El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
A mí­ no me resulta incómodo. Es acostumbrarse. Empujas con la uña de un lado y sale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

👍🏻👍🏻👍🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
aunque no es un pod me parece una muy buena alternativa para vapear sales en mtl ya que es un mod pequeño y de muy buena calidad. cthulhu tube . Funciona con baterias 18350 y 18650. Un saludo.




Hola Juancavi,

Me gustarí­a hacerte dos preguntitas.....

La primera es sobre una duda que tengo con este mod, entiendo que podrí­a comprármelo y seguir usando mi Nautilus 2 en el, no?

La segunda es saber el ato que llevas puesto, es el mini de la misma marca que el mod o es el kayfun?

Gracias de antemano. Salu2
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Hola Juancavi,

Me gustarí­a hacerte dos preguntitas.....

La primera es sobre una duda que tengo con este mod, entiendo que podrí­a comprármelo y seguir usando mi Nautilus 2 en el, no?

La segunda es saber el ato que llevas puesto, es el mini de la misma marca que el mod o es el kayfun?

Gracias de antemano. Salu2
No creo, aparte de solucionar el problema del pin no regulable, las resistencias del nautilos ocupan arriba de 4 volts para funcionar bien.

"me niego a demostrar que existo"
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Hola Juancavi,

Me gustarí­a hacerte dos preguntitas.....

La primera es sobre una duda que tengo con este mod, entiendo que podrí­a comprármelo y seguir usando mi Nautilus 2 en el, no?

La segunda es saber el ato que llevas puesto, es el mini de la misma marca que el mod o es el kayfun?

Gracias de antemano. Salu2

Jajaja los dos, unas fotos son con el hastur mini y otas con el kayfun lite. Y si le puedes poner el ato que tu quieras, ya lo he probado con el nautilus 2 con el ephfro true, sirenv2, berserker, etc. Un saludo.
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Jajaja los dos, unas fotos son con el hastur mini y otas con el kayfun lite. Y si le puedes poner el ato que tu quieras, ya lo he probado con el nautilus 2 con el ephfro true, sirenv2, berserker, etc. Un saludo.

Jejeje.....

Y que te dura la baterí­a con las 18350?. No se si lo has probado con el Nautilus 2 la duración...

Muchas gracias. Salu2
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Jejeje.....

Y que te dura la baterí­a con las 18350?. No se si lo has probado con el Nautilus 2 la duración...

Muchas gracias. Salu2

Bueno ya sabes eso de la duración depende mucho de la tralla que le des, resistencia, etc. pero al ritmo que yo consumo medio dí­a te da seguro aparte de que con lo poco que abulta te metes otra en el bolsillo y a funcionar. Un saludo.
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
No funcionara con el nautilus, porque necesita mas de 4 voltios, el mecanico no te lo dara

"me niego a demostrar que existo"
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
No funcionara con el nautilus, porque necesita mas de 4 voltios, el mecanico no te lo dara

"me niego a demostrar que existo"

Jajaja los dos, unas fotos son con el hastur mini y otas con el kayfun lite. Y si le puedes poner el ato que tu quieras, ya lo he probado con el nautilus 2 con el ephfro true, sirenv2, berserker, etc. Un saludo.

Hola a los dos,

Entonces me funcionarí­a o no?

Wicho, ¿porque dices que no funcionará?

Juancavi, ¿lleva razón wicho? ¿No llega a ir bien?

Gracias a los dos de antemano. Salu2
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Es semi? Jajaja me fui con la finta, perdon error de novato, y mas novato todavia por querer "enseñar" sin saber. XD

"me niego a demostrar que existo"
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Llevo una semana con un cartucho de 1.4 ceramica en el Smock Mico y tengo que decir que este con esta resitencia adelanta por la izquierda al Mipod, el sabor es muy bueno, e incluso despues de una semana y habiendo hecho muchas recargas no he notado ninguna perdida de sabor.
La verdad que es la primera resitencia de cerámica que me ha gustado en un pod, la baterí­a con esta resistencia para todo el dí­a, te olvidas de chupito e incluso con lí­quidos poco densos y le puedes meter caladas largas que aguanta como un campeón.
El cartucho de 1.0 ohm tiene también muy buen sabor pero se nota bastante el consumo de baterí­a, y no noto tanta diferencia en potencia entre ambas resistencias, eso sí­, con liquidos bajos en VG me da de vez en cuando chupitazos y es algo que odio en un pod.
La de 0.8 me queda por probarla, ya que la que me traí­a en la caja viene defectuosa, me tira todo el lí­quido.
La verdad que me ha sorprendido mucho este pod de Smock, que no es una de mis marcas preferidas, pues el Nord no me terminaba de gustar como pod, en sabor es muy flaco.
Es la primera vez que voy a recomendar un pod, ya que soy amante de los rta mtl y busco sobre todo sabor y hasta ahora los dos únicos que llevaba en el bolsillo era el Mipod y el Aio Aspire.

Para mí­, mejor que el Caliburn.
La semana que viene si tengo tiempo voy a sacar a la venta muchos pod que no utilizo, pod que le he dado tres caladas y los he vuelto a meter en su caja.
Los tengo casi todos, al menos los más nuevos que han ido saliendo al mercado, los dejaré al -50% de lo que me han costado para quitarme del medio tantos cacharros, ya os avisaré por aquí­ por si alguno estais interesados.

No me digas eso:facepalm::laugh: que ayer estrene un caliburn, jajaja

Espongitis acechando:laugh:
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
aunque no es un pod me parece una muy buena alternativa para vapear sales en mtl ya que es un mod pequeño y de muy buena calidad. cthulhu tube . Funciona con baterias 18350 y 18650. Un saludo.





Lo vi el otro dí­a y me llama pero no tengo claro si tiene salida de potencia constante o sin ningún tipo de regulación. Si es constante me lo pillo para reemplazar mis baterí­as de ego One v2.

Con opción de 18500 ganarí­a muchos puntos. Una pena que no la traiga.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Es compatible con el tfv8, no creo que este destinado a sales jaja, almenos no a altas concentraciones.

"me niego a demostrar que existo"

Me hace gracia porque lo venden como algo nuevo y si buscas revisiones aparecen de marzo del año pasado hacia atrás xD. No tiene mala pinta como complemento si los pods se te quedan cortos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Hoy he probado por primera vez las sales en uno de los POD (en el Smok Nord con la resi de 1.4oh) y me ha sorprendido la verdad. Esta bueno el Tribeca este y aunque lleva una concentración de 20mg de nico, el golpe es mucho más suave que en los lí­quidos con menos nico pero si que se nota en la cabeza, de hecho ahora me está dando un dolorcillo que no tení­a antes.

Quizás si le echo algo de base, podrí­a rebajar la concentración de nico pero ya me advirtieron que perderí­a sabor... no se si alguno habéis hecho esto para rebajar la nico de las sales y con qué resultado.
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Hoy he probado por primera vez las sales en uno de los POD (en el Smok Nord con la resi de 1.4oh) y me ha sorprendido la verdad. Esta bueno el Tribeca este y aunque lleva una concentración de 20mg de nico, el golpe es mucho más suave que en los lí­quidos con menos nico pero si que se nota en la cabeza, de hecho ahora me está dando un dolorcillo que no tení­a antes.

Quizás si le echo algo de base, podrí­a rebajar la concentración de nico pero ya me advirtieron que perderí­a sabor... no se si alguno habéis hecho esto para rebajar la nico de las sales y con qué resultado.

El primer dia tambien me pasaba, al segundo ya no. Da caladas mas "suaves" o en menos numero hasta que te acostumbres.

Para rebajarlo sin perder sabor puedes hacerlo con liquido normal (tribeca) sin nico. Yo el tribeca me lo hago yo, un bote de aroma y dos timokits de sales. Queda al 33% de aroma y a 13,3mg de sales. Y te sale por unos 10,50-11€ los 30ml.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
El primer dia tambien me pasaba, al segundo ya no. Da caladas mas "suaves" o en menos numero hasta que te acostumbres.

Para rebajarlo sin perder sabor puedes hacerlo con liquido normal (tribeca) sin nico. Yo el tribeca me lo hago yo, un bote de aroma y dos timokits de sales. Queda al 33% de aroma y a 13,3mg de sales. Y te sale por unos 10,50-11€ los 30ml.

Muchas gracias 'sungod'. Como no tengo lí­quido normal y la verdad es que me está gustando el Tribeca, creo que lo mejor será hacer lo que dices hasta acabar estos 10ml (caladas más suaves y/o espaciadas) y cuando se acabe tirar de alquimia como dices. ¿Con un 33% de aroma debe dar más sabor todaví­a que el comercial.. o es lo mismo? es que lo veo mucho (acostumbrado a las alquimias que hago normalmente en los "lí­quidos normales" que ninguna pasa del 20%).

Por cierto, he visto que hay un aroma "clon" del Tribeca --> Aroma Whisper 10ml y 30ml (Tribeca) - Halo

¿alguien lo ha probado?
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Muchas gracias 'sungod'. Como no tengo lí­quido normal y la verdad es que me está gustando el Tribeca, creo que lo mejor será hacer lo que dices hasta acabar estos 10ml (caladas más suaves y/o espaciadas) y cuando se acabe tirar de alquimia como dices. ¿Con un 33% de aroma debe dar más sabor todaví­a que el comercial.. o es lo mismo? es que lo veo mucho (acostumbrado a las alquimias que hago normalmente en los "lí­quidos normales" que ninguna pasa del 20%).

Por cierto, he visto que hay un aroma "clon" del Tribeca --> Aroma Whisper 10ml y 30ml (Tribeca) - Halo

¿alguien lo ha probado?

De nada:msn-wink: El tribeca comercial de sales no lo he probado, quizás me paso un poco con el 33%, jejeje, suelo usarlo en un renova zero que no es de los mejores en sabor y así­ me sabe bien.

La gama blanca de Halo he oido que son bastante flojitos, el unico que he probado es el frostbite y al 25% apenas sabe. Similar al tribeca en aroma esta buenisimo el doble ry4 de tpa, necesita bastante maceracion. Y quiero probar por sus buenas criticas el nuevo/viejo ryan usa de A&L .
 
Última edición:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
De nada:msn-wink: El tribeca comercial de sales no lo he probado, quizás me paso un poco con el 33%, jejeje, suelo usarlo en un renova zero que no es de los mejores en sabor y así­ me sabe bien.

La gama blanca de Halo he oido que son bastante flojitos, el unico que he probado es el frostbite y al 25% apenas sabe. Similar al tribeca en aroma esta buenisimo el doble ry4 de tpa, necesita bastante maceracion. Y quiero probar por sus buenas criticas el nuevo/viejo ryan usa de A&L .

Pues entonces tiraré a por el Tribeca oficial.

He estado haciendo una estimación y quizás podrí­a quedar bien así­:

10ml aroma
20ml nico (sales) a 20mg al 50/50 (PG/VG)
10ml de VG

Quedarí­an 40ml de producto a 50VG / 50PG, con 10mg de nico y 25% de aroma.

¿cómo lo veis? supongo que de sabor estarí­a bien pero me queda la duda de si quedarí­a corto de nico al ser sales.