El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He comprado el caliburn esta tarde porque lo recomendásteis por aquí­ y está muy bien, pero me pasa algo que no sé si es así­ o está defectuoso.
La calada se corta al de 1 o 2 segundos automáticamente, aún pulsando manual.
Es así­ como funciona?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

He comprado el caliburn esta tarde porque lo recomendásteis por aquí­ y está muy bien, pero me pasa algo que no sé si es así­ o está defectuoso.
Es así­ como funciona?

Que va, no corta.¿Te pasa con todos los cartuchos?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Es así­ como funciona?

Que color de luz se enciende? Si es roja hay que cargarlo o hay algún fallo con el cartucho.

Que color de luz se enciende? Si es roja hay que cargarlo o hay algún fallo con el cartucho.
Cuando doy calada sale color verde.

Que va, no corta.¿Te pasa con todos los cartuchos?

Es el primero que pongo.

Última edición por un moderador:
Es el primero que pongo.

Prueba con el otro a ver si se te arregla. Aunque en ninguno me ha pasado. Y rellenalo hasta donde pone mí­nimo, que no te esté cortando por eso.
Si no te va así­, reclama porque no es normal.

Segunda resistencia y lo mismo. Que putada, a devolverlo.

Significa que puedo usar mi dos liquidos a 3mg con nico libre? Es que tengo dos botes de 120ml que no me gustaria dejar ahi y estoy dias estoy probando el pod a ver si vale la pena el cambio. Las sales no estan mal pero me gustaria probar con mis liquidos.

Tambien por casualidad sabes cuanto seria la referencia de 30/35mg en sales a 3mg de nico libre? Muchisimas gracia por contestar, sin ti respuesta aun no logro (lograba) empaparme del tema bien y tengo dudas.
Podes usar tus lí­quidos de 3 pero no vas a sentir nada de golpe. Recién a partir de seis vas a notar algo de golpe

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Si estás a por ejemplo a 3 de nico y te pones con las sales a 20mg mal negocio... Claro contando con que tu objetivo es bajar la nicotina..El dinero que destinas a cacharrerí­a te lo vas a gastar en lí­quidos premium de sales... Echa cuentas...Suerte la tuya, a lo que me refiero es que me parece una chufla ponerse a 20mg de nicotina y me da igual sales que lo que sea y no me digáis que os metéis solo 2 ml al dí­a y que el minifit os dura todo el dí­a sin cargar por que eso no se lo cree naider...

No os enfadeis , es mi opinión parece que las sales son la panacea y no es así­...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo hay dí­as que no llego a gastarme 2ml y si me dura todo el dí­a la baterí­a del mi pod

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tengo en camino el smok trinity alpha y he visto que existen cuatro tipos de resistencias

Authentic SMOKTech SMOK Replacement Ceramic Coil Head for Nord Pod System Kit / Trinity Alpha Kit - 1.4 Ohm
Authentic SMOKTech SMOK Replacement Regular Coil Head for Nord Pod System Kit / Trinity Alpha - 1.4 Ohm
Authentic SMOKTech SMOK Replacement Mesh-MTL Coil Head for Nord Pod System Kit / Trinity Alpha Kit - 0.8 Ohm
Authentic SMOKTech SMOK Replacement Mesh Coil Head for Nord Pod System Kit Trinity Alpha Kit - 0.6 Ohm

Cuales creéis que son las mejores para sales y para lí­quidos 70/30

Para sales 1.4. Menos de 1 Ohm a mí­ me parece demasiado.

Lo se, pero en este hilo que se ha hecho inmanejable se ha hablado bastante de las resistencias del nord y con algunas habí­an problemas, es por eso que pregunto cuales de las cuatro son las adecuadas, tanto para sales como para lí­quidos, aprecio tu interés Txalata.

Bueno revisando el contenido del paquete viene con la de 0.6 y 0,8 ohm, así­ que la duda la tengo entre la cerámica y la normal de 1,4 ohm.

Última edición:
Para sales 1.4. Menos de 1 Ohm a mí­ me parece demasiado.

Yo uso sales con el Orion a 0.25 Ohm y no pasa na...

Saludetes

Lo se, pero en este hilo que se ha hecho inmanejable se ha hablado bastante de las resistencias del nord y con algunas habí­an problemas, es por eso que pregunto cuales de las cuatro son las adecuadas, tanto para sales como para lí­quidos, aprecio tu interés Txalata.

Bueno revisando el contenido del paquete viene con la de 0.6 y 0,8 ohm, así­ que la duda la tengo entre la cerámica y la normal de 1,4 ohm.
Prueba con la 0.8ohm y si ves que es demasiado, entonces busca las 1.4ohm regular. Las cerámicas son basura.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Joder, yo que me sentí­a tan superior.(modo vacile on) Decí­a, con mi mi-pod(con el que solo llevo 20 dí­as y estoy encantado) tengo ya hasta que se me rompa, no compro más lí­quidos hasta que gaste los 4 que compre inicialmente y un largo etc...pues nada de nada ajajaja acabo de pedir dos minifit que me llegarán en unos dias ya que han hablado tan bien de él y liquidos ya he comprado 2 botes de 50ml y unos 10 de 10ml. Esto da como que un poco de vicio 😂😂😂. Perdón por el tocho señores, buenas noches.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk