El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapybara

New member
20 Nov 2018
9
0
1
Yo no he tenido fugas con el Quest, pero dejé de usarlo por el mal sabor de los pods para el Q, que como mucho me duraban un dí­a. Puedo entender algún que otro churrasco, pero después de unas horas el sabor era insoportable, hasta tal punto que dejé de usarlo. Probé con distintas concentraciones, intenté usar el truco del palillo+tweezers para extraer el algodón, usar con 0.5, pero nada..siempre acababa con los Minifit o cualquier AIO.

Compré el Caliburn y bastante satisfecho por el momento. Desconozco qué tal funcionan los Orion DNA, pero en mi caso, dejarte casi 40€ (El valor de 2 Minifits + 3 pods) en un pod como el Quest, me pareció decepcionante, más si vienes del fumeteo agudo donde lo que quieres es ir a lo práctico (escaso mantenimiento, duración baterí­a y saciar nicotina).

Eso sí­, el formato y diseño del Orion es de diez.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo estoy probando por fí­n las resistencias 0.8ohm del Nord y bastante contento la verdad. Le he metido un lí­quido de sales con 70/30 y lo drena perfecto, cantidad de aire justa para poder hacer boca-pulmón o pulmón restringido, buen sabor... falta ver cuanto duran.

Aun así­ el Caliburn es el Caliburn... estoy por vender la mitad de los cacharros que tengo cogiendo polvo en la estanterí­a y comprame 3-4 Caliburn y un cajón de recambios...
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
yo con el caliburn tengo un problema con el cartucho recien puesto funciona de maravilla pero despues de 8-10 ml la calada se endurece y no puedo dar caladas MTL y la bateria dura menos le pasa a alguien mas?
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
yo con el caliburn tengo un problema con el cartucho recien puesto funciona de maravilla pero despues de 8-10 ml la calada se endurece y no puedo dar caladas MTL y la bateria dura menos le pasa a alguien mas?
Yo le tengo pero todaví­a no he llegado a esa cantidad de ml. Habre gastado 4 ó 5 ml. Estaré pendiente haber si a mi también me pasa

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
Buenas! Esto es un infierno, cuando estaba decidido a cambiar el minifit por el caliburn me salen con el Geekvape Frenzy este y ya dudo otra vez...

Alguien lo ha podido probar ya? Siempre me atrajo mucho el Orion (las 2 versiones) y este al cambiarse sólo las resistencias y no el cartucho entero lo hace más económico y más atractivo, además de disponer de resistencias de 0.7 y 1.2 para lí­quidos normales y sales.

El caliburn cambia mucho lo que es el minifi que ya tengo? Querí­a cambiar a algo con un poco más de vapor y sabor sobre todo para lí­quidos normales, y si es un poco más de lo mismo igual pruebo con el frenzy.
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Buenas! Esto es un infierno, cuando estaba decidido a cambiar el minifit por el caliburn me salen con el Geekvape Frenzy este y ya dudo otra vez...

Espera, que sale el Bison....:laugh::laugh:

Alguien lo ha podido probar ya? Siempre me atrajo mucho el Orion (las 2 versiones) y este al cambiarse sólo las resistencias y no el cartucho entero lo hace más económico y más atractivo, además de disponer de resistencias de 0.7 y 1.2 para lí­quidos normales y sales.

Yo uso la del orion de 0.25 con sales.

El caliburn cambia mucho lo que es el minifi que ya tengo? Querí­a cambiar a algo con un poco más de vapor y sabor sobre todo para lí­quidos normales, y si es un poco más de lo mismo igual pruebo con el frenzy.

Buena elección. Si no tuviera el Orion (y no fuera un fanboy de los DNA) ya habrí­a pedido uno.

Saludetes
 

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
Espera, que sale el Bison....:laugh::laugh:



Yo uso la del orion de 0.25 con sales.



Buena elección. Si no tuviera el Orion (y no fuera un fanboy de los DNA) ya habrí­a pedido uno.

Saludetes

Gracias por la opinión! Y no me lí­es con nuevos modelos! jajaja

Una pregunta con respecto al Caliburn... Cual es el porcentaje de PG/VG recomendado para este dispositivo? Es una cosa que me limita un poco con el minifit, y es que si quiero algo que no sean sales estoy muy limitado con los lí­quidos tabaquiles, casi sin opciones.
 
Última edición:

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Gracias por la opinión! Y no me lí­es con nuevos modelos! jajaja

Una pregunta con respecto al Caliburn... Cual es el porcentaje de PG/VG recomendado para este dispositivo? Es una cosa que me limita un poco con el minifit, y es que si quiero algo que no sean sales estoy muy limitado con los lí­quidos tabaquiles, casi sin opciones.

He probado 30/70 y lo admite bien aunque si lo dejas mucho tiempo parado con esas densidades te da chupito al principio (cosa que no entiendo mucho porque me suelen dar más chupito los 50/50, pero es un hecho)
Pero para mi de momento el mejor sin duda, la duración de los cartuchos es muy superior a la del orion.
 

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
He probado 30/70 y lo admite bien aunque si lo dejas mucho tiempo parado con esas densidades te da chupito al principio (cosa que no entiendo mucho porque me suelen dar más chupito los 50/50, pero es un hecho)
Pero para mi de momento el mejor sin duda, la duración de los cartuchos es muy superior a la del orion.

Funciona mejor con 50/50 entonces? Me gusta mucho el BOJ de Herrera y es 50/50. Para saber si podré vapearlo bien :)
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Funciona mejor con 50/50 entonces? Me gusta mucho el BOJ de Herrera y es 50/50. Para saber si podré vapearlo bien :)
Si claro, sin problema. Yo he ido desde un 80/20 de un dekang a 30/70 de lí­quidos normales y todos los drena.
De hecho el caliburn no me ha dado ni un churrasco, y llevo desde marzo usándolo prácticamente como único dispositivo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
Si claro, sin problema. Yo he ido desde un 80/20 de un dekang a 30/70 de lí­quidos normales y todos los drena.
De hecho el caliburn no me ha dado ni un churrasco, y llevo desde marzo usándolo prácticamente como único dispositivo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Genial pues ale, pedido el caliburn. El minifit me ha dado un año de gloria pero ya pide la retirada . A ver qué tal este nuevo bicho!
 

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
Bueno pues ya me ha llegado el caliburn y lo estoy probando pero hay una cosa que me tiene mosqueado...

Al vapear (me pasa más al usarlo con botón) no me da una calada regular y constante, si no que la da como intermitente, como si perdiera conexión por momentos... Sabéis a qué se puede deber?

El cartucho está bien metido y no tiene lí­quido en el contacto ni nada raro. A alguien le pasó algo parecido?
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
me pasa despues de 10 dias de uso creo que es por exceso de drenaje probare con otro cartucho por si pasa lo mismo
 

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
Lo he puesto a cargar y entre eso y que el depósito bajó a la mitad parece que ya va mejor. Igual me pasé llenando el depósito o algo así­.

(Bueno, aun pasa alguna vez... El lí­quido es un Boj 50/50)
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
despues de poner un cartucho nuevo funciona super bien pero con el cartucho usado le cuesta funcionar bien,las pruebas las estoy haciendo con sales y los nuevos sabores que descubro son asombrosos no se si son por nuevos o por el caliburn pero que colocon
 

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
despues de poner un cartucho nuevo funciona super bien pero con el cartucho usado le cuesta funcionar bien,las pruebas las estoy haciendo con sales y los nuevos sabores que descubro son asombrosos no se si son por nuevos o por el caliburn pero que colocon

Bueno este es nuevo, el cartucho lo acabo de estrenar ahora mismo. Será que no se lleva bien con este lí­quido, probaré luego con sales a ver qué tal, pero de momento entre la calada intermitente y que me escupe bastante lí­quido estoy un poco decepcionado :/
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Bueno este es nuevo, el cartucho lo acabo de estrenar ahora mismo. Será que no se lleva bien con este lí­quido, probaré luego con sales a ver qué tal, pero de momento entre la calada intermitente y que me escupe bastante lí­quido estoy un poco decepcionado :/

Cambia el cartucho. A mi me pasó exactamente lo que describes. Debe ser que hay cartuchos que están defectuosos.

Salu2
 

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
Cambia el cartucho. A mi me pasó exactamente lo que describes. Debe ser que hay cartuchos que están defectuosos.

Salu2

Si, lo he cambiado además de usarlo con sales y va bastante mejor el tema, gracias!

La única "pega" que consume bastante más que el minifit (aunque también influye la novedad y que lo estoy estrujando) jajaja
 

VapManu

New member
20 Dic 2018
43
0
0
Si, lo he cambiado además de usarlo con sales y va bastante mejor el tema, gracias!

La única "pega" que consume bastante más que el minifit (aunque también influye la novedad y que lo estoy estrujando) jajaja

Las entradas de lí­quido que llevan esas resistencias yo las veo demasiado grandes para un pod, lo que conyeva a que se sature de lí­quido y despues vaya a la boca, yo lo he probado con varios lí­quidos y finalmente lo tengo metido en el cajón, me sigo quedando con el Mipod, drena de lujo y la calada es la que más me gusta de todos los pod que tengo, los catuchos me duran un mes sin problema y dandole bastante caña a diario.
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Yo también estoy con un mi pod, en parte me ha salvado la vida, ya son 36 dí­as sin fumar, pero tengo que elegir 2 saborcitos que me gusten porque no puedo ir con todo esto por ahí­ en el bolsillo😂😂😂 saludos
ebfea62ac03dbdccad999f3620f3112b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk