El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
De nada. La verdad es que no es difí­cil, solo necesitas una buena visión y algo de maña... pero compensa, eh?
Las que le van bien si las quieres hacer tú son estas https://www.fasttech.com/p/1521201 (100 unidades / 1,59€)
o si las prefieres hechas y no complicarte la vida, estas https://www.fasttech.com/p/1591708 (50 unidades / 1,46€)
Buas, eres mi salvador ajajaja. En principio las comprare hechas para ir probando, quizá hasta me atreva a meterme con el mi pod con algún cartucho viejo q este para tirar. Algodón supongo q cualquiera de vapeo no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Quiero consultaros una cosa que me esta pasando con mi smok nord .
Lo tengo dessde mediados de enero y lo utilizo a diario es mi pod prioritario y si se me acaba ese dia utilizo el minifit . Pues desde hace un par de semanas me doy cuenta que me dura menos tiempo la bateria , casi la mitad , y no es que este dandole mas o haya cambiado de resistencia a la 0,6 sigo con las 1.4 .
Le ha pasado a alguien ?
O es normal que vaya perdiendo capacidad la bateria despues de 4 meses ?

Yo tambien creo que un apartado para los pod seria necesrio .
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Quiero consultaros una cosa que me esta pasando con mi smok nord .
Lo tengo dessde mediados de enero y lo utilizo a diario es mi pod prioritario y si se me acaba ese dia utilizo el minifit . Pues desde hace un par de semanas me doy cuenta que me dura menos tiempo la bateria , casi la mitad , y no es que este dandole mas o haya cambiado de resistencia a la 0,6 sigo con las 1.4 .
Le ha pasado a alguien ?
O es normal que vaya perdiendo capacidad la bateria despues de 4 meses ?

Yo tambien creo que un apartado para los pod seria necesrio .

Prueba a cargarlo de vez en cuando con cargadores "lentos" (de 500-700mA) o incluso enchufando al ordenador. Cargar una baterí­a es un poco como guardar ropa en el armario... si vas más despacio, eres más ordenado y cabe más ropa... y si no ordenas de vez en cuando la ropa, cada vez te cabe menos.
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Prueba a cargarlo de vez en cuando con cargadores "lentos" (de 500-700mA) o incluso enchufando al ordenador. Cargar una baterí­a es un poco como guardar ropa en el armario... si vas más despacio, eres más ordenado y cabe más ropa... y si no ordenas de vez en cuando la ropa, cada vez te cabe menos.

jajajajajajja:laugh:
 

alejandrobr1995

New member
4 Feb 2018
22
0
0
Buenas tardes.
Alguien ha probado a usar nicotina en sales, a una proporción mas baja, como 1.5-3 mg, en un rta normal (juggerknot mini).
Es que compre 240ml de nico en sales a 100mg y para tenerla para todos mis aparatos, aunque en el pod la use al 20mg.
Es que no veo nadie que la use y no entiendo el motivo, quizas que note menos golpe que con nicotina en base libre, pero deberia saciar igual.
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Prueba a cargarlo de vez en cuando con cargadores "lentos" (de 500-700mA) o incluso enchufando al ordenador. Cargar una baterí­a es un poco como guardar ropa en el armario... si vas más despacio, eres más ordenado y cabe más ropa... y si no ordenas de vez en cuando la ropa, cada vez te cabe menos.

Como si el q tengo es un cargador lento o rápido ?
Yo lo cargó con cargador q tení­a de un iPhone 4s y el usb q vení­a con él Nord.
Antes tardaba un par de horas ahora más de tres y media.
gracias por tu respuesta
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Quiero consultaros una cosa que me esta pasando con mi smok nord .
Lo tengo dessde mediados de enero y lo utilizo a diario es mi pod prioritario y si se me acaba ese dia utilizo el minifit . Pues desde hace un par de semanas me doy cuenta que me dura menos tiempo la bateria , casi la mitad , y no es que este dandole mas o haya cambiado de resistencia a la 0,6 sigo con las 1.4 .
Le ha pasado a alguien ?
O es normal que vaya perdiendo capacidad la bateria despues de 4 meses ?

Yo tambien creo que un apartado para los pod seria necesrio .
Hola, yo tengo un mi pod desde hace un mes y tb me da la misma impresión, suelo cargarlo con el portátil casi siempre, así­ que seguramente las baterí­as de estos dispositivos no son ninguna maravilla.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Podrí­a ser que la baterí­a ha bajado su capacidad y rendimiento por que empieza a estar vieja, toda baterí­a tiene un tiempo de vida útil que se basa principalmente en el número de ciclos de carga y descarga y en el uso que se le haya dado a la baterí­a (método de carga, etc)...
Creo que podrí­a ir por ahí­ la cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Podrí­a ser que la baterí­a ha bajado su capacidad y rendimiento por que empieza a estar vieja, toda baterí­a tiene un tiempo de vida útil que se basa principalmente en el número de ciclos de carga y descarga y en el uso que se le haya dado a la baterí­a (método de carga, etc)...
Creo que podrí­a ir por ahí­ la cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Lo utilizaba todos los dias y lo cargaba por la noche , menos dos o tres veces que le di una carga a media tarde para que durara la noche que me iba de fiesta.Vamos que lo cargaba bien todas las noches
 

ARIII

New member
22 Ene 2019
15
0
0
Joder macho me cago en los pods nuevos del orion. Los que eran lisos y tenian poco algodon estaban de lujo. Los nuevos con muescas en la entrada de aire y que se mueven más fácilmente una mierda como un templo. No duran nada, ni las de 0,5, nada, y la mitad vienen defectuosos meando liquido por todas las partes posibles. Y los antiguos ya no los venden por ningun sitio. Llevo 4 estrenados, dos han meado lí­quido y segun los he abierto los he tirado. Otros dos han durado dos dí­as hasta que ha empezado a saber a quemado. Estaba contentí­simo con este pod pero me parece a mi que como no le solucionen no voy a andar comprando pods para tirarlos. Me haré de otrocacharro, vetaré esta marca de por vida y trataré de difundir el mensaje de advertencia
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Joder macho me cago en los pods nuevos del orion. Los que eran lisos y tenian poco algodon estaban de lujo. Los nuevos con muescas en la entrada de aire y que se mueven más fácilmente una mierda como un templo. No duran nada, ni las de 0,5, nada, y la mitad vienen defectuosos meando liquido por todas las partes posibles. Y los antiguos ya no los venden por ningun sitio. Llevo 4 estrenados, dos han meado lí­quido y segun los he abierto los he tirado. Otros dos han durado dos dí­as hasta que ha empezado a saber a quemado. Estaba contentí­simo con este pod pero me parece a mi que como no le solucionen no voy a andar comprando pods para tirarlos. Me haré de otrocacharro, vetaré esta marca de por vida y trataré de difundir el mensaje de advertencia

Te refieres al Orion DNA o al Quest? Lo digo porque mis pods (tengo 4 en uso nuevos) siempre han tenido esas muescas y a mi no me fuga ninguno y al menos el que mas uso me esta durando mucho mas de lo que yo creí­a.

Saludetes
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Lo utilizaba todos los dias y lo cargaba por la noche , menos dos o tres veces que le di una carga a media tarde para que durara la noche que me iba de fiesta.Vamos que lo cargaba bien todas las noches

Aunque no lo asegure, puede que ese sea el problema, una baterí­a que se carga tan rápido, dejarla toda la noche cargando lo mismo eso a podido acortar su nivel de rendimiento y su vida útil, creo que cuando una baterí­a está completamente cargada se deberí­a desconectar lo antes posible porque pequeños picos de sobrecarga constantes la pueden ir deteriorando más de la cuenta...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Aunque no lo asegure, puede que ese sea el problema, una baterí­a que se carga tan rápido, dejarla toda la noche cargando lo mismo eso a podido acortar su nivel de rendimiento y su vida útil, creo que cuando una baterí­a está completamente cargada se deberí­a desconectar lo antes posible porque pequeños picos de sobrecarga constantes la pueden ir deteriorando más de la cuenta...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

+1 .
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Aunque no lo asegure, puede que ese sea el problema, una baterí­a que se carga tan rápido, dejarla toda la noche cargando lo mismo eso a podido acortar su nivel de rendimiento y su vida útil, creo que cuando una baterí­a está completamente cargada se deberí­a desconectar lo antes posible porque pequeños picos de sobrecarga constantes la pueden ir deteriorando más de la cuenta...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Lo tendre en cuenta para las futuras cargas , no contemple lo de los picos de sobrecarga.
Gracias