Alguien ha probado las nuevas resistencias para el Orion PLUS? Estoy por pedirlas por probarlas en mi Orion DNA, pero quería tener opiniones...
Alguien ha probado las nuevas resistencias para el Orion PLUS? Estoy por pedirlas por probarlas en mi Orion DNA, pero quería tener opiniones...
Buenas, en estos días se me ha muerto el minifit y ahora mismo estoy con un mipod y un asteroid, entre los dos tiro el día bien pero me gustaría comprar otro pod con una calada no tan cerrada como el minifit ni tan abierta como el mipod. Que me recomiendan? Me hacen tilín caliburn y artery Pal 2 pero no sé si se ajustan a lo que busco. Saludos y gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas, en estos días se me ha muerto el minifit y ahora mismo estoy con un mipod y un asteroid, entre los dos tiro el día bien pero me gustaría comprar otro pod con una calada no tan cerrada como el minifit ni tan abierta como el mipod. Que me recomiendan? Me hacen tilín caliburn y artery Pal 2 pero no sé si se ajustan a lo que busco. Saludos y gracias.
No he probado el caliburn pero el artery pal 2 funciona muy bien, tambien hay resistencias de 0,6 de 1 y de 1,2 ohm. Ademas el ultimo modelo el pro lleva pantalla y puedes regular la potencia, tienes regulacion de flujo de aire, y las resistencias del aspire spryte son compatibles, y para redondear acaba de salir rba con lo que puedes poner tus resistencias. Un saludo.Buenas, en estos días se me ha muerto el minifit y ahora mismo estoy con un mipod y un asteroid, entre los dos tiro el día bien pero me gustaría comprar otro pod con una calada no tan cerrada como el minifit ni tan abierta como el mipod. Que me recomiendan? Me hacen tilín caliburn y artery Pal 2 pero no sé si se ajustan a lo que busco. Saludos y gracias.
De ese os hablaba, del jester, estoy por pillarlo
Acabo de ver el nuevo Vinci X ,con batería 18650 intercambiable, hasta 70w que guapo.Le falta una rba y lo bordan,de momento creo no está en venta:
https://www.voopoo.com/vinci-x
Cada vez me gusta más Voopoo el Vinci mod una maravilla y hasta he pedido el find trio s para jubilar algún nord de los que tengo.
Muchas gracias a los 3, voy a mirar el nord y lo añado a mi lista, pero más que ayudarme entre pal 2 y caliburn me han añadido un contrincante ajjajajaa. SaludosMi voto va tambien para el Nord o "compatibles". Buen rendimiento y coils muy baratas y duraderas (y buscando un poco por ahi o por las tiendas chinas de por aqui se pueden encontrar tirados de precio muchas veces )
Tengo ya un Nord, un Trinity Alpha, un RPM40, un Vape Pen Nord y estoy a la espera de recibir otro que ni me acuerdo como se llama pero que usa tambien las coils del nord.
Y como dice MABE tienes opcion de usar una calada u otra dependiendo del tipo de coil. Las de 0.6 son las que mas uso y me gustan, aunque las de 0.8 tampoco me estan disgustando. Las otras de 1 y pico... para mi "imposibles" de usar (calada muy cerrada para mi forma de vapear, que suele ser casi siempre a pulmon).
Para liarte aún más mira el rpm40. Puedes usar las resis de este y es compatible con las del nord porque lleva un cartucho para ello.Muchas gracias a los 3, voy a mirar el nord y lo añado a mi lista, pero más que ayudarme entre pal 2 y caliburn me han añadido un contrincante ajjajajaa. Saludos
A que te refieres en cuanto a no hay color con las del nord? En duración/ sabor?Y tanto que si,una RBA para toquetear d vez en cuando (Líquidos malayos) aunque las resis estas comerciales Duran mogollón,y encima tienen un sabor increíble.
Las comparo con las del nord y no hay color.
Gracias por las aclaraciones!Sí, sobre todo en sabor y eso que uso las de 0,6 de malla en el nord.Pero el vinci saca bastante más con la de 0,6 y aun mas sabor la de 0,3.
De duración me duran algo más,y la de 0,3 bastante más.
Claro eso es subjetivo la duración depende del líquido y la caña le de cada uno.
Ya tienes un vídeo de Mike Vaoes, con una pre-release del rba para el vinci ������