El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jetulio

New member
8 Sep 2017
7
0
0
Hola a todos. Después de un año vapeando sub-ohmn me he pasado a los pods. He comprado un Minifit y cuatro liquidines con sales a 20mg. Muy contento. De hecho no he vuelto a usar las resistencias ni los mods "gordos". Me he pillado Un nautilus 2 para probar las resistencias de 1.8 a ver qué tal.
Por cierto el Gold Rush a 20mg sabe a ducados total. Es el único tabaquil que sabe a tabaco de verdad. Otra cosa es que te guste el Ducados ;-)
Aparte, Heisenberg (siempre), Lemon Tart y Tribeca.
A ver si voy reduciendo la concentración de sales progresivamente.
Saludos

Y si te fumas un paquete de celtas del tirón, también te mareas y te caes. De las medidas de concentración que hace, ni comento, ya me paso el dí­a dando clases de eso como para rebatir pijadas.
 
Última edición por un moderador:

xoup

Member
9 Oct 2018
31
0
6
Pero de donde sale este personaje con esas afirmaciones,perece que el que se ha dado el golpe en la cabeza a sido el.

En fin,una lastima que cualquiera pueda colgar un video en youtube.
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Pero claro , mejor le voy a hacer caso a ese tio de X años con un gorro de lana de la nba dentro de su casa , su sudadera de star wars , y el cuarto que tenia yo con 14 años cuando jugaba al Counter , madre mia...

Si no vas a hacerle caso (como yo) que sea por lo que dice. El resto de tus motivos me parecen una discriminación elitista bastante grave.

Saludetes
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Una rectificacion del supuesto "indocumentado".."al servicio de no se quien"..Jolin Javisco..Julio si puedes explica quien es este hombre,...y mirad quienes hacen comentarios en su video.
Va la rectificacion
https://www.youtube.com/watch?v=ZwGJHtOxiSo
Convengamos no..da para pensar quien es tan indocumentado como en cuanto directo o en otras comunidades ya no españolas se debate sobre las sales..en fin.
 
Última edición:

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Si no vas a hacerle caso (como yo) que sea por lo que dice. El resto de tus motivos me parecen una discriminación elitista bastante grave.

Saludetes

Tal cual que cada uno haga lo que le parece..mas aun el dice en su video "CUIDADOI"..pero mas lejos tantas veces podemos cuestionar opiniones pero pero..sin saber de quien se trata y como mencionas .. esto de juzgar por su aspecto o vestimenta..de risa..lo mas comico es que ni siquiera conocen su canal y su trayectoria..
Hasta el propio RUades en sus directos habla de que Nico libre o Sales? y contesta siempre Nico libre..y mas el hablo en varios directos (Julio) de que haria un video de revision e introduccion en sales de nicotina..
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Una rectificacion del supuesto "indocumentado".."al servicio de no se quien"..Jolin Javisco..Julio si puedes explica quien es este hombre,...y mirad quienes hacen comentarios en su video.
Va la rectificacion
https://www.youtube.com/watch?v=ZwGJHtOxiSo
Convengamos no..da para pensar quien es tan indocumentado como en cuanto directo o en otras comunidades ya no españolas se debate sobre las sales..en fin.
Pero si el problema no es que se equivoque en cuatro números, a cualquiera le puede pasar calculando mentalmente,eso es lo de menos, igual que da igual que lleve gorro, gorra, o vaya disfrazado de Pikachu si quiere.

El problema es que diga que algo es peligroso utilizando la falacia de la prueba anecdótica. Luego sale un estudio de verdad que dice que encontraron plomo en los atomizadores y la gente dice "no me lo creo, a cuantos vatios, con que lí­quido" pero este señor argumenta desde "conozco a uno que vapeando compulsivamente en un pod se desmayó" a "las sales de nicotina causan fácilmente sobredosis".

Si eres importante dentro del mundo del vapeo, de los que recogen firmas, de los que lleva muchos años vapeando, de los que van al ministerio y graban videos defendiendo el vapeo, tienes el poder de hacer algo: crea una encuesta, hazte un estudio descriptivo sencillo, pregunta a los individuos que tipo de nicotina vapean y que reacciones adversas han tenido, haz unas gráficas, compara grandes vapeadores con moderados y bajos consumos, y tipo de nicotina.

Pero si creas alarma de la nada no puedes esperar buen feedback.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Joer, macho. No he visto el ví­deo aún, pero llamar a Javisco indocumentado tiene tela. Lleva en esto la de dios, y haciendo ví­deos dedicados a la alquimia años.

Edito: Ya he visto el ví­deo. Me parece que lo que dice tiene todo el sentido del mundo. Yo no me he pasado a las sales porque yo vapeo mucho por adicción al gesto, y con sales me meterí­a mucha más nico de la que necesito. Él en ningún momento dice que las sales sean "malas", sólo que hay que usarlas con sentido común y sabiendo para qué y cómo las usas. Que parece que con sales haya ví­a libre para subir concentración como si no afectasen, y hacen dos tercios del efecto de la nico normal. Lo mismo que no debes subir demasiado la nico normal tampoco debes subir demasiado con las sales.
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Está bien que rectifique... Pero sigue cometiendo fallos de concepto. Os pego lo mismo que le he comentado en el ví­deo.

"El problema es que sigues comparando los mg de nicotina ABSORBIDA por cigarrillo, con los mg de nicotina ABSOLUTOS en vapeo (no los absorbidos, que por otra parte no hay estimaciones fiables).... lo cual me parece un error de concepto (por más que esté bastante extendido).

Es el mismo error que decir que es lo mismo vapear 10ml a 6mg/ml que 20ml a 3mg/ml... Estarí­as comparando cantidades absolutas pero ni la cantidad absorbida ni el efecto es el mismo."

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

piperrakk

New member
22 Dic 2018
9
0
1
Alguien que tenga el renova zero me puede decir que tal va en sabor, consumo de liquido y golpe comparado por ejemplo con un minifit?, tambien le tengo echado el ojo al orion dna pero veo que tiene resis muy bajas, y doy por echo que como el nord consumira muchisimo liquido para ser un pod, alguien que tenga estos pods puede arrojarme un poco de luz?, gracias de antemano
 

jetulio

New member
8 Sep 2017
7
0
0
Por cierto. Ya me ha llegado el Nautilus 2S y encaja perfectamente en un iStick Pico, pese a que éste se suponga que es para 22mm máximo y el Nautilus es de 23mm. Sin forzar.
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Mañana estara Javisco hablando de este tema en el directo de Mundo Clon 22 Horas
https://www.youtube.com/channel/UC-bzAJsrT8_I1E7Ta-aav5A

Ya abriste un post con el video de Javisco ,
En este subforo nos metemos a hablar de nuestras experiencias con los PODS y las SALES , somos varios contentos con ambos y intercambiamos experiencias y consejos sobre nuevos dispositivos y diferentes liquidos , o ayudar a gente que empieza y esta mas perdida , no estaria mal dejar de poner videos para crear alarma , al que le interese ya se metera en tu post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Ya abriste un post con el video de Javisco ,
En este subforo nos metemos a hablar de nuestras experiencias con los PODS y las SALES , somos varios contentos con ambos y intercambiamos experiencias y consejos sobre nuevos dispositivos y diferentes liquidos , o ayudar a gente que empieza y esta mas perdida , no estaria mal dejar de poner videos para crear alarma , al que le interese ya se metera en tu post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:clapping::clapping::clapping::clapping:
 

GlaCeaDo

Member
16 Ene 2019
100
0
16
Sevilla
¿Qué pod recomendáis para iniciarse con ellos?
Muchos me recomiendan el Minifit, aunque avisan sobre su calada cerradí­sima y su escasez de sabor. Por 15 euros que vale en Amazon estoy por catarlo, aunque me gustarí­a saber si me recomendáis algún otro modelo que ronde los 20€ y que supere al Minifit.
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
¿Qué pod recomendáis para iniciarse con ellos?
Muchos me recomiendan el Minifit, aunque avisan sobre su calada cerradí­sima y su escasez de sabor. Por 15 euros que vale en Amazon estoy por catarlo, aunque me gustarí­a saber si me recomendáis algún otro modelo que ronde los 20€ y que supere al Minifit.

yo me comprarí­a un nautilus aio, regulas la calada a tu antojo y va bien de sabor. El ultimo que compré en españa me costó 25 euros, en china los tienes por 23.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Ya abriste un post con el video de Javisco ,
En este subforo nos metemos a hablar de nuestras experiencias con los PODS y las SALES , somos varios contentos con ambos y intercambiamos experiencias y consejos sobre nuevos dispositivos y diferentes liquidos , o ayudar a gente que empieza y esta mas perdida , no estaria mal dejar de poner videos para crear alarma , al que le interese ya se metera en tu post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tomo nota .
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
El nuevo pod de vaporesso se ve bien, ojala rinda bien, no me gustan para nada las resistencias de ceramica en pods, eh probado las del tpod, el nord y son un asco, pero si traen las clasicas ccell de vaporesso talvez sea una ganancia junto con la durabilidad.
734fe24c51777236409914abd285d826.jpg


"me niego a demostrar que existo"
 

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Ya tengo el artery pal II y va muy bien... bien de sabor .. vaPor decente y mucha autonomí­a. Se puede co seguir una calada más dura cerrando la entrada de aire. La verdad q contento con el !

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
El vaporesso lo tengo pedido pero viene a pie, cuando lo pruebe comento, ahora estoy con el ns pen de vandy vape y esta bastante bien, tiene 2 tipos de resistencia, cerámica y ss316L esta ultima de 1.2 y mas fáciles de encontrar, calada abierta dentro de lo que cabe y buen sabor, cuidado con la famosa tapa magnética, el imán es tan fuerte que se me despego dos veces de la capucha, al final ya la he perdido. :biggrin:
 
Última edición: