El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
21 Feb 2019
664
9
18
Madrid
Igual ya está muy dicho, pero yo tengo dos Minifits y así­ cuando se le acaba la baterí­a a uno le cambio el cartucho al otro y pongo este a cargar.
Para mí­ es uno de los mejores pods del mercado. Fino, discreto, calada cerradita y con mucho sabor teniendo en cuenta que es un pod.
Y por si fuera poco, se le pueden hacer dryburns dos y hasta tres veces a la misma resistencia www.youtube.com/watch?v=XHW53RAA1Lo
Y también se le pueden cambiar las resistencias, ya hechas www.fasttech.com/p/1591708 50 unidades por 1,46€ (a 0,029€/unidad)
o hacérselas tú mismo www.fasttech.com/p/1521201 100 unidades por 1,59€ (a 0,016€/unidad)
En resumen, un pod que bajo mi punto de vista cumple con las B.
Saludos
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Y entre el caliburn y el Pal 2 con cuál te quedarí­as Jpabetim?

Para tabaquiles y resistencia alta mejor el Caliburn. Aunque con la resistencia de 1.8ohm en el Pal2 tampoco iba mal... pero el Caliburn tiene mejor sabor y duran más las resistencias (por contra tiene la mitad de baterí­a).
 

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
Yo te recomendarí­a el caliburn. Porque en sabor es muy bueno, los cartuchos duran, tiene en mi opinión más golpe. Y aunque tenga la mitad de baterí­a dura casi lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! Pues creo que va tocando cambiar un poco el minifit...
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Pregunta.
Que tal va un lí­quido con frescor en un pod?
Es una mezcla de oni zero con mermelada de fresa y un toque de frescor

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

bishop

Member
23 Abr 2018
31
0
6
Buenos dí­as!
A ver si alguien puede arrojar algo de luz a mis dudas. Actualmente tengo 2 minifit y durante el dí­a les doy 1 o 2 cargas a cada uno (cabe destacar que ya hace tiempo que los tengo y la baterí­a no debe durar lo que al principio). Me gustarí­a algún pod con una cantidad de vapor similar y duración de cartuchos pero que me durara todo el dí­a. Quiero algo pequeño y portable.

Opción 1: MiPod (950mha, buena duración baterí­a, etc. )
Opción 2: Smok MICO 700mha (aunque dadas las resistencias que tiene al final me durará lo mismo que el minifit?)(no me convence la recarga lateral)
Opción 3: Caliburn 520mha (según he leí­do gestiona bien la baterí­a. Podrí­a durarme todo el dí­a?)

Si tenéis alguna otra propuesta?

gracias de antemano y saludos.
 

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Para mi, el Mipod sin dudarlo!! Buen sabor, buena cantidad de vapor y mucha autonomí­a. Yo no lo cargo en todo el dí­a.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Pregunta.
Que tal va un lí­quido con frescor en un pod?
Es una mezcla de oni zero con mermelada de fresa y un toque de frescor

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Yo la verdad que me encantan los lí­quidos frescos, de hecho gasto bastante Oni con los pods, eso sí­ subiendo el porcentaje al 15%. El frescor se nota, pero mucho más suave que en RDA (ahí­ lo normal es usarlo al 8-10%) y se disfruta un poco más los sabores cí­tricos del Oni, dejando muy buen regusto.

Buenos dí­as!
A ver si alguien puede arrojar algo de luz a mis dudas. Actualmente tengo 2 minifit y durante el dí­a les doy 1 o 2 cargas a cada uno (cabe destacar que ya hace tiempo que los tengo y la baterí­a no debe durar lo que al principio). Me gustarí­a algún pod con una cantidad de vapor similar y duración de cartuchos pero que me durara todo el dí­a. Quiero algo pequeño y portable.

Opción 1: MiPod (950mha, buena duración baterí­a, etc. )
Opción 2: Smok MICO 700mha (aunque dadas las resistencias que tiene al final me durará lo mismo que el minifit?)(no me convence la recarga lateral)
Opción 3: Caliburn 520mha (según he leí­do gestiona bien la baterí­a. Podrí­a durarme todo el dí­a?)

Si tenéis alguna otra propuesta?

gracias de antemano y saludos.

El Caliburn es una maravilla (los otros 2 no los he probado), muy buen sabor, calada medio-cerrada (permite hacer calada a pulmón restringida o boca pulmón) y buena duración de resistencias (2-3 semanas).

Además el rendimiento de las resistencias no cae de golpe, no te levantas un dí­a y sabe a quemado... sino que vas notando poco a poco que da un poco menos de vapor/sabor antes de cambiarlas.

De baterí­a... los 520mAh aguantan bastante, dependerá de la caña que le des. Pero con el tamaño y precio que tiene es como para comprar un par de ellos y así­ poder tirar el dí­a completo y encima poder llevar 2 sabores.
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Noticia fresca del dí­a 28, nuevos pods con algodón para el sxmini mi, capacidad 1,5 ml. y 1 Ohm, anunciado en su web.

Pasaros por el hilo sugerencia foro del subforo de noticias y sugerencias para apoyar que exista un subforo dedicado exclusivamente a pods.
 

Eme_

New member
14 Abr 2018
57
0
0
Buenos dí­as!
A ver si alguien puede arrojar algo de luz a mis dudas. Actualmente tengo 2 minifit y durante el dí­a les doy 1 o 2 cargas a cada uno (cabe destacar que ya hace tiempo que los tengo y la baterí­a no debe durar lo que al principio). Me gustarí­a algún pod con una cantidad de vapor similar y duración de cartuchos pero que me durara todo el dí­a. Quiero algo pequeño y portable.

Opción 1: MiPod (950mha, buena duración baterí­a, etc. )
Opción 2: Smok MICO 700mha (aunque dadas las resistencias que tiene al final me durará lo mismo que el minifit?)(no me convence la recarga lateral)
Opción 3: Caliburn 520mha (según he leí­do gestiona bien la baterí­a. Podrí­a durarme todo el dí­a?)

Si tenéis alguna otra propuesta?

gracias de antemano y saludos.
Yo te recomendarí­a el Mipod, lo compré después de tener un minifit que aún uso. La calada es más abierta para mi gusto mejor y la bateria rinde bastante bien. En sabor lo supera con creces. Los otros no los he probado.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 

bishop

Member
23 Abr 2018
31
0
6
Gracias a todos por las respuestas. Justo he visto tambien el AVP pos de aspire creo. Éste qué tal? alguien lo ha probado?
 

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Gracias a todos por las respuestas. Justo he visto tambien el AVP pos de aspire creo. Éste qué tal? alguien lo ha probado?

Buenas bishop, antes de nada mi opinion, yo me quedo con el Mipod, por diseño, autonomia y tipo de calada. PAra algo mas de sabor el caliburn, y si quieres el mejor pod del mercado pero cuesta bastante bastante mas, el Orion DNA Go.

Sobre el AVP, las chicas de More than Vaper acaban de subir la revisión del producto y lo ponen muy muy bien, pero no lo he probado.
Te dejo el link del video para que lo veas

https://www.youtube.com/watch?v=bYqJw2825nw&t=535s

Un saludo
 

TheDarkOptimus

New member
2 May 2018
21
0
0
Buenas noches (Dias en horario español). Tengo una gran duda sobre las sales de nico. Soy un vapeador desde hace ya tiempo (2 años o asi) vapeo liquidos normal en 3mg y hace tres dias me he comprado el Smok Nord y pues he elegido un liquido de sales de nico a 35mg. Mi duda es cual es la cantidad correcta o cercana de nico para vapear en pod de esos 3mg que uso en liquido normal.

Tambien si puedo vapear nico tradicional en un pod? Me gusta el sistema, lo compacto, pequeño y sencillo que es pero no se si me convence del todo las sales ya que su sabor lo siento un poquito salado.. no se si es cosa mia pero me gustaria educarme en el tema y no logro obtener mucha informacion.

Si alguien puede ayudarme por favor lo agradeceria un monton. Gracias de ante mano.
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Buenas TheDark, el nord tiene dos resistenias, una de 0,6 y otra de 1,4. Las sales que has comprado serí­an para la resistencia de 1,4, porque al ser de 35mg de sales, si la pones en la de 0,6 el golpe puede ser excesivamente fuerte. Por ello, pruebalo en la de 1,4. Ahí­ te irá bien.
Normalmente los pod que tienen resistencias por encima del ohmio los utilizarás con sales de nicotina a 20 o más mg. También los puedes utilizar con nicotina libre, aunque igual o por debajo de los 20mg. Es por el golpe, la niciotina libre tiene máyor golpe que las sales.
 

TheDarkOptimus

New member
2 May 2018
21
0
0
Buenas TheDark, el nord tiene dos resistenias, una de 0,6 y otra de 1,4. Las sales que has comprado serí­an para la resistencia de 1,4, porque al ser de 35mg de sales, si la pones en la de 0,6 el golpe puede ser excesivamente fuerte. Por ello, pruebalo en la de 1,4. Ahí­ te irá bien.
Normalmente los pod que tienen resistencias por encima del ohmio los utilizarás con sales de nicotina a 20 o más mg. También los puedes utilizar con nicotina libre, aunque igual o por debajo de los 20mg. Es por el golpe, la niciotina libre tiene máyor golpe que las sales.

Significa que puedo usar mi dos liquidos a 3mg con nico libre? Es que tengo dos botes de 120ml que no me gustaria dejar ahi y estoy dias estoy probando el pod a ver si vale la pena el cambio. Las sales no estan mal pero me gustaria probar con mis liquidos.

Tambien por casualidad sabes cuanto seria la referencia de 30/35mg en sales a 3mg de nico libre? Muchisimas gracia por contestar, sin ti respuesta aun no logro (lograba) empaparme del tema bien y tengo dudas.
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Con el nord y resistencia de 0,6 podrí­as utilizar tus liquidos de 3 MG. Aunque se te quedaran algo cortos. Suelos a 6mg. En cuanto los lí­quidos de 30 o 35 si los tienes podrí­as utilizar la resistencia de 1,4 y te irá bien. El golpe es de pecho en lugar de garganta con las sales. En un par de dí­as uno se acostumbra.
Si lo que quieres es subir tus liquidos a más nicotina, tendrí­as que comprar nicotina pura. Nicliquid y otros la tienen y ya ponerle la que corresponda en función de la concentración que compres. Yo uso la de 1000 MG y le pongo a cada 100 ml de 1 ml de nicotina para obtener unos 9 MG en el lí­quido. También puedes comprar en tiendas de Gibraltar sales a mayor concentración como las que tienes de 35 a 50mg.
En fin.... Espero haberte ayudado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Yo compré en FT un par de tabaquiles a 12mg para el Orion.

Uno va bien... el que me ha gustado, el otro no se si tirarlo por el WC o intentar mezclarlo por ahí­.


Saludetes
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Con el nord y resistencia de 0,6 podrí­as utilizar tus liquidos de 3 MG. Aunque se te quedaran algo cortos. Suelos a 6mg. En cuanto los lí­quidos de 30 o 35 si los tienes podrí­as utilizar la resistencia de 1,4 y te irá bien. El golpe es de pecho en lugar de garganta con las sales. En un par de dí­as uno se acostumbra.
Si lo que quieres es subir tus liquidos a más nicotina, tendrí­as que comprar nicotina pura. Nicliquid y otros la tienen y ya ponerle la que corresponda en función de la concentración que compres. Yo uso la de 1000 MG y le pongo a cada 100 ml de 1 ml de nicotina para obtener unos 9 MG en el lí­quido. También puedes comprar en tiendas de Gibraltar sales a mayor concentración como las que tienes de 35 a 50mg.
En fin.... Espero haberte ayudado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

las de 0.8 van mejor mas golpe y sabor ..son de Malla..las diseñaron para el trinity pero sirven para el Nord