El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Catoalaparato

Member
24 Oct 2018
87
0
6
Si el minifit Max,lo único que cambia es la batería de 370 a 650,pues apaga y vámonos,ahora bien si han cambiado o mejorado en algún sentido las resis entonces para mi si tendría sentido el nuevo,a ver si alguien lo revisa en español😋 que nos enteremos,si aparte de la batería si tiene algún otro cambio,por lo q se ve exteriormente el cartucho es igual o identico

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Si el minifit Max,lo �nico que cambia es la bater�a de 370 a 650,pues apaga y v�monos,ahora bien si han cambiado o mejorado en alg�n sentido las resis entonces para mi si tendr�a sentido el nuevo,a ver si alguien lo revisa en espa�ol😋 que nos enteremos,si aparte de la bater�a si tiene alg�n otro cambio,por lo q se ve exteriormente el cartucho es igual o identico

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y que habrí­a que mejorar??es uno de los mejores pod calidad/precio no??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
Hombre pues si el pod/cartucho es el mismo - son compatibles- lo unico que ha cambiado es obviamente la bateria... yo tengo ganas de uno... es un minifit con mas bateria y punto.
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Hombre pues si el pod/cartucho es el mismo - son compatibles- lo unico que ha cambiado es obviamente la bateria... yo tengo ganas de uno... es un minifit con mas bateria y punto.
Cierto es, pero los buenos pods de ahora mismo valen de 35€ para arriba, el minifit para no llegar ni a la mitad de ese precio cumple bastante bien la verdad. Tengo un mi pod que me gusta más, pero a veces estoy dale que te pego con el minifit y el asteroid y mi me acuerdo de el.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hombre pues si el pod/cartucho es el mismo - son compatibles- lo unico que ha cambiado es obviamente la bateria... yo tengo ganas de uno... es un minifit con mas bateria y punto.

El doble de baterí­a y el doble de precio. Valdrá la pena?
 

r0waZz

Member
18 Abr 2019
32
0
6
Buenas gente a ver si mepodeis arrojar algo de luz.
Tengo los 2 orion en q y el dna. esl caso es que al usar los cartuchos de 0,5 en el orion q me sabe totalmente a quemado cosa que me extraña ya que una resi de 0,5 a 17w de churrasco antes que una de 1 ohmio me parece rarí­simo.
Estoy por pensar que piede ser el tipo de material de la resistencia ya que la de 1 ohmio parece q tarda mas en calentarse.
Unsaludo y espero qué alguien me pueda contar su experiencia.
Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Yo los metí­ en ginebra (no tení­a vodka XD) durante 2 dí­as a ver si puedo darles otra vida. Ahora falta probarlos.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Hola .
Como ha ido lo de meter las resistencias en ginebra ?
Yo tambien las he metido y voy a esperar dos o tres dias .
Una cosa mas . Despues de sacarlas de la ginebra hay que hacerles algo mas o directamente ya se pueden probar ?
 

Paco_1990

New member
21 Ene 2018
31
0
0
Hola compañeros, alguien que tenga el Aspire Nautilus AIO, le ha puesto lí­quidos a 70, 80 o 100 de VG que tal le ha ido de drenaje??? Que está semana me lo traen y tengo que preparar lí­quidos, gracias.

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola compañeros, alguien que tenga el Aspire Nautilus AIO, le ha puesto lí­quidos a 70, 80 o 100 de VG que tal le ha ido de drenaje??? Que está semana me lo traen y tengo que preparar lí­quidos, gracias.

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

Yo tengo el Aio y hasta 70 bien, mas de ahí­ no te puedo decir.

Salu2
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
yo por lo que he oido/leido en varios sitios, hasta 70/30 dicen que sin ningún problema, sobre todo con la NS1.8 que tiene las entradas aún un poquito más grandes
 

Estevaper

New member
7 May 2019
8
0
0
Vi un video un youtube no me acuerdo de quien y no lo he vuelto a encontrar, que dice que las sales de nicotina son una estafa, que se puede usar cualquier liquido en los pods.

Yo tengo un mi-pod, recien deje de fumar y me introduje al vapeo, mi pregunta es si se puede usar liquido normal a 70/30 en este equipo? Ya que los liquidos normales tienen una variedad mucho mas grande de sabores y marcas que las sales de nicotina.

O no se si sea comun encontrar liquidos normales 50/50.
 

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Vi un video un youtube no me acuerdo de quien y no lo he vuelto a encontrar, que dice que las sales de nicotina son una estafa, que se puede usar cualquier liquido en los pods.

Yo tengo un mi-pod, recien deje de fumar y me introduje al vapeo, mi pregunta es si se puede usar liquido normal a 70/30 en este equipo? Ya que los liquidos normales tienen una variedad mucho mas grande de sabores y marcas que las sales de nicotina.

O no se si sea comun encontrar liquidos normales 50/50.

El mipod lo puedes usar con 70/30, aunque si no haces con un 60/40 o menos te ira mejor, y mas de 70/30 no lo intentes.
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Vi un video un youtube no me acuerdo de quien y no lo he vuelto a encontrar, que dice que las sales de nicotina son una estafa, que se puede usar cualquier liquido en los pods.

Yo tengo un mi-pod, recien deje de fumar y me introduje al vapeo, mi pregunta es si se puede usar liquido normal a 70/30 en este equipo? Ya que los liquidos normales tienen una variedad mucho mas grande de sabores y marcas que las sales de nicotina.

O no se si sea comun encontrar liquidos normales 50/50.
Hola, yo entre otros tb uso un mi-pod, lo uso indistintamente con sales a 20 o lí­quidos de nicotina en base libre a 6. En mi opinión lo ideal es 50/50, pero he usado 70(vg)30 algunas veces sin problema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Buenas chicos, acaba de tocarme en un sorteo un drag nano (pod) con un par de lí­quidos de sales, estado viendo reseñas y no lo pintan mal aunque tenga sus defectillos, ya que llevo tiempo con el picor del pod voy a darles una oportunidad, pero antes de abrirlo me gustarí­a saber cual es el pod que mejor sabor tiene? El mi pod? O otro? Ya que posiblemente venda esté precintado y me compre otro, pero como digo busco el que mejor sabor pueda dar. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, tengo un colega que me lo cambia por un mi pod, que tal veis el cambio? Me lo acaba de decir ahora mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Estevaper

New member
7 May 2019
8
0
0
El mipod lo puedes usar con 70/30, aunque si no haces con un 60/40 o menos te ira mejor, y mas de 70/30 no lo intentes.

Hola, yo entre otros tb uso un mi-pod, lo uso indistintamente con sales a 20 o lí­quidos de nicotina en base libre a 6. En mi opinión lo ideal es 50/50, pero he usado 70(vg)30 algunas veces sin problema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias por su ayuda, ahora podre comprar liquidos libremente sin las restricciones de las sales.