El hilo de los Pods

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Suele ser normal sobre todo con resistencias bajas y algodón no muy Prensado.Cuando llevan unas horas sin usarse,se inundan y pierden algo.
Pero influye el algodón sobre todo.

Lobato

Member
8 Abr 2018
59
0
6
Conseguí­ dejar de fumar vapeando y no me di ni cuenta, pero por cosas de la vida después de 2 años vapeando volvi a caer en el tabaco. Total, que ahora estoy bastante perdido y me gustaria saber si alguien sabe de un buen pod calidad/precio o low cost que esté bien. Gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Paco_1990

New member
21 Ene 2018
31
0
0
Tengo pedido 2 para el rpm40 y el fetch, cuando lleguen comento.
Tienes el smok fetch??
Si es así­ serí­as tan amable de comentar un poco tu opinión sobre el y compararlo con otros pods que hallas probado?? Es que estoy pensando en comprarmelo. Gracias

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
355
12
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Acabo de ver en 2fdeal un rba para el nord. ¿Alquilen lo ha probado y sabe cómo se comporta?
Dejo el enlace
https://www.2fdeal.com/authentic-re...-hotcig-marvel-dovpo-peaks-silver_p13148.html

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

A la cesta... pero de 3avape (asi aprovecho para rellenar algun pedido y llegar al minimo para envio gratis ).

Gracias por el aviso ;)

No obstante... siendo para el Nord y similares (y para el rpm pero con el deposito para resistencias nord)... me da que va a ser demasiado enana y... uf.. a mi fijo que me haran falta lupas, buena luz y mejor pulso, jajaja (habra como mucho una anchura maxima para poner las coils de... ¿7-8mm?)

Hoy mismo he recibido la rba para el rpm y es bastante mas grande/gorda/ancha que las coils "normales" del nord (es para el deposito para coils rpm, claro) y aunque me sigue pareciendo enana... se puede mas o menos "reparar" con relativa facilidad :)

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
355
12
18
Lo tengo volando de uk a españa, cuando me llegue te comento.

¿La exclusiva para el rpm o esa valida para todos los que usen coils tipo nord?...

La que han puesto antes tiene muy buena pinta (aunque veo dificil hacer setups en un espacio tan minusculo) y ademas por lo que veo tiene lo que no lleva (y deberia) la del rpm: rosca 510 para probar antes las coils en algun mod o similar y ver a cuantos ohms se ha quedado y tal.

La del rpm la he estado probando hoy un poco y de momento no esta nada mal, sigue siendo un espacio muy pequeño para hacer setups con comodidad pero se pueden hacer mas o menos bien ;)

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Te pongo la descripción de pods compatibles, espero que para el fetch también sirva (si no me comeré uno de los dos que he pedido con patatas).

Authentic Reewape RUOK RBA Coil Head for SMOK Nord / SMOK RPM Nord Pod / Blitz Realm Kit / Hotcig Marvel / Dovpo Peaks

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
355
12
18
Te pongo la descripción de pods compatibles, espero que para el fetch también sirva (si no me comeré uno de los dos que he pedido con patatas).

Authentic Reewape RUOK RBA Coil Head for SMOK Nord / SMOK RPM Nord Pod / Blitz Realm Kit / Hotcig Marvel / Dovpo Peaks

OK. Entiendo entonces que es la compatible esa que pusieron antes la que estas esperando y no la exclusiva del rpm.

Interesante lista, por cierto (ya la habia visto) porque entiendo tambien que si esos cacharros funcionan con esa rba... tambien le valdran las coils normales (comerciales) del nord (que ya venden otros fabricantes bastante mas baratas que las originales de smok).

Y si, ahi pone que le vale al rpm tambien... pero porque el cacharro incluye tambien un deposito para las coils "normales" del nord (con el desposito suyo para sus propias coils no podra usarse puesto que son mas grandes-gordas y esa rba se quedara pequeña)

A ver que tal cuando te lleguen ;)

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
El fetch viene tambien con dos cartuchos como el rpm, tambien tengo pedidas dos rba para los cartuchos rpm, cartucho rpm con rba de smok, cartucho nord con rba ruok, y la verdad mira que tengo pods, pero los modelos que ponen compatibles con la rba ruok no los tengo, no sé si seran compatibles con las resis normales del nord, mirate alguna revisión del Dovpo Peaks, y a ver que te dicen, creo que Jeqvape tiene una,

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
355
12
18
El fetch viene tambien con dos cartuchos como el rpm, tambien tengo pedidas dos rba para los cartuchos rpm, cartucho rpm con rba de smok, cartucho nord con rba ruok, y la verdad mira que tengo pods, pero los modelos que ponen compatibles con la rba ruok no los tengo, no sé si seran compatibles con las resis normales del nord, mirate alguna revisión del Dovpo Peaks, y a ver que te dicen, creo que Jeqvape tiene una,

Tengo pedido ya el Nevsky (o como se llame) que por las reviews que he visto es incluso mejor que el famoso Nord de smok y encima mas barato (sin problemas de condensacion, indicador "real" de bateria y no mediante led de colores...).

Tambien pedire una rba de estas (o un par como tu ;) ), como has dicho, para el nord normal y el trinity que ya tengo (y el nevsky ese para cuando me llegue)...

Seguramente seran muy pequeñas e "incomodas" a la hora de hacer el setup, pero bueno, mientras funcionen bien... ademas tienen la gran ventaja de poderlas "probar" antes en otro mod para ver como han quedado de ohms, calentarlas/estabilizarlas (gran cagada de smok con su rba para el rpm... o no, porque asi ya tienen excusa para poder sacar una rba rpm 2 :( ).

La del rpm va bien, porque aun siendo pequeña no es tan enana como para que cueste mucho o sea excesivamente incomodo hacer el setup... pero vas a ciegas o a ojo a la hora de poner una coil nueva (a no ser que sea una prebuilt que ya sabes, mas o menos, a cuantos ohms se quedara).

Al final las pedire seguramente tambien en 2fdeal... y ya de paso aprovecho y pillo tambien el pyro 2 (style) que hace ya mucho que le tengo ganas (aprovechando que segun veo los gastos de envio han bajado bastante ;) )

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Hola, buenos dí­as a todos. Os cuento un poco y a ver si me podéis echar una manilla.
Llevo fumando la friolera de 29 años (sí­, empecé siendo una crí­a). En el año 2000 me compré un EGO, pero no dejé de fumar.
En el año 2015 dejé de fumar 5 meses, pero volví­. Eso sí­, de dos paquetes o más al dí­a me quedé en uno y medio.
Hace unos meses pensé en, si bien no dejar de fumar (el tema de restricción, psicológicamente, a mí­ me mata), bajar al máximo el consumo, así­ que desempolvé mis viejos EGO, me fui a una tienda y la carcajada que pegó el dependiente aún se escucha. Le conté que lo que querí­a era reducir el consumo y me dio un EGO AIO con lí­quidos de 6. Fatal. Si hubiera podido, me hubiera bebido las botellitas. Así­ que me lo cambió por un Nord y sales, y mucho mejor.
¿Problema? Las resistencias me duran un suspiro. Me regalaron un Mico, y bueno, vale, cuqui, la baterí­a guay y para algunos sabores, pues va guay. Pero yo necesito mucho sabor, así­ que me fui a por un Caliburn y ¡oh, oh, oh! Qué pasada... eso sí­, la baterí­a me aguanta medio dí­a (FAIL).

Por cierto, me he dado cuenta de que dependiendo del sabor, va mejor en un dispositivo u otro. Por ejemplo, el de mango de just juice va de coña en el Nord, mejor que en el Caliburn, el de melón, en el mico, el de helado de avellanas de bombo en el Caliburn es una delicia, etc.

Sigo fumando. Hay dí­as que 4, dí­as que 8, lo que, para mí­, es un cambio brutal. Pero me he dado cuenta de que echo de menos el calorcillo de la calada, más vapor en algunas ocasiones y sabor. Uso muchos sabores diferentes, me gusta la variedad y dependiendo de la ocasión me va mejor un sabor u otro. (El de gintonic para salir de copas, el café con caramelo o el cremasanta -ya sé que no son sales, pero a 18 mg me va de coña- para el café, el de limonada para situaciones "discretas", etc.)

El caso es que con esta situación y con ganas de bajar aún más el tabaco me fui a mi tienda de confianza y me dijeron que lo que me vendrí­a bien serí­a o un ORION PLUS o un ORCHID como principal, y mi caliburn y el nord para fuera de casa. El pobre Nico creo que se quedará para la ducha.

Y, tras este tocho que lo mismo no interesa a nadie, os pregunto:
¿Estáis de acuerdo con el chico de la tienda? ¿El cuerpo me pide "otro tipo" de pod?
¿Alguien que haya probado los dos me puede decir cuál es mejor en cuanto a sabor, duración de baterí­a y vapor?
¿Merece la pena los 65 pavos del Orion vs los 30 del Orchid?
¿Con los nuevos cartuchos del Orion ha mejorado el sabor? He leí­do que en sabor no supera al Caliburn.
¿Por qué apenas he encontrado información del Orchid?
No me gusta que la calada sea muy "violenta" (que me rasque la garganta o que quiera que me abran el pecho para poder seguir respirando) y he leí­do que en este tipo de dispositivos la calada es más bestia. ¿Se pueden conseguir caladas más suaves o voy a ver las estrellas?
¿Superan al caliburn?

Os juro que me he leí­do más de 150 páginas de este foro y no he encontrado información comparando Orchid y Orion, así­ que si alguien puede hacerlo, os lo agradecerí­a mucho.

Perdón por este tocho.
Os doy las gracias por vuestra información y paciencia.

:)

Vinca

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Última edición:

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Yo soy de los que me va la caña , para saciarme sobretodo , despues de mucho probar , el Orio Plus me esta funcionando de maravilla , con la resi de 0.5 y el aire cerrado casi al tope , nico de 12 y la verdad que un vambio brutal con el antiguo Orion .
Hace 2 dias me llego un Aspire Breeze nxt , y se ha convertido ya en mi segundo favorito , buen golpe sabor muy parecido al caliburn , buena bateria , y por lo que dicen las resis duran .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Ahora mismo sacan el Orión q plus. Lo mismo que el normal pero sin chip DNA y más barato.
Otras opciones son de smok el rpm40 compatible con las resis del nord.
Voopoo vinci, similar al rpm. Y ahora sacan el Vinci x con baterí­a externa, con este y dos baterí­as tendrás para todo el dí­a.
El rpm y el Vinci tienes resis desde 0.3 o así­ hasta 1.4 ohm y potencia de sobra con lo que hay mucho juego para ir con calada mtl y suave y vaporada

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Yo soy de los que me va la caña , para saciarme sobretodo , despues de mucho probar , el Orio Plus me esta funcionando de maravilla , con la resi de 0.5 y el aire cerrado casi al tope , nico de 12 y la verdad que un vambio brutal con el antiguo Orion .
Hace 2 dias me llego un Aspire Breeze nxt , y se ha convertido ya en mi segundo favorito , buen golpe sabor muy parecido al caliburn , buena bateria , y por lo que dicen las resis duran .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale, por lo que dices, pega una leche que ni Rocky haciendo de Hooligan ¿no?

Ahora mismo sacan el Orión q plus. Lo mismo que el normal pero sin chip DNA y más barato.
Otras opciones son de smok el rpm40 compatible con las resis del nord.
Voopoo vinci, similar al rpm. Y ahora sacan el Vinci x con baterí­a externa, con este y dos baterí­as tendrás para todo el dí­a.
El rpm y el Vinci tienes resis desde 0.3 o así­ hasta 1.4 ohm y potencia de sobra con lo que hay mucho juego para ir con calada mtl y suave y vaporada

Pero... ¿superan en sabor al Caliburn? Es extraño, cada vez necesito más sabor...

Última edición por un moderador: