El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
He ido a devolver el caliburn porque no tiraba y se cortaba la calada y resulta que es así­. No vale para boca pulmón ,tiene que ser a pulmón.
El sistema automático se para si no se chupa fuerte (a pulmón). Da igual que pulses manual.
Al cajón,que decepción.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
He ido a devolver el caliburn porque no tiraba y se cortaba la calada y resulta que es así­. No vale para boca pulmón ,tiene que ser a pulmón.
El sistema automático se para si no se chupa fuerte (a pulmón). Da igual que pulses manual.
Al cajón,que decepción.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Creo que te han dado largas, se puede a boca pulmón. No es muy restringida dentro del mtl, pero con el botón no corta ni aunque no des calada, solo tiene el corte de los 10 segundos.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
He ido a devolver el caliburn porque no tiraba y se cortaba la calada y resulta que es así­. No vale para boca pulmón ,tiene que ser a pulmón.
El sistema automático se para si no se chupa fuerte (a pulmón). Da igual que pulses manual.
Al cajón,que decepción.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A mi me pasa exactamente lo mismo, me toca darle al botón...en plan automático no me vale por que me corta.
Yo lo uso boca pulmon, pero le doy al boton cuando aspiro y igual dejo de aspirar y sigo dandole...
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
Chicos o tenéis unos pulmones enormes o vuestra unidad no funciona bien, aspirando sin apretar el botón, he tenido que parar porque no me cabí­a más y se me quemaba el morro.

Pero ha sido directo a pulmón? Es que así­ funciona perfectamente.

Creo que te han dado largas, se puede a boca pulmón. No es muy restringida dentro del mtl, pero con el botón no corta ni aunque no des calada, solo tiene el corte de los 10 segundos.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Es que al chico de Masquevapor Hermosilla le ha funcionado TODAS las veces, pero era a pulmón. Por cierto, se ha pillado un colocón importante con sales a 20mg. Ya me daba cosa seguir probando.

Que tal es el My-POD? Será bueno para boca pulmón restringida?
Mejor aún, qué pod tiene calada mtl bastante restringida?
Ahora uso 2 Minifit y un Savour MTL RTA y con ambos genial.
Busco algo similar en pod.
 
Última edición por un moderador:

Nandomas

New member
26 Abr 2018
5
0
0
Es que al chico de Masquevapor Hermosilla le ha funcionado TODAS las veces, pero era a pulmón. Por cierto, se ha pillado un colocón importante con sales a 20mg. Ya me daba cosa seguir probando.
Así­ es. Yo me he vuelto loco el finde para descubrirlo con el consiguiente colocón, porque si le das al botón fuera de la boca no se para, pero si una vez q das calada y dejas de aspirar se apaga. Al minifit no le pasa. No está defectuoso, funciona así­.
 
Última edición:

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Así­ es. Yo me he vuelto loco el finde para descubrirlo con el consiguiente colocón, porque si le das al botón fuera de la boca no se para, pero si una vez q das calada y dejas de aspirar se apaga. Al minifit no le pasa. No está defectuoso, funciona así­.

Eso es lo correcto, no?, si no aspiras debe de apagarse.
 

Nandomas

New member
26 Abr 2018
5
0
0
Eso es lo correcto, no?, si no aspiras debe de apagarse.

En teorí­a sí­, pero es que también tiene botón, pero con el botón también se apaga. No funciona igual que un botón de mod. Al menos es la conclusión a la que llegué. En sabor la verdad que va bien.
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
Eso es lo correcto, no?, si no aspiras debe de apagarse.

No lo creo, si yo pulso el botón manual es para que funcione no para que se pare porque no aspiro.
En los mods normales incluso le daba 1 seg antes de aspirar para calentar la resistencia.
El problema de este pod es que el botón manual no es manual, es todo automático. Y si el automático fuera bien en calada restringida boca pulmón...pues perfecto, pero se para y solo va bien a pulmón.

Txalata de lo mas cerrado que he probado el SMOK SLM.

Tiene una pinta estupenda por 12€, pero lo ponen a parir por chupitos y pésima duración de las resistencias.
Pero gracias! Para encontrar tu pod perfecto toca comprarse unos cuantos y kgarla varias veces.
 
Última edición por un moderador:

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
el mio funciona perfectamente en DL y en MTL creo que el tuyo tiene algun fallo y miralo bien porque posiblemente sea uno de los mejores pod por no decir el mejor y tengo varios se lo que digo
 
Última edición:

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
A mi me pasa exactamente lo mismo, me toca darle al botón...en plan automático no me vale por que me corta.
Yo lo uso boca pulmon, pero le doy al boton cuando aspiro y igual dejo de aspirar y sigo dandole...

Pues no entiendo nada. Yo tengo 3 caliburn desde hace 3 meses. El botón prácticamente no lo uso. Doy caladas a pulmón, boca-pulmon, largas, cortas y más largas. Nunca he tenido cortes, ni churrascos, así­ que no se qué es lo que le pasa el al tuyo. Pero normal no es. Tengo compañeros que lo tienen y tampoco les pasa eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Pero ha sido directo a pulmón? Es que así­ funciona perfectamente.



Es que al chico de Masquevapor Hermosilla le ha funcionado TODAS las veces, pero era a pulmón. Por cierto, se ha pillado un colocón importante con sales a 20mg. Ya me daba cosa seguir probando.

Que tal es el My-POD? Será bueno para boca pulmón restringida?
Mejor aún, qué pod tiene calada mtl bastante restringida?
Ahora uso 2 Minifit y un Savour MTL RTA y con ambos genial.
Busco algo similar en pod.

Mi pod es mas de lo mismo... lo tengo y es para pulmon directo tambien, yto pensaba que era el mi pod y cogi el caliburn por esa misma razon...
El mejor, segun lo que buscas...el minifit, o acostumbrarte a darle al boton al caliburn, yo lo que hacia era darle calada sin aspirar muy fuerte y dandole al boton, si le apreto al boton y aspiro fuerte en cuanto bajo la intensidad separa aun que le este dando....
Vamos, habrá gente que le funcione bien, pero lo tengo 2 meses y es lo que a mi me pasa. y el mipod lo tengo en el cajon... La calada es muy abierta, y si a eso le sumas que la boquilla la tienes en un lado, creo que te va a ir peor.

Pues no entiendo nada. Yo tengo 3 caliburn desde hace 3 meses. El botón prácticamente no lo uso. Doy caladas a pulmón, boca-pulmon, largas, cortas y más largas. Nunca he tenido cortes, ni churrascos, así­ que no se qué es lo que le pasa el al tuyo. Pero normal no es. Tengo compañeros que lo tienen y tampoco les pasa eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad no se... me pasó con el mi-pod y me pasa con este... He de decir que mi capacidad pumonar es escasa, me lo dijeron en una revision del trabajo, me tocaba soplar y la chica me miraba y me decia no puedes aguantar mas??...jajajaja
No se si será por eso la verdad, mi madre tiene el Blue y con ese no me pasa...
De todas formas he dejado de lado los pods, son muy comodos, si, pero a la larga he terminado vapeando como si fuese nicotina normal... Todo el dia con el pod en la boca. Lo bueno, es que vapeas al dia 2ml....antes me bebia el liquido.
 
Última edición por un moderador:

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
No lo creo, si yo pulso el botón manual es para que funcione no para que se pare porque no aspiro.
En los mods normales incluso le daba 1 seg antes de aspirar para calentar la resistencia.
El problema de este pod es que el botón manual no es manual, es todo automático. Y si el automático fuera bien en calada restringida boca pulmón...pues perfecto, pero se para y solo va bien a pulmón.



Tiene una pinta estupenda por 12€, pero lo ponen a parir por chupitos y pésima duración de las resistencias.
Pero gracias! Para encontrar tu pod perfecto toca comprarse unos cuantos y kgarla varias veces.

Me ha llegado esta mañana el Caliburn, y si que le puedes dar al botón antes de aspiar para calentar la resistencia.
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
Me ha llegado esta mañana el Caliburn, y si que le puedes dar al botón antes de aspiar para calentar la resistencia.

Sí­, me he explicado mal, en vací­o me funciona, pero comienzo a aspirar y al poco se para debido al sistema automático que piensa que he dejado de hacerlo (aún teniendo pulsado el botón manual), debe ser que hay que chupar más fuerte. Hago caladas boca-pulmón como las de los cigarrillos.
 

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Sí­, me he explicado mal, en vací­o me funciona, pero comienzo a aspirar y al poco se para debido al sistema automático que piensa que he dejado de hacerlo (aún teniendo pulsado el botón manual), debe ser que hay que chupar más fuerte. Hago caladas boca-pulmón como las de los cigarrillos.

Yo también hago caladas boca-pulmón, si lo hago sin pulsar el botón, es cierto que hay que aspirar mas fuerte, pero haciéndolo con el botón pulsado va perfecto.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Puede ser que si le das muchas caladas.te entre el control de temperatura y corte. A mi me ha pasado alguna vez. Hago calada boca pulmón, sin pulsar el botón, solo aspirando, pero algunas veces la hago doble. Le doy una calada y cuando estoy soltando el vapor por la nariz le doy otra. Si se lo hago varias veces y muy seguido y/o tiene poco lí­quido si me ha llegado a cortar la calada.
Yo estoy muy contento con el caliburn

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Amigos tengo una duda, el otro dí­a me regalaron el famoso Orión, el normal, vení­a con el cartucho de 0,5 pero veo que tiene muy poco tiro y golpe, además en potencia media a poco ya me da churrascazos, os ha pasado? Tengo que probar las de 0,25 pero me ha decepcionado mucho el cacharro el pal 2 que también lo tengo anda un pelin por debajo en sabor pero en vapor/golpe le supera con creces, alguna sugerencia para evitar churrascos? No lo veo ni normal ni teniendo el cartucho ni dos dias de uso además que apenas lo he trasteado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk