El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MadGhost

New member
17 Feb 2019
68
0
0
Yo ya llevo una semana con el Smok Nord y la verdad es que estoy muy contento, uso sobre todo la coil de 0,6, me gusta el vapor y como va con lí­quidos 70/30.

La 1,4 la tengo con sales y no se si es porque llevo con el mismo sabor mucho tiempo (hippie trail de Nasty) pero lo noto algo suave.

La baterí­a me rinde muy bien. Usándolo en la calle solo, tengo para dos dias con una sola carga, y en cuanto a tamaño me lo imaginaba grande para ser un pod, pero no, no me estorba en el bolsillo. ah! Y con pegatina para el postureo! 😜😜

1e6b958c9ba4c59ac98842ed02130602.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Comprado hoy mismo en tienda fí­sica, directamente 3ml. También me hecho con una resi de 0,80:
Calada más cerrada que la de 0,60 (sin llegar a la angustia de la 1,4) me va gustando

Eso sí­, continúa la búsqueda de algún tipo de funda para el cartucho, no está siendo facil
08306bb438b43c613b866298cbcbc322.jpg
 

MadGhost

New member
17 Feb 2019
68
0
0
Y alguna caja metálica como las de los smint? Jaja hay que buscar soluciones a lo McGiver!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hasel

New member
24 Jun 2019
119
0
0
Alguien ha probado el Exceed Grip con liquidos 70/30 y la resistencia de 0.4?? Tengo ganas de probarlo, porque todo el mundo lo pone muy bien, pero tengo esa duda,ya que seria para vapear liquidos 70/30 con esa coil
 

Varonathay

Member
27 May 2019
468
3
18
Yo ya llevo una semana con el Smok Nord y la verdad es que estoy muy contento, uso sobre todo la coil de 0,6, me gusta el vapor y como va con lí­quidos 70/30.

La 1,4 la tengo con sales y no se si es porque llevo con el mismo sabor mucho tiempo (hippie trail de Nasty) pero lo noto algo suave.

La baterí­a me rinde muy bien. Usándolo en la calle solo, tengo para dos dias con una sola carga, y en cuanto a tamaño me lo imaginaba grande para ser un pod, pero no, no me estorba en el bolsillo. ah! Y con pegatina para el postureo! 😜😜

1e6b958c9ba4c59ac98842ed02130602.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi también me gusta mucho , va genial, pero ahora mismo me gusta una calada más cerrada.
Mi pod perfecto a dí­a de hoy seria una calada como el minifit, y un sabor como el del caliburn.
Ya se que pido mucho pero todo llegará.
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Wooo, Lost Vape al fin hace resistencias intercambiables para el Orion...

https://lostvape.com/product-item/orion-plus-dna-pod-kit/

La pregunta es... ¿vale el pod nuevo para el Orion DNA Go antiguo o van a hacer negocio con "una pestañita extra"?

Saludetes

PD: Me auto respondo, que no habia leido mas abajo... SI es compatible (yuhuuu)
 
Última edición:

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Si, yo lo tengo en 5 perfiles desde que lo compré. De todas maneras, el dorado con madera estabilizado esta reventando mi ya controlada espongitis...:laugh:

Saludetes
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Vaya movida. Cuando salga a la venta me lo miro. Gracias por el aporte.

Saludetes
 

rogeroppen

Member
15 Jun 2018
118
0
16
Catalunya
EDITO: problema solucionado, era culpa mia y no del Caliburn, como explico en la página 329.

Hoy estoy estrenando el Caliburn como primer pod y creo que me ha llegado defectuoso, sin embargo me da un problema muy extraño.

He cargado la bateria y lo he rellenado con alquimia de Red Astaire al 20% con sales a 10 mg/ml al 50/50.

He esperado un tiempo prudente para no quemar la resi y al probarlo viene la sorpresa: a parte de notar una calada muuuuuy suave (claro que acostumbrado a resis de 0,2 ohms y sin haber probado nunca antes un pod no se si es normal), despues de unos 2 segundos de calada (cronómetro en mano), la calada se detiene. Ésto sucede tanto pulsando el botón como con la calada automática.

Llegados a éste punto estaba a punto de tirar de garantí­a y cambiarlo pensando que es defectuoso, pero he probado una cosa que me ha descolocado aun mas: sin meterlo en la boca, solamente pulsando el botón, he visto que entonces sí­ que funciona correctamente: la resi calienta durante diez segundos que entonces, como es normal, por seguridad corta la calada.

A alguien le ha pasado algo parecido y tiene alguna solución o lo mando directamente a que me lo cambien?

Me he estado fijando en la parte de los pines y parece que tienen un poco de lí­quido, no parece que haya mucho pero el depósito sí­ que ha bajado bastante, lo he cargado a tope y ahora está casi por la mitad, es cierto que una buena parte debe ser lo que ha absorbido la resi y lo que he gastado yo en el ratito que he estado haciendo pruebas, pero puede ser que funcione mal porque los pines están humedos ya que el cartucho pierde lí­quido?

Aunque aunque esta fuera la razón no entiendo porqué cuando hago yo la calada no funciona bien y cuando solamente aprieto el botón va perfectamente...
 
Última edición:

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Ni se os ocurra comprados el purge ally, en menos de un mes y con un trato moderado ya le ha saltado la pintura negra, las tapas bailan mas que billy elliot, para abrilo va duro de cojo..., la pena es que no va mal, pero con el precio que tiene deberí­as tener mas calidad.
 
Última edición:

Varonathay

Member
27 May 2019
468
3
18
Hoy estoy estrenando el Caliburn como primer pod y creo que me ha llegado defectuoso, sin embargo me da un problema muy extraño.

He cargado la bateria y lo he rellenado con alquimia de Red Astaire al 20% con sales a 10 mg/ml al 50/50.

He esperado un tiempo prudente para no quemar la resi y al probarlo viene la sorpresa: a parte de notar una calada muuuuuy suave (claro que acostumbrado a resis de 0,2 ohms y sin haber probado nunca antes un pod no se si es normal), despues de unos 2 segundos de calada (cronómetro en mano), la calada se detiene. Ésto sucede tanto pulsando el botón como con la calada automática.

Llegados a éste punto estaba a punto de tirar de garantí­a y cambiarlo pensando que es defectuoso, pero he probado una cosa que me ha descolocado aun mas: sin meterlo en la boca, solamente pulsando el botón, he visto que entonces sí­ que funciona correctamente: la resi calienta durante diez segundos que entonces, como es normal, por seguridad corta la calada.

A alguien le ha pasado algo parecido y tiene alguna solución o lo mando directamente a que me lo cambien?

Me he estado fijando en la parte de los pines y parece que tienen un poco de lí­quido, no parece que haya mucho pero el depósito sí­ que ha bajado bastante, lo he cargado a tope y ahora está casi por la mitad, es cierto que una buena parte debe ser lo que ha absorbido la resi y lo que he gastado yo en el ratito que he estado haciendo pruebas, pero puede ser que funcione mal porque los pines están humedos ya que el cartucho pierde lí­quido?

Aunque aunque esta fuera la razón no entiendo porqué cuando hago yo la calada no funciona bien y cuando solamente aprieto el botón va perfectamente...

Pues a mie pasaba y ya no me pasa es como si le faltase lí­quido a la resistencia, te voy a dar la solución.
Coges el cartucho sin el pod y lo tapas por abajo con los dedos que quede estanco,que le des una calada y no pille nada de aire, y aspiras fuerte como si le estuvieses dando una calada ,cuidado que se puede salir el lí­quido, lo pones otra vez en el pod y pruebas que tal va, ves haciéndolo hasta que cuando le des una calada larga no se corte, y ya verás como le das caladas y no te lo terminas, a mi al principio me pasaba lo mismo y haciendo eso ya no pasa.
Y cuando se esté jodiendo la resistencia y no tire mucho también hazlo y le darás un poco más de vida.

Para los amantes del minifit, nuevo pod de Justfog QPod Kit 900mAh, con resistencias de 1.6 ohm intercambiables.

https://www.heavengifts.com/product/JUSTFOG-QPod-Kit.html

Pues a mi la calada del minifit es la que más me gusta en los pods, como saquen la misma calada y con un buen sabor van a triunfar mucho será mi favorito tengo ganas de verlo.
Gracias por la info
 
Última edición por un moderador:

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Al compi que me criticaba por decir que el lyra es una basura :

Pues qué quieres qué te diga, aquí­ nadie tiene la verdad absoluta y solo he dado mi opinión. Yo no he probado 50 pods, pero lo que te puedo decir es que novato no soy, he probado 5 o 6 pods : minifit, novo, nord, caliburn, lyra...

Y el lyra ha sido de lo peorcito. Vamos, que 3 dí­as y al cajón.
Y creo que hay varios compañeros por ahí­ arriba que señalan las mismas virtudes del caliburn que yo (que es del que vení­a), y sin siquiera compararlos, los mismos defectos del lyra. Así­ que creo que no soy el único y hay varias personas que piensan como yo.

Simplemente lo pillé por si mejoraba algo al caliburn pero ha sido una decepción.

En primer lugar el sabor no le llega ni a los zapatos.
En cuanto a baterí­a, tiene más mah, pero dura lo mismo o menos.
La calada me gusta mucho menos y además hay chisporroteos constantes y no me sacia igual y es mucho más flojo (he visto decenas de reseñas a posteriori que dicen lo mismo)
Con la resi de 1,2 para sales, se queda flojo y no me convence.
Con la resi de 0,6 para nico libre, me gusta menos que un mero ego aio.
Vamos, que muy bonito el diseño, acabados, etc, pero me parece un pod deficiente y te dirí­a que el peor que he tenido.

Pero es mi opinión.
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Que conste que no te criticaba, el que criticabas eras tu al pod, te decí­a que el compañero ha probado muchos pods y este le gustaba especialmente, de todas formas lo he comprado y esta semana lo pruebo y te doy mi opinión.

Tranquilo que si me parece un mal pod no tendré ningún reparo en decirlo.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
468
3
18
Pues yo estoy deseando que salga el justfog Qpod promete.
Creo que tendrá igual de éxito que el minifit, creo que es la versión mejorada , pero aun nos toca esperar.