Después de sacarlo y meterlo varias veces (el deposito) y encenderlo y apagarlo, se me ha quedado estable a 0,413 ohmnios, ni idea del porqué.
A mi me da 0.351 puede ser que tuvieses un poco se suciedad en los pins o en la resistencia.Después de sacarlo y meterlo varias veces (el deposito) y encenderlo y apagarlo, se me ha quedado estable a 0,413 ohmnios, ni idea del porqué.
Exactamente ocurre así después de la actualización,que han cambiado eso.A los que tengáis el Voopoo vinci, no se si os pasa como a mi, cada vez que lo apagas o quitas el cartucho se va a la potencia máxima recomendada, cosa que al menos a mi me molesta mucho.
Pues bien, ayer le actualize el software y aún que en la página de voopoo sigue poniendo que es la versión 1.0.0.0, yo se la actualize y se ha corregido una cosa, si lo apagas, cuando lo vuelves a encender, te mantiene la potencia que teníais puesta y si la quitas el cartucho con el cacharro apagado, también te mantiene la potencia.
Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A los que tenéis el Vinci. No os da problemas con el mensaje "check atomizer".
A mí de vez en cuando me los da, sacar y meter el cartucho un par de veces... Por lo demás contento con el cacharro.
Saludos
Seca el conector de la resistencia seguramente tengas algo de condensación y por seguridad te lo advierte.
A mi solo una vez.
Pues cada día estoy más contento con el justfog qpod, ahora ya dejo aparcado el caliburn y cojo este.
De momento todo cosas buenas ,y las resistencias son baratisimas.
Os lo recomiendo
Hola yo también lo he cogido esta semana y lo puedo comparar con el smok Nord. Va bastante bien, yo lo uso con las resistencias de 1,2 y no sabría decirte si es mejor que el caliburn porque no lo he probado. De sabor creo que es mejor que el smok, de batería va más justo que el smok, pero más o menos igual, eso si, se nota mucho más cómodo y ligero y la recarga es más cómoda . Las resistencias las cogí en Ali express junto con el mod y sorprendentemente tardo solo una semana en llegar. De momento contento con el.
Hola yo también lo he cogido esta semana y lo puedo comparar con el smok Nord. Va bastante bien, yo lo uso con las resistencias de 1,2 y no sabría decirte si es mejor que el caliburn porque no lo he probado. De sabor creo que es mejor que el smok, de batería va más justo que el smok, pero más o menos igual, eso si, se nota mucho más cómodo y ligero y la recarga es más cómoda . Las resistencias las cogí en Ali express junto con el mod y sorprendentemente tardo solo una semana en llegar. De momento contento con el.
Muchas gracias a los dos por la info y perdonar mi ignorancia en estos temas. Veo que tiene un botón para cambiar la potencia ¿que implicaciones tiene el poder vapear a 3,8V o a 4,2V?
Me sumo a la petición 😊¿Podrías poner el link del vendedor donde lo has comprado y te ha tardado una semana?
Gracias de antemano. Salu2
Pinta muy bien, y las resistencias mucho más baratas que las del Caliburn. Lo que no se es lo que costarán los cartuchos de plástico y cada cuanto será conveniente cambiarlos.
Hola gente, alguien tiene o sabe como va el nuevo Purge Ally. Estéticamente me mola mucho