El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Hola a todo el mundo.
Hoy, después de mucho mirar, me he comprado mi primer pod. Llevo poco vapeando y ahora estoy usando el pulse X con el pulse v2
Como quiero bajar consumo me decante por el uwell caliburn. Esta muy bien m, mola
Para probar he cogido el tribeca en sales. Se me queda un poco flojo de sabor, pero me imagino que será cogerle el punto.
Lo que si tengo dudas es con la alquimia para el pod
3f805da8f2b5b08aff4a1b127b57ff24.jpg


vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Catoalaparato

Member
24 Oct 2018
87
0
6
Buenos días, quisiera que según vuestra opinión si alguien se ha visto en la misma duda que yo pudiese ayudarme,vapeador,desde hace 1 año ando con 5 o 6 rta y 5 o 6 rda, y hace 2 mesecillos me incide con los pod,el caso es q tengo el minifit,el cual me encanta su calada cerradita para cuando esta unos en la cama ojeando el móvil y tal este me encanta,y tengo también el uwell caliburn digamos este más de calle de batalla,un saborazo para mi increíble calada más abierta que me gusta mucho, también una maravilla para mi,el caso es que ando indeciso en si pillarme el orion dna go de lost vape con resis de 0,50,esta es mi duda merece la pena o no sabiendo lo que tengo y lo que me gusta???( por cierto probé el nord con la resis de 1 4 y no me gustó en nada en ningún aspecto) sabiendo q a veces me gusta calada cerrada otras más abierta y tal q opináis?ya q vale una pasta,perdón por el tocho.Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Buenos dí­as, quisiera que según vuestra opinión si alguien se ha visto en la misma duda que yo pudiese ayudarme,vapeador,desde hace 1 año ando con 5 o 6 rta y 5 o 6 rda, y hace 2 mesecillos me incide con los pod,el caso es q tengo el minifit,el cual me encanta su calada cerradita para cuando esta unos en la cama ojeando el móvil y tal este me encanta,y tengo también el uwell caliburn digamos este más de calle de batalla,un saborazo para mi increí­ble calada más abierta que me gusta mucho, también una maravilla para mi,el caso es que ando indeciso en si pillarme el orion dna go de lost vape con resis de 0,50,esta es mi duda merece la pena o no sabiendo lo que tengo y lo que me gusta???( por cierto probé el nord con la resis de 1 4 y no me gustó en nada en ningún aspecto) sabiendo q a veces me gusta calada cerrada otras más abierta y tal q opináis?ya q vale una pasta,perdón por el tocho.Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo estuve más o menos igual que tú, me compre el Orión y lo vendí­. Pero esto ya sabes que es muy personal, lo que a mi no me gusto, puede ser que a ti te encante.

Yo lo vendí­ porque no me acababa de convencer como tiraba y por el coste de las resis.

Salu2
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Tengo duda con el tema de los pods
Me he comprado un uwell caliburn (va fenomenal) estoy con tribeca en sales de nico, no me termina de convencer y preferirí­a, ya que tengo alquimia y no me convence la concentración de nico de las sales, hacerme mis propios lí­quidos subiendo un poco la nico.
Estoy con 0,3 en los lí­quidos que tengo preparados 70 vg 30 pg
Lo que no se que proporcion usar de pg-vg.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Tengo duda con el tema de los pods
Me he comprado un uwell caliburn (va fenomenal) estoy con tribeca en sales de nico, no me termina de convencer y preferirí­a, ya que tengo alquimia y no me convence la concentración de nico de las sales, hacerme mis propios lí­quidos subiendo un poco la nico.
Estoy con 0,3 en los lí­quidos que tengo preparados 70 vg 30 pg
Lo que no se que proporcion usar de pg-vg.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Si lo vas a utilizar con el caliburn puedes seguir con 70vg. Va mejor con alta concentración de vg.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Si lo vas a utilizar con el caliburn puedes seguir con 70vg. Va mejor con alta concentración de vg.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Para el Nord tienes alguna referencia? quiero hacer algo de alquimia con sales y dudo si hacerlo a 50/50 o subir un poco. Los lí­quidos "normales" los hago 60/40 o 70/30.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Si lo vas a utilizar con el caliburn puedes seguir con 70vg. Va mejor con alta concentración de vg.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me das una alegrí­a. Entonces lo probaré y ya os contaré que tal

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Cuánto dura la baterí­a del uwell caliburm ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con lo poco que lo he usado yo no te puedo decir. Llevo 3 dí­as con el ni lo he cargado, pero dándole un par de caladas 3 o 4 veces al dí­a sigue por encima del 60% (el LED está en verde).

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 
Última edición por un moderador:

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
El flint a pasado desapercibido apesar de ser un exelente atomizador, y por los pocos comentarios que vi, se debe a su bateria, no da el ancho para levantar las resistencias, geekvape arruino algo que le pudo dar la ventaja contra los pods, y no se porque, en teoria la bateria del flint te debe dar 4v bien cargada, y sin embargo lo estoy usando a 3.6v en este mod (las de 1.2ohm) y va de maravilla, las de 1.6 si necesitan los 4v.
Si alguien lo tiene, puede aprovecharlo muy bien en otro mod.
7580b5e93c78ae9131fd91311d74a456.jpg


"me niego a demostrar que existo"
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
El flint a pasado desapercibido apesar de ser un exelente atomizador, y por los pocos comentarios que vi, se debe a su bateria, no da el ancho para levantar las resistencias, geekvape arruino algo que le pudo dar la ventaja contra los pods, y no se porque, en teoria la bateria del flint te debe dar 4v bien cargada, y sin embargo lo estoy usando a 3.6v en este mod (las de 1.2ohm) y va de maravilla, las de 1.6 si necesitan los 4v.
Si alguien lo tiene, puede aprovecharlo muy bien en otro mod.
7580b5e93c78ae9131fd91311d74a456.jpg


"me niego a demostrar que existo"

No conozco este MOD pero no me cuadra una cosa.... ¿como es que necesitas más potencia para una resi de 1,6oh que para una de 1,2? A no ser que quisieras decir 0,6, eso si tendrí­a lógica... ya es simple curiosidad. 🤔
 

primodario

New member
21 Mar 2019
49
0
0
Valencia
No conozco este MOD pero no me cuadra una cosa.... ¿como es que necesitas más potencia para una resi de 1,6oh que para una de 1,2? A no ser que quisieras decir 0,6, eso si tendrí­a lógica... ya es simple curiosidad. 🤔

Yo mismo te contesto.

No dice más potencia, si no más voltaje.

La potencia eléctrica se calcula como: P = VxV/R

En el primer caso P = 3,6 x 3,6 / 1,2 = 10,8 W
En el segundo: P = 4 x 4 / 1,6 = 10 W

Como ves, la potencia es prácticamente la misma.

Salud!
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Yo mismo te contesto.

No dice más potencia, si no más voltaje.

La potencia eléctrica se calcula como: P = VxV/R

En el primer caso P = 3,6 x 3,6 / 1,2 = 10,8 W
En el segundo: P = 4 x 4 / 1,6 = 10 W

Como ves, la potencia es prácticamente la misma.

Salud!

Muchas gracias, fallo mí­o al pensar en W. :clapping:
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Este puede estar bien.
1ba5c3315ca3a2656d887eca2a19c3a1.jpg
3c3ef92b8e5c55448b099c765294381a.jpg
6ffac1f8425bfbbaad0211c25207d224.gif
557927551b2d86f0120f4fec9c521491.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

:wavetowel2::wavetowel2::wavetowel2:

Ale, otro cacharro más!!.. que siga la fiesta. ¿hay más info de él?
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Este puede estar bien.
1ba5c3315ca3a2656d887eca2a19c3a1.jpg
3c3ef92b8e5c55448b099c765294381a.jpg
6ffac1f8425bfbbaad0211c25207d224.gif
557927551b2d86f0120f4fec9c521491.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

:w00t::w00t::w00t::w00t:

750mAh para ese tamaño no está nada mal, Gene.Pod para tener una buena entrega de potencia hasta final de baterí­a, resistencias de 1.8ohm... pinta bien... veremos precios.
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Cambiado de tema. Hoy me ha llegado un orion (comprado aquí­ en el foro) y a 30W y 0.25 omh con sales a 18mg, no me da el golpe de garganta que esperaba. Aunque en vapor va de lujo, no es lo que se dice discreto a esa potencia.

Saludetes
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Otros que no se cortan copiando el diseño del Orion... GEEKVAPE FRENZY

TkDsr9.png


Salida de potencia regulada (tipo TC), 950mAh, resistencias de 1.2ohm y 0.7ohm (compatibles con el Flint) y múltiples acabados.

Lo que sí­ me llama la atención es que la entrada de aire (regulable) es muy directa, no va como el Pal2 a una pequeña cámara y de ahí­ sube, así­ que eso puede ayudar bastante al golpe de garganta.
 

deybit

Member
1 Ene 2016
334
19
18
la pena del flint es que ni venden la baterí­a ni el ato por separado.
Habrá que esperar precios del frenzy