El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Jejejejejejejeje. Esto nos ha pasado a todos al principio. Cuesta encontrar tu liquido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
Las entradas de lí­quido que llevan esas resistencias yo las veo demasiado grandes para un pod, lo que conyeva a que se sature de lí­quido y despues vaya a la boca, yo lo he probado con varios lí­quidos y finalmente lo tengo metido en el cajón, me sigo quedando con el Mipod, drena de lujo y la calada es la que más me gusta de todos los pod que tengo, los catuchos me duran un mes sin problema y dandole bastante caña a diario.

Bueno al final he vuelto al minifit. Me parece insuperable la calada que da, para mi gusto claro. Además del tamaño, que ya me habí­a acostumbrado a él y ahora todo me parece grande.
 

VapManu

New member
20 Dic 2018
43
0
0
Yo también estoy con un mi pod, en parte me ha salvado la vida, ya son 36 dí­as sin fumar, pero tengo que elegir 2 saborcitos que me gusten porque no puedo ir con todo esto por ahí­ en el bolsillo😂😂😂 saludos
ebfea62ac03dbdccad999f3620f3112b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si te gusta los tabaquiles, prueba el Boj de Herrera.
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Si te gusta los tabaquiles, prueba el Boj de Herrera.
Sin duda lo probaré, hasta ahora solo he probado bebeca y la de Diamond mist que creo que se llama bicci baccy o algo asi. Ayer compré un sabor curioso que aún no sé decir si me gusta o no (para vapearlo muy seguido ya digo que no), se llama projext x también de Diamond mist, según el chico es de pera, regaliz y menta creo recordar. Es el primer sabor fresco qué pruebo, pero no será el último, que tiro mucho de los dulzones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Grd1976

New member
3 May 2019
9
0
0
Buenas. No escribí­ antes porque estoy hace dí­as leyendo este hilo y el de sales uno desde el celular y otro en la Notebook.

Espero pueda haber pronto una sección dedicada a los pods.

Me hice fanático de estoy cacharros y eso que recién estoy en el cambio, con decirles que aún no he probado las sales sino que los uso con lí­quidos comunes entre 6 y 9 de Nico.

Hace dos años que vapeo sin tocar un solo analógico

Estuve casi un año solo con diferentes ego aio, siempre me gustó la calada boca pulmón pero luego fui subiendo de equipos y bajando la Nico hasta 1,5 pero consumiendo alrededor de 20ml diarios.

Vi los pods y en menos de un mes me estaba pasando a este sistema. El solo hecho de salir de casa sin tantas cosas para vapear era un logro.

Ahora dejé de lado los mods y un largo etcétera y ando con un smok Nord, un infinix y tres novo. Igualmente quiero probar el famoso minifit a ver qué onda. Y por el momento me arreglo con lí­quidos de base libre porque viniendo de entre 1,5 a 3 pasar a sales a 20 no se si será bueno, ya a partir de seis de base libre siento el golpe y en nueve lo siento ideal por lo que estoy en dudas de probar las sales

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
No pases a sales de 20 porque va a ser mucho,yo lo hice y tuve que usar las sales a 10 y ahora a 5. Las bajo mezclando con base libre.
Yo vapeaba a 1,5 y 3 de nicotina normal.
Con 5 en pod vapeas de 2 a 5 ml máx al dí­a frente a los 20ml de antes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
No pases a sales de 20 porque va a ser mucho,yo lo hice y tuve que usar las sales a 10 y ahora a 5. Las bajo mezclando con base libre.
Yo vapeaba a 1,5 y 3 de nicotina normal.
Con 5 en pod vapeas de 2 a 5 ml máx al dí­a frente a los 20ml de antes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

¿Cómo bajas la Nico de las sales? ¿lo mezclas únicamente con base, en qué proporción? perderás sabor, ¿no?

Las únicas sales que vapeo son Tribeca pero van a 20mg, lo cual me parece mucho (de hecho le tiro bastante poco porque vapeo principalmente lí­quidos a 3 y bajando). Compré el aroma y ahora lo tengo macerando con la idea de rebajar las sales con ese lí­quido... aunque no se si hay algún problema con mezclar nico en sales con nico libre.

El lí­quido está hecho 50/50 y con 2,3mg/ml de nico. Estoy buscando la fórmula para bajar los 10ml de sales a 20mg hasta los 10 o 6mg mezclándolo con ese lí­quido... :g:
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
Mezclo base de sales a 20mg con base libre y aroma. No mezclo sales con nicotina normal, solo con base a 0mg.
Por ejemplo me hago 30 ml de heisenberg a 5mg de sales de nicotina con:
- 7,5ml de base de sales a 20mg
- 19,5ml de base a 0mg
- 3ml de aroma

Agitar y listo para vapear 30ml de sales a 5mg que me duran un montón la verdad. Si quieres a 10mg habrí­a que echar más base de sales y menos de base a 0mg lógicamente. Uso un programa para Android: LiqCalc
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Mezclo base de sales a 20mg con base libre y aroma. No mezclo sales con nicotina normal, solo con base a 0mg.
Por ejemplo me hago 30 ml de heisenberg a 5mg de sales de nicotina con:
- 7,5ml de base de sales a 20mg
- 19,5ml de base a 0mg
- 3ml de aroma

Agitar y listo para vapear 30ml de sales a 5mg que me duran un montón la verdad. Si quieres a 10mg habrí­a que echar más base de sales y menos de base a 0mg lógicamente. Uso un programa para Android: LiqCalc

Vale, el tema es que yo la base y el aroma ya la tengo con nico normal... así­ que no creo que se pueda mezclar con las sales tal cual está.
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
¿Cómo bajas la Nico de las sales? ¿lo mezclas únicamente con base, en qué proporción? perderás sabor, ¿no?

Las únicas sales que vapeo son Tribeca pero van a 20mg, lo cual me parece mucho (de hecho le tiro bastante poco porque vapeo principalmente lí­quidos a 3 y bajando). Compré el aroma y ahora lo tengo macerando con la idea de rebajar las sales con ese lí­quido... aunque no se si hay algún problema con mezclar nico en sales con nico libre.

El lí­quido está hecho 50/50 y con 2,3mg/ml de nico. Estoy buscando la fórmula para bajar los 10ml de sales a 20mg hasta los 10 o 6mg mezclándolo con ese lí­quido... :g:

Digo yo, que si compras Tribeca de sales a 20mg, podrias pillarte el tipico bote de 50ml de Tribeca sin nico e ir mezclando los botecitos de sales con ese a la proporcion que mejor te venga. Asi tienes la nico que quieras y el sabor completo.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Digo yo, que si compras Tribeca de sales a 20mg, podrias pillarte el tipico bote de 50ml de Tribeca sin nico e ir mezclando los botecitos de sales con ese a la proporcion que mejor te venga. Asi tienes la nico que quieras y el sabor completo.

Si, esa era la intención cuando compré el aroma, hacer el lí­quido para mezclarlo con las sales y usarlo en el pod pero... por inercia y costumbre le añadí­ la nico jajajaja :facepalm:
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
se puede mezclar liquido con nico libre con sales?
Pues yo por desconocimiento lo hice con un bebeca Nico libre a 6 y un tabaco dulce Diamond mist de sales a 20mg, seguramente ahora digan q es una locura y voy a morir, pero hacerlo lo hice y lo vapee.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Es que a eso me referí­a antes... ¿qué problema hay en mezclar lí­quido con nico en base libre (a 2,3) y sales de nico (a 20) del mismo sabor? no creo que sea malo o te vaya a dar algo ... quizás lo más complicado sea saber como obtienes el producto con la nico deseada (6-10)
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
por ejemplo 10ml herrera boj de 0,6 y 10ml herrera boj sales 20 nos da 20ml con 13 de nico golpe moderado y nico media para una resi de 0,8 ohm es posible o hay algun inconveniente
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
por ejemplo 10ml herrera boj de 0,6 y 10ml herrera boj sales 20 nos da 20ml con 13 de nico golpe moderado y nico media para una resi de 0,8 ohm es posible o hay algun inconveniente

¿Cómo calculas esos 13 de nico final mezclando 20 de sales y 0,6 del lí­quido?

por cierto... la del lí­quido son realmente mg/ml (como en las sales) o %... lo que serí­a 6mg/ml... si es lo segundo, si sale la media de esos 13 pero con 0,6... mmm
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
¿Cómo calculas esos 13 de nico final mezclando 20 de sales y 0,6 del lí­quido?

por cierto... la del lí­quido son realmente mg/ml (como en las sales) o %... lo que serí­a 6mg/ml... si es lo segundo, si sale la media de esos 13 pero con 0,6... mmm
Se refiere a 6mg/ml

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk