El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
En sabor el Caliburn está por encima de todos los que mencioné, con el Yihi en último lugar, porque prácticamente no da sabor más que a algodón con un regusto lejano al lí­quido que uses. Eso sí­, su calada es cerrada, cerrada, la más parecida a un cigarrillo de todos los que he probado. El Caliburn yo no lo veo muy cerrado, pero algo más que el Zero. Éste es un buen cacharro, en calada intermedia pero agradable. Por contra en sabor va dos escalones por debajo del Caliburn. El Mipod por contra está mejor de sabor que el Zero pero un escalón por debajo del Caliburn. Tanto el Zero como el Mipod tienen un golpe demasiado suave incluso con sales de 20mg. El Mipod es para mí­ en exceso abierto, muy aireado y aunque puede parecer al principio que da más vapor que los anteriores es un vapor con demasiado aire, para mi gusto muy ligero. De todos el que más sacia es el Yihi, pero lo hace a consta de una experiencia global insatisfactoria. Además algunas resistencias se me han inundado, con sales de Herrera, que es casi lo único que uso en pods. Es un horror porque se cierra aún más la calada y da unos semichupitos que en sales son especialmente horribles

El Caliburn tengo la sensación de que no redondea del todo el sabor, potencia algunos aspectos frente a otros que en RDA están más presentes pero aún así­ da un sabor bastante más acentuado que el resto. Es un Pod que va moderadamente bien con la calada automática, pero que gana bastante con el botón. Las resistencias del Orión son de todos los mencionados las que menos dutan. Especialmente las de 0.25, además con sales rascan que es cosa mala, dirí­a que es un Pod únicamente con las resistencias del Orión Q y para ello prefiero el Lyra o el Nord.

Con respecto a estos últimos, son dos cacharros que me parecen en general casi idénticos, muy buenos, pero los veo más como kits de inicio que como meramente pods. Con resis altas van bien, pero aún así­ les veo de calada un tanto abiertas. Con las de 0.6 van mejor que el Orión de largo. Con lí­quidos comerciales 70/30 no he tenido el menor problema. Dan bastante vapor y no están mal de sabor, mejor que el Zero e infinitamente superior al Yihi. Pero para mí­ son pods muy abiertos. Con 0.6 tragan mucho, cosa que no es problema con lí­quido comercial normal o alquimia de toda la vida, pero para sales no me convencen. Obviamente para eso tienes las resistencias de 1,2, pero ahí­ creo que el Caliburn les supera. Éste está en lo que serí­a el punto dulce para mí­. Es discreto, cómodo aunque algo grande. Buen golpe y excelente sabor, con la posibilidad de calada automática y botón. Lastima que la baterí­a sea tan escasa, por contra los pods duran bastante, algo más que los del Zero (tres semanas largas sólo con tabaquiles secos). Por lo demás es el más limpio de todos, al menos en mi experiencia. Yo lo veo la opción ideal para vapear con sales, de modo discreto y teniendo sabor. Si fuese algo más contenido de tamaño (de peso lo veo muy bien) y con mayor autonomí­a ya me parecerí­a la leche.

En fin, el Nord y el Lyra son cojonudos, pero no los veo exactamente como pods.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
En sabor el Caliburn está por encima de todos los que mencioné, con el Yihi en último lugar, porque prácticamente no da sabor más que a algodón con un regusto lejano al lí­quido que uses. Eso sí­, su calada es cerrada, cerrada, la más parecida a un cigarrillo de todos los que he probado. El Caliburn yo no lo veo muy cerrado, pero algo más que el Zero. Éste es un buen cacharro, en calada intermedia pero agradable. Por contra en sabor va dos escalones por debajo del Caliburn. El Mipod por contra está mejor de sabor que el Zero pero un escalón por debajo del Caliburn. Tanto el Zero como el Mipod tienen un golpe demasiado suave incluso con sales de 20mg. El Mipod es para mí­ en exceso abierto, muy aireado y aunque puede parecer al principio que da más vapor que los anteriores es un vapor con demasiado aire, para mi gusto muy ligero. De todos el que más sacia es el Yihi, pero lo hace a consta de una experiencia global insatisfactoria. Además algunas resistencias se me han inundado, con sales de Herrera, que es casi lo único que uso en pods. Es un horror porque se cierra aún más la calada y da unos semichupitos que en sales son especialmente horribles

El Caliburn tengo la sensación de que no redondea del todo el sabor, potencia algunos aspectos frente a otros que en RDA están más presentes pero aún así­ da un sabor bastante más acentuado que el resto. Es un Pod que va moderadamente bien con la calada automática, pero que gana bastante con el botón. Las resistencias del Orión son de todos los mencionados las que menos dutan. Especialmente las de 0.25, además con sales rascan que es cosa mala, dirí­a que es un Pod únicamente con las resistencias del Orión Q y para ello prefiero el Lyra o el Nord.

Con respecto a estos últimos, son dos cacharros que me parecen en general casi idénticos, muy buenos, pero los veo más como kits de inicio que como meramente pods. Con resis altas van bien, pero aún así­ les veo de calada un tanto abiertas. Con las de 0.6 van mejor que el Orión de largo. Con lí­quidos comerciales 70/30 no he tenido el menor problema. Dan bastante vapor y no están mal de sabor, mejor que el Zero e infinitamente superior al Yihi. Pero para mí­ son pods muy abiertos. Con 0.6 tragan mucho, cosa que no es problema con lí­quido comercial normal o alquimia de toda la vida, pero para sales no me convencen. Obviamente para eso tienes las resistencias de 1,2, pero ahí­ creo que el Caliburn les supera. Éste está en lo que serí­a el punto dulce para mí­. Es discreto, cómodo aunque algo grande. Buen golpe y excelente sabor, con la posibilidad de calada automática y botón. Lastima que la baterí­a sea tan escasa, por contra los pods duran bastante, algo más que los del Zero (tres semanas largas sólo con tabaquiles secos). Por lo demás es el más limpio de todos, al menos en mi experiencia. Yo lo veo la opción ideal para vapear con sales, de modo discreto y teniendo sabor. Si fuese algo más contenido de tamaño (de peso lo veo muy bien) y con mayor autonomí­a ya me parecerí­a la leche.

En fin, el Nord y el Lyra son cojonudos, pero no los veo exactamente como pods.
Muchas gracias por tu explicación 👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Me compré el avp también por ahora mi favorito es el kali rda
Pero de los pods es el caliburn el que mejor sabor me da y también es el más ligero no pesa nada aunque el avp también está muy bien
1394e4e40307341cca41b3d74bdbf146.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

flo79

Member
28 Mar 2015
48
0
6
Jo, me acabo de pillar el Caliburn, el smok ese tiene tiene buena por fuera. Qué se espera de él? será un salto importante?
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

Yo ahora estoy con este cacharrito un Orión dna, va muy bien, muy buen sabor y vapor exagerado para ser un pod la verdad, estuve probando el calibur, exced y mipod y me daban peor sabor, con esté deje de lado el ram con el flave 24 y pase a un consumo de un par de ml diarios o 3 maximo a 3mg, la verdad que muy contento, eso si, me ha costado mucho encontrarle el punto que me gustaba a base de tocar mucho el escribe, por defecto salen las configuraciones muy suaves, solo queda que en un par de semanas me llegue el drip que le comprado y unos skins para cambiarlos
48841448327008fdd3d40bf28ca38688.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Issy

Member
16 Abr 2014
86
0
6
Yo ahora estoy probando las cerámicas del Minifit, y en principio me parecen más o menos iguales que las normales, quizás un poco más de vapor. En cuánto a sabor no he notado mucha diferencia pero también es que estoy con lí­quido mentolado, lo mismo con otros sabores se nota más.
En cuánto a la duración, la tengo desde el lunes, así­ que no te puedo decir todaví­a si duran más o no.
Éso sí­, también son más caras.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Varonathay

Member
27 May 2019
476
3
18
Yo ahora estoy probando las cerámicas del Minifit, y en principio me parecen más o menos iguales que las normales, quizás un poco más de vapor. En cuánto a sabor no he notado mucha diferencia pero también es que estoy con lí­quido mentolado, lo mismo con otros sabores se nota más.
En cuánto a la duración, la tengo desde el lunes, así­ que no te puedo decir todaví­a si duran más o no.
Éso sí­, también son más caras.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Lo que interesa saber es el sabor ya nos contaras😉
 

Dezer

New member
17 Abr 2014
72
0
0
Buenas, hace mil años que no aparezco por aquí­ aunque sigo vapeando. Me pasé a los pods por comodidad y me agencié varios minifits de una oferta que pillé. Ahora estoy con las resis de cerámica. Noto casi el mismo sabor y en cuanto duración las acabo quemando a los pocos dí­as. También quiero mirar si podemos hacerles el setup nosotros mismos y cambiarles el algodón, alguien lo ha hecho?
Llevo años vapeando a pulmón con caladas largas y me cuesta hacer boca pulmón. Las quemo en tres dí­as. Ahora estoy pensando pillar algún pod con el que me sacie sin fastidiar los recambios tan rápidamente. Vapeo sales de nicotina al 50, hago alquimia. Estoy por comprar el caliburn por sus buenas opiniones, o el nord pod. Tengo dudas. En caso de comprar el nord podrí­a vapear sales de 50mg con la resistencia subohm de 0.6?
O me tiro directamente por el caliburn?
La cuestión es poder seguir dándole a las sales y metiéndole buenas caladas. Un compi tiene el exceed grip pero ya es demasiado rollo, me he vuelto minimalista.
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
yo tengo el nord y con la resi de 0.6 te deja hacer caladas a pulmon, con sales a 20 mg a mi me hace toser y no puedo con ellas. Con liquido nico libre la tengo en 9 mg y bien. tengo en camino resistencias de 0.8 cuando las pruebe comentare como van.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
476
3
18
Buenas, hace mil años que no aparezco por aquí­ aunque sigo vapeando. Me pasé a los pods por comodidad y me agencié varios minifits de una oferta que pillé. Ahora estoy con las resis de cerámica. Noto casi el mismo sabor y en cuanto duración las acabo quemando a los pocos dí­as. También quiero mirar si podemos hacerles el setup nosotros mismos y cambiarles el algodón, alguien lo ha hecho?
Llevo años vapeando a pulmón con caladas largas y me cuesta hacer boca pulmón. Las quemo en tres dí­as. Ahora estoy pensando pillar algún pod con el que me sacie sin fastidiar los recambios tan rápidamente. Vapeo sales de nicotina al 50, hago alquimia. Estoy por comprar el caliburn por sus buenas opiniones, o el nord pod. Tengo dudas. En caso de comprar el nord podrí­a vapear sales de 50mg con la resistencia subohm de 0.6?
O me tiro directamente por el caliburn?
La cuestión es poder seguir dándole a las sales y metiéndole buenas caladas. Un compi tiene el exceed grip pero ya es demasiado rollo, me he vuelto minimalista.

Pues si te mola el royo de darle a pulmón pillate un nord y prueba con las 2 resistencias que te vienen, el caliburn esta muy bien también se le puede dar a pulmón pero mejor el nord para eso
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Renegaba de los pods pero ahora veo que no era culpa de los pods ..era por las sales, buscaba reducir consumo ..a ver a ver.. smoant pasito si sale bueno
b7ae23250c820f4c382d212ffd99366f.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Yo acabo de agenciarme un jester pod... Y he comprado un cable clapton 28 40 superfinito, y va de lijo el cacharro de momento ninguna pega, buen golpe buen sabor produccion vapor tipica de una reside 0.85 y encima reparable... Una maravilla vamos
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Yo acabo de agenciarme un jester pod... Y he comprado un cable clapton 28 40 superfinito, y va de lijo el cacharro de momento ninguna pega, buen golpe buen sabor produccion vapor tipica de una reside 0.85 y encima reparable... Una maravilla vamos
Yo andaba detrás de el desde Julio pero me daban largas hasta agosto.
Si no es mucha molestia,¿Dónde lo has comprado en masquevapor?
Tiene pinta de maravilla el cacharrito.
Un saludo.
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Si en MQV cuesta 31 pero es tb la version con los dos sistemas, el mesh y el diy.
A favor del cacharro
Muy buen sabor buen golpe, el poder elegir entre 3 salidas de voltaje, lo comodo que es de llevar la bateria, que se pueda reparar

En contra
Leves chupitos ocasionales, el trabajo de chinos de poner la coil y sobre todo el algodon hay que cortarlo muy largo, mas alla del cuerpo del pod visto desde arriba y meterlo como puedas hasta el fondo del deposito las puntas para que vaya drenando,y entre la pieza que hace de boquilla y el deck liquido (nada de fugas hacia el mod), asi que cada vez que quieras rellebar hay que secar.

Pero esta bien el cacharrete