El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

deybit

Member
1 Ene 2016
334
19
18
de hecho (no me deja editar mi mensaje, se me borra entero), es que el fryze lo tienen a 32 euros, no me parece un mal precio si da buen resultado
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Acabo de ver un pod nuevo en fasttech, alguien sabe algo sobre el? La marca pone Orchid, es el Orchid de los atos? No pinta mal, con pantalla, wv y v variable, control de tc, etc, etc... Y de tamaño similar a un Orion.

Dejo enlace.

A ver cuando sacan de una vez un buen cacharrete con base reconstruible:g:
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

Pues ya tenemos por aquí­ y por gentileza de vapeototal, el aspire AVP. Como veis la presentacion es impecable, tiene peso no es un trozo de chapa.
Desde aquí­ os iré contando mis impresiones.
Cuando finalice, como siempre haremos un sorteo entre los miembros del grupo
Como ya me esperaba tiene un sabor espectacular estos pod con calada un poco cerrada ofrecen un sabor estupendo. En cuanto a la activación es perfecta. Y recordemos las tres potencias que tiene, dan mucho juego a nivel sabor y vapor
Boca a pulmón sedosa. Y este pastel de limón es una delicia. Es de los que se queda en el paladar el sabor durante un buen rato. Riquí­simo

b47868379f7247ee3f6079915efda065.jpg
c6f1e7c3abd2fa8da190aeb5d2d6deff.jpg



Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook


https://m.facebook.com/groups/266902584009775?ref=share

Compra y vende tus pods: https://www.facebook.com/groups/1965452950422759/?ref=share
 
Última edición:

Abejuela83

Member
19 Mar 2018
244
0
16
Murcia
Quiero probar otro tipo de Pod. En la actualidad tengo el Smok Novo y estoy muy contento, pero antes de cogerme otro querí­a escuchar vuestras opiniones. Leyendo el hilo he visto varios que me han llamado la atención y os pido ayuda:
- Elven de Eleaf
- Minifit
- ...
Qué me recomendáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
Quiero probar otro tipo de Pod. En la actualidad tengo el Smok Novo y estoy muy contento, pero antes de cogerme otro querí­a escuchar vuestras opiniones. Leyendo el hilo he visto varios que me han llamado la atención y os pido ayuda:
- Elven de Eleaf
- Minifit
- ...
Qué me recomendáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que le pides al nuevo pod calada abierta, cerrada que predomine el vapor,el sabor que drene liquidos 70-30 o 50-50 buena bateria tamaño reducido poco peso,buena construccion?
 

Abejuela83

Member
19 Mar 2018
244
0
16
Murcia
Pues tengo un pico25 y suelo vapear a 40w pero con el pod solo he probado el novo y el mipod y la verdad es que me gustarí­a que fuese del estilo. Estilo Novo. Los lí­quidos que utilizo suelen ser 50-50 y 60-40
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Yo te aconsejarí­a sin ninguna duda el uwell caliburn o el aspire avp. Ninguno te va a decepcionar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Yo tengo el Nord y estoy contento con el , sobre todo con la resistencia regular de 1.4 .
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Quiero probar otro tipo de Pod. En la actualidad tengo el Smok Novo y estoy muy contento, pero antes de cogerme otro querí­a escuchar vuestras opiniones. Leyendo el hilo he visto varios que me han llamado la atención y os pido ayuda:
- Elven de Eleaf
- Minifit
- ...
Qué me recomendáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si estás muy contento con el novo yo seguirí­a dandole caña. Pero si quieres algo continuista yo me miraria el nord, es el que uso únicamente y muy contento.

Yo es que soy partidario de encontrar el pod que se ajuste a mi y no mirar mas, porque al final ver tantos pods en el cajón me sabe un poco mal

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
de acuerdo con el caliburn de uwell , tengo orion, mipod, el pod de yihi, alguno de aspire, y sin duda y con mucha diferencia para mi el mejor es el caliburn estoy encantado con el, su funcionamiento es simplemente perfecto y el sabor excelente, es un gusto vapear con este cacharro 😁


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Mi favorito es el Orion a 0.25 y 30W... pero claro, es que a mi no me gustan los pods... :laugh:

Saludetes
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Yo la verdad es que estoy muy contento con el aspire APV y el Caliburn. La calada para mí­ es el punto justo, media entre abierta y cerrada. Tiene buen golpe y vapor. Y encima me permite disfrutar de un buen sabor. La baterí­a perfecta, porque fue un acierto ese extra de 700 mha o 520 el caliburn.
Me llama mucho el drag Nano o el nuevo cartucho del Yihi. Pero ya no sé si seguiré probando porque encontré 2 muy buenos cacharros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bandio_

New member
22 Abr 2019
2
0
0
Buenos dias a todos!! Llevo desde el año 2013 vapeando, aunque me registro por primera vez, sigo y leo el foro desde hace mucho. El motivo de registrarme ahora es dsr mi opinión en este hilo.

Empecé con las egos, pase por protank, taifun, un poco mas adelante los tipo billow, hasta terminar con mods de un millon de wats, resistencias artesanales sub ohm y unos consumos de liquido diarios inasumibles.

Hasta hace 1 mes aprox estaba consumiendo en distintos mods bf entre 15 y 20 ml diarios de liquido, cosa que ya me estaba pareciendo una barbaridad, ademas de una dependencia del vapeo que no habia tenido años atras. Decir que me movia entre 1.5 y 3mg de nico.

Hace unas 3 semanas me compré un smok nord (version no tpd con deposito 3ml), el primer dia de uso solo lo rellené 2 veces en un dia, osea que vapee 6ml!! De 15 o 20 a 6 en un solo dia.

Despues de estas 3 semanas me sigo moviendo entre los 3 y 6 ml diarios, lo cual considero un gran avance, con el objetivo de seguir reduciendo aunque ya no me preocupa al no haberme costado apenas esfuerzo reducir.

Decir que no me he calentado la cabeza con sales, estoy vapeando alquimia con nico clasica a 3mg, mucho mas saciado que con las nubarradas y consumiendo 20ml al dia, sin llevarme detras un bolsito especifico para baterias, liquidos etc. Tan solo mi pod y una botellita de 10ml.

Llevo mas de dos semanas sin tocar ningun ato de dripeo y asi pienso seguir!!!

Gracias a todos por ir formando este hilo que me hizo decidirme a dar el paso hacia el pod.

Saludos