El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Si en MQV cuesta 31 pero es tb la version con los dos sistemas, el mesh y el diy.
A favor del cacharro
Muy buen sabor buen golpe, el poder elegir entre 3 salidas de voltaje, lo comodo que es de llevar la bateria, que se pueda reparar

En contra
Leves chupitos ocasionales, el trabajo de chinos de poner la coil y sobre todo el algodon hay que cortarlo muy largo, mas alla del cuerpo del pod visto desde arriba y meterlo como puedas hasta el fondo del deposito las puntas para que vaya drenando,y entre la pieza que hace de boquilla y el deck liquido (nada de fugas hacia el mod), asi que cada vez que quieras rellebar hay que secar.

Pero esta bien el cacharrete
Perdona por la tardanza,te agradezco enormemente que hayas indicado los pros y los contras del aparatito.Porque pinta muy interesante el rba.
Muchí­simas gracias y a disfrutarlo.
 

Gayofa

Member
1 Abr 2019
71
0
6
Alguien que tenga el Orion DNA podrí­a decirme cuánto le dura aproximadamente un cartucho? Ya sea en caladas o en tiempo y si duran lo mismo con sales y con nicotina libre.

Un saludo y gracias.
 

r0waZz

Member
18 Abr 2019
32
0
6

Llevo toda la mañana y me resulta imposible actualizar el firmware, no me sale el documento igual que en el video y no me lo encuentra. Lo he descargado varias veced y te lo descarga al drive.
Es un lio de cojones y me parece lamentable en un aparato de 70€ que haya que hacer todo esto para actualizarlo. Si alguien sabe algo mas se agradece.
Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

r0waZz

Member
18 Abr 2019
32
0
6
Aqui tienes el software y las instrucciones, si tengo tiempo mañana intento actualizarlo y te comento.

ttps://lostvape.com/upgrade-software/

Creo que al fin lo he conseguido a ver si cuando tenga los cartuchos es verdad.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Los cartuchos del Orion Plus van a ser compatible con el Quest??
Creo que no, te dejo tabla de compatibilidad de pods
fa3975c7e2006d55b2422cd792e8ec9f.jpg


Aunque ponen que los pods del Q no se pueden utilizaren el go y si que se puede.

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

r0waZz

Member
18 Abr 2019
32
0
6
Muchas gracias por la info

No se hasta que punto esto será real ya que tengo el dna y el q y los cartuchos de 0.5 funcionan el el orionQ perfectamente.
Puede ser hasta que los nuevos de 0.5 funcionen también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hasel

New member
24 Jun 2019
119
0
0
No se hasta que punto esto será real ya que tengo el dna y el q y los cartuchos de 0.5 funcionan el el orionQ perfectamente.
Puede ser hasta que los nuevos de 0.5 funcionen también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostia,eso si que no me lo esperaba. Entonces si es lo que dices, los del plus han de funcionar en el Q.Ya que si ahora mismo los del dna 0.5 funcionan en el Q, si los del plus 0.5 funcionan en el dna, han de funcionar en el Q seguro no???
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Edite mi mensaje al momento y añadí­ lo que dice R0waZz, de todas formas creo que solo es compatible el de 0,5. Los nuevos, pues toca esperar.

Yo acabo de instalar la actualización del Orión go y sin ningún problema, solo siguiendo las instrucciones de la pagina web de lostvape.com

Si no te aclaras, dí­melo e intentaré ayudarte.
 
Última edición por un moderador:

Hasel

New member
24 Jun 2019
119
0
0
Por cierto, a alguien con el Exceed Grip le ha pasado que parezca que no tire bien??? Con dos resistencias me ha pasado que el pod es como si no tuviera potencia, como si vapeara aire,casi sin sabor.Ha sido montar la tercera, y un cambio bestial.Ahora si que tira como debiera, y dar el sabor que tiene que dar.Pudiera ser que las resistencias vinieran defectuosas?? Es normal que a veces pase eso??? Gracias a quien conteste.Un saludo
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Por cierto, a alguien con el Exceed Grip le ha pasado que parezca que no tire bien??? Con dos resistencias me ha pasado que el pod es como si no tuviera potencia, como si vapeara aire,casi sin sabor.Ha sido montar la tercera, y un cambio bestial.Ahora si que tira como debiera, y dar el sabor que tiene que dar.Pudiera ser que las resistencias vinieran defectuosas?? Es normal que a veces pase eso??? Gracias a quien conteste.Un saludo
Si la resistencia está seca, el mod lo detecta, tiene un sistema para que no tire y no te de churrasco. A mi con lí­quidos 70,30 me funcionaba regular. Con 50,50 va perfecto.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Que tal esta el Smoant Pasito?? Recomendable??
..al ver que existe la RBA fui por él ..y va muy bien debo decir. No voy a compararlo con ningun otro por que pocos he probado. En las fotos el mejor de tres setup hasta ahora con kanthal 26G. Lo uso poco pero intento cada vez más .. que la idea principal es reducir consumo.
b5880780a7229a54a3aa866d7b8a295f.jpg
4d586e4a0597fd6eba3a76580a110f99.jpg
2f551ae2dc249fd994d4bc6a4bd8b4b0.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Hasel

New member
24 Jun 2019
119
0
0
Si la resistencia está seca, el mod lo detecta, tiene un sistema para que no tire y no te de churrasco. A mi con lí­quidos 70,30 me funcionaba regular. Con 50,50 va perfecto.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Lo raro es que las resistencias, solo tenian 2 dias de uso..........1-2ml / dia
 

r0waZz

Member
18 Abr 2019
32
0
6
Ostia,eso si que no me lo esperaba. Entonces si es lo que dices, los del plus han de funcionar en el Q.Ya que si ahora mismo los del dna 0.5 funcionan en el Q, si los del plus 0.5 funcionan en el dna, han de funcionar en el Q seguro no???

Yo espero que sí­ porque el orion q admite resis de 0,5 probado por mi mismo varias veces al igual que trasteando el dna con el escribe se pueden poner de 1 ohmio y usar las 3 a la vez (también probado por mi mismo).



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

r0waZz

Member
18 Abr 2019
32
0
6
,¿Podrí­as explicar como? En estos momentos solo tengo las resis de 1 ohm, y me interesarí­a utilizarlas sin tocar los parámetros de las otras dos.

Gracias anticipadas.

El el escribe en la pestaña de dispositivo en mtl pones 1.2 upload settings to device. Yo voy a por ar las los nuevos cartuchos asi si veo que no va bien pues reseteo y pista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk