechos de alquimia al 70/30 y a 6 d Nico.
Y otra duda si quiero hacerme lí­quido de sales...habí­a pensado q mi Aroma es al 15% y lo pongo al 20%porque leí­ q así­ tendrí­a más sabor..si compro un Nico d sales al 20% y le quitó 2ml y se los pongo del aroma...cálculo q se me quedarí­a al 18%d Nico es correcto?y es así­ como hacerlo?
Gracias de antemano

Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk

Buenas.. me he cogido el Artery Pal II y algún lí­quido en sales 20mg. Alguien q tenga este pos a ver si me puede decir q lí­quido en concentración de Nico libre se puede vapear bien..6..12..18. En rda estoy en 3mg pero tiro mucho de chupete... gracias compis

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ver este video y que opinais ?..A mi me ha pasdo..desde ahora pods pero con nico libre
https://www.youtube.com/watch?v=paLDSKnuUlU&feature=push-u-sub&attr_tag=oawbuYBQc_wthGKA:6

Buenas.. me he cogido el Artery Pal II y algún lí­quido en sales 20mg. Alguien q tenga este pos a ver si me puede decir q lí­quido en concentración de Nico libre se puede vapear bien..6..12..18. En rda estoy en 3mg pero tiro mucho de chupete... gracias compis

6mg uso yo en este y el Nord..pero con 8 o 9mg tampoco es un problema..evita las sales

El Zero lo tengo y no va tan fino con 70 vg....solo logre con el Nord y el Artery poder vapear a 6mg de nico libre y con 70VG menos el aroma que viene en VG..ideal 50/50 o 60VG/40PG

Última edición por un moderador:
Dare mi opinion acerca de los 3 pods que e tenido hasta el momento:
Smok novo + sales a 20mg de atmos: un fracaso total, cero sabor, chupitos constantes y el drenaje malisimo (vendido)

Smok nord + nico libre 50/50: otro fracaso mas, sabor con las 0.6 ni tan mal aunque me esperaba mas despues de leer tanto sobre él, pero cada nada chupito tambien como el novo y me tiraba liquido de vez en cuando por abajo del cartucho a los conectores, remarco que las resistencias las ponia perfectamente por si alguien cree que era por eso, y me paso con las de 0.6 como las de 1.4, que por cierto no valen ni para tirarlas a la basura las de 1.4, probe con varios liquidos incluso 30/70 pero aun asi me seguia escupiendo chupitos cada 10/15 caladas o asi, me parecio un pod muy sucio, aparte que con las de 0.6 el consumo es muy similar a un rda o un claromizador, exagerado para un pod, cosa que no busco, conclusion (vendido)

Y el primer pod que tube fue el minifit, un autentico todo terreno, todo ventajas excepto el sabor y la calada tan cerrada, sabor muy pobre pero ya esta, todo lo demas son buenas palabras, cero chupitos ya sea con liquidos 50/50, 30/70, sales.. le puedes poner lo que quieras que lo mueve todo sin mear nada ni por la boquilla ni por la tapa, la bateria aguanta una barbaridad para lo pequeña que es y el punto que mas destaco en un pod lo cumple con creces, "el consumo de liquido", es increible lo que puede durar la recarga en comparacion con por ejemplo el nord.. es brutal, ojala que saquen un minifit v2 mejorando el sabor, seria perfecto.
Quiero decir que esto es muy objetivo..., ya que e leido en este grupo a muchos que les gusta el nord, yo la verdad que en menos de 10 dias lo tenia vendido, insoportable estar con el trapito cada 10 caladas poniendo el liquido que le pusiese, me guie por las buenas opiniones pero fue un grave error.

De momento ahora solo tengo el minifit, que aunque tenga poco sabor si le pones un sabor algo fuerte como puede ser el american luxury me da bastante sabor y me vale aunque ando buscando alguna otra alternativa..
Ahora me an recomendado el renova zero, que me an dicho que saca mas sabor que practicamente todos los pods "low cost", a si que tocara probarlo

Ver este video y que opinais ?..A mi me ha pasdo..desde ahora pods pero con nico libre
https://www.youtube.com/watch?v=paLDSKnuUlU&feature=push-u-sub&attr_tag=oawbuYBQc_wthGKA:6

6mg uso yo en este y el Nord..pero con 8 o 9mg tampoco es un problema..evita las sales

El Zero lo tengo y no va tan fino con 70 vg....solo logre con el Nord y el Artery poder vapear a 6mg de nico libre y con 70VG menos el aroma que viene en VG..ideal 50/50 o 60VG/40PG
Muchas gracias... ya me he pedido un par de lí­quidos con sales.. pero después pasaré a Nico libre.

Con la resistencia de 0.6ohm puedes usar 6mg/ml de nico libre y da buen golpe, con 3mg/ml el golpe es flojo. Si usas sales lo mismo pero con 10mg/ml (buen golpe) y 6mg/ml (golpe normalito).

Las resistencias de 1.2ohm... ahí­ sales a 20mg/ml o Nico libre a 12mg/ml. Personalmente no me gustó mucho... aunque quizá le de otra oportunidad a esa coil. Me gustó algo más la 1.8ohm (Nautilus Mini) aunque la uso solo con tabaquiles.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En el ví­deo no es explica a qué porcentaje de sales estaba vapeando y las sales están destinadas para ohmios altos. Yo no uso sales por debajo de 1,4. Si estaba por debajo de 1 ohm y muy alto de porcentaje es posible que tuviera ese mareo.
Y yo no entiendo el ví­deo. Habla de la nico pero no del consumo.
Sin contar como lo absorberá tu cuerpo, es la misma nico 10 ml a 1mg que 1ml a 10mg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el ví­deo no es explica a qué porcentaje de sales estaba vapeando y las sales están destinadas para ohmios altos. Yo no uso sales por debajo de 1,4. Si estaba por debajo de 1 ohm y muy alto de porcentaje es posible que tuviera ese mareo.
Y yo no entiendo el ví­deo. Habla de la nico pero no del consumo.
Sin contar como lo absorberá tu cuerpo, es la misma nico 10 ml a 1mg que 1ml a 10mg

Y que el mareo le puede dar por otros 1500000 motivos.

Sinceramente , yo tampoco entiendo el video pero si no le ha pagado ninguna toenda o ninguna marca de liquidos es para flipar.
Yo he estado 1 año vapeando con el Juul a 50mg , y ningun problema NINGUNO , ahora al estar en España uso nico libre a 3 y sales a 20 y alguna a 35 , y no me he roto la cabeza ni mi cuerpo me pide mas como si fuera Coca ,
Pero claro , mejor le voy a hacer caso a ese tio de X años con un gorro de lana de la nba dentro de su casa , su sudadera de star wars , y el cuarto que tenia yo con 14 años cuando jugaba al Counter , madre mia...

Con la resistencia de 0.6ohm puedes usar 6mg/ml de nico libre y da buen golpe, con 3mg/ml el golpe es flojo. Si usas sales lo mismo pero con 10mg/ml (buen golpe) y 6mg/ml (golpe normalito).

Las resistencias de 1.2ohm... ahí­ sales a 20mg/ml o Nico libre a 12mg/ml. Personalmente no me gustó mucho... aunque quizá le de otra oportunidad a esa coil. Me gustó algo más la 1.8ohm (Nautilus Mini) aunque la uso solo con tabaquiles.

Ok american.. lo tengo en cuenta 😉

Si echo 6ml de nico a 100mg/ml según el video es un 0,6%.
No lo entiendo, si tengo 100ml y 600mg de nicotina ¿no tengo un 6%? de cada mililitro un seis por ciento es nicotina ¿no?

Dios mí­o!!!!!!!!
Acabo de ver el ví­deo del que hablais.
PERO COMO SE PUEDE SER TAN IGNORANTE E INCONSCIENTE!!!!!!!!!
Es realmente increí­ble que pueda haber alguien que tenga la poca vergí¼enza, de sin tener la más remota idea, sin base cientí­fica y ningún conocimiento médico, grabe un ví­deo que puede escuchar y ver cualquiera creando una confusión en la gente que no sabe de esto. Ahora empiezo a entender la mierda que hay en todo esto a nivel de intereses puros y duros. Tanto en el lado de las tabacaleras, como en el Vapeo, solo son intereses.
Creo que me voy a salir de los pocos foros en los que estoy, que deben ser dos, porque me DA VERGíœENZA AJENA, este desparpajo con el que se habla de algo que no se sabe. Cuando ha contado lo del mareo del señor y todo eso.............. Pero vamos a ver, dónde se deja el sentido común la gente.
En fin, buenas noches a todos y perdón por mi enfado, probablemente habrá sido porque estoy Vapeando muchas sales y el benzoico en reacción con la nicotina me ha dañado una de las 3 neuronas que me deben quedar, las otras 100.000 se las llevo este tí­o.

Pues nada me ha tocado ver el ví­deo de marras y poner los correspondientes pulgares hacia abajo (al ví­deo) y hacia arriba (a los comentarios).

Este hombre (que no es un indocumentado, sino habitual de directos de YouTube y con canal propio) se nota que no ha probado las sales y sobretodo ha experimentado poco (aparte de no saber calcular un % de nicotina).

Lo primero por las barbaridades que dice en la introducción... un cigarro tiene unos 18mg de nicotina, que según como lo fumes absorbes entorno a 1-2mg.

Segundo error habitual... hacer caso de tablas antiguas de equivalencia cuando ni los aparatos que usamos ni la nicotina es la misma.

Tercero no todos los pods son para meterle sales a 20mg/ml (al menos no para todo el mundo)... un Orion, un Pal, un Nord o cualquier pod con resistencias sub-ohm hay que usar niveles inferiores... ¿Cuánto? Lo que necesites Tíš. Depende si quieres saciarte con 2 caladas o 20... o si quieres darle en modo chupete.

Cuarto, el usar sales o nico libre lo puedes hacer en pods o en sub-ohm... simplemente tienes que ajustar la cantidad de nicotina para tener el golpe que y la saciedad que busques. Con sales tienes más saciedad con menos golpe, con nico libre al revés. Así­ de fácil.

Quinto, sobredosis de nicotina la puedes tener con sales y con nico libre. Simplemente tienes que saber ver los sí­ntomas y no seguir dándole como un mono. Yo he tenido esa sensación con 6mg/ml en sub-ohm (al dí­a siguiente baje a 3mg/ml) y pasados un par de meses cuando empecé con RDAs me llegó a pasar con 3mg/ml. Y con los pods y sales igual... vapeando sales a 1ohm también llegué a ese punto (ligero mareo).

No es nada grave, tan solo es desagradable... Es tu cuerpo diciendo que te has pasado y que deberí­as bajar la cantidad de nicotina (ya sea bajando los mg/ml o subiendo los Ohm de la resistencia)

No tiene mucho sentido lo que dice. Además de no ser nada más que una opinión, con datos vagos y muchos más que cuestionables como comentan arriba, y que la historia que cuenta como gran escándalo hace una relación causa efecto basándose en nada, me parece que se contradice. Según él, las sales se asemejan al tabaco, que da el pico inmediato (si dices como la heroina muchas veces cualquier cosa suena terrible), mientras que el vapeo convencional en base libre tarda más en absorberse. Por tanto, serí­a más fácil tener una sobredosis en base libre, que vas con toda la ansiedad, te pones a dar chutes cual psicópata porque no te sacia, y cuando te das cuenta te sube todo el chutazo, que con las sales que te sacian al momento "como la heroina" y el trailer de juego de tronos, y ya no tienes sensación de mono.

Haciendo el butro te puedes encontrar mal con cualquier cosa, si pretendes meterte en hora y media de partido dos cartuchos de pods, pues claro que te encuentras mal, igual que si te metes dos cajetillas de tabaco, 30mL de lí­quido al 3 o dos litros de café sólo.

Mi peor mareo vapeando fue con un lí­quido al 1'5, intentando hacer aros, entre la nicotina, la apnea, las caladas fuertes...

No por hacer un ví­deo en YouTube se tiene razón, hay gente super informada con conocimientos tanto de vapeo como de quí­mica, medicina... que no hace ví­deos, y gente que ni tiene idea ni quiere tenerla que se atreve a crear alarmas.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Me huele que esto está hecho con la intención de crear alarma por algún interés oculto, jeje...y los ensayos clí­nicos del tí­o, han sido contundentes...me alegro de no haber visto nunca sus ví­deos...