El hilo de los Pods

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Abejuela83

Member
19 Mar 2018
244
0
16
Murcia
Alguien ha probado las nuevas resistencias para el Orion PLUS? Estoy por pedirlas por probarlas en mi Orion DNA, pero querí­a tener opiniones...

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Buenas, en estos dí­as se me ha muerto el minifit y ahora mismo estoy con un mipod y un asteroid, entre los dos tiro el dí­a bien pero me gustarí­a comprar otro pod con una calada no tan cerrada como el minifit ni tan abierta como el mipod. Que me recomiendan? Me hacen tilí­n caliburn y artery Pal 2 pero no sé si se ajustan a lo que busco. Saludos y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas, en estos dí­as se me ha muerto el minifit y ahora mismo estoy con un mipod y un asteroid, entre los dos tiro el dí­a bien pero me gustarí­a comprar otro pod con una calada no tan cerrada como el minifit ni tan abierta como el mipod. Que me recomiendan? Me hacen tilí­n caliburn y artery Pal 2 pero no sé si se ajustan a lo que busco. Saludos y gracias.

Con el Nord tienes opción de calada cerrada, regular y abierta, dependiendo de la resistencia que le pongas.

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
355
12
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)

Mi voto va tambien para el Nord o "compatibles". Buen rendimiento y coils muy baratas y duraderas (y buscando un poco por ahi o por las tiendas chinas de por aqui se pueden encontrar tirados de precio muchas veces ;) )

Tengo ya un Nord, un Trinity Alpha, un RPM40, un Vape Pen Nord y estoy a la espera de recibir otro que ni me acuerdo como se llama pero que usa tambien las coils del nord.

Y como dice MABE tienes opcion de usar una calada u otra dependiendo del tipo de coil. Las de 0.6 son las que mas uso y me gustan, aunque las de 0.8 tampoco me estan disgustando. Las otras de 1 y pico... para mi "imposibles" de usar (calada muy cerrada para mi forma de vapear, que suele ser casi siempre a pulmon).

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor

No he probado el caliburn pero el artery pal 2 funciona muy bien, tambien hay resistencias de 0,6 de 1 y de 1,2 ohm. Ademas el ultimo modelo el pro lleva pantalla y puedes regular la potencia, tienes regulacion de flujo de aire, y las resistencias del aspire spryte son compatibles, y para redondear acaba de salir rba con lo que puedes poner tus resistencias. Un saludo.

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Acabo de ver el nuevo Vinci X ,con baterí­a 18650 intercambiable, hasta 70w que guapo.Le falta una rba y lo bordan,de momento creo no está en venta:

https://www.voopoo.com/vinci-x

Cada vez me gusta más Voopoo el Vinci mod una maravilla y hasta he pedido el find trio s para jubilar algún nord de los que tengo.

Última edición:

deybit

Member
1 Ene 2016
336
19
18
Acabo de ver el nuevo Vinci X ,con baterí­a 18650 intercambiable, hasta 70w que guapo.Le falta una rba y lo bordan,de momento creo no está en venta:

https://www.voopoo.com/vinci-x

Cada vez me gusta más Voopoo el Vinci mod una maravilla y hasta he pedido el find trio s para jubilar algún nord de los que tengo.

como terminen sacando una rba para el vinci que sea "sencilla", lo flipan ellos y lo flipamos nosotros, con las 3 opciones que nos ofrecen

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Y tanto que si,una RBA para toquetear d vez en cuando (Lí­quidos malayos) aunque las resis estas comerciales Duran mogollón,y encima tienen un sabor increí­ble.
Las comparo con las del nord y no hay color.

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Mi voto va tambien para el Nord o "compatibles". Buen rendimiento y coils muy baratas y duraderas (y buscando un poco por ahi o por las tiendas chinas de por aqui se pueden encontrar tirados de precio muchas veces ;) )

Tengo ya un Nord, un Trinity Alpha, un RPM40, un Vape Pen Nord y estoy a la espera de recibir otro que ni me acuerdo como se llama pero que usa tambien las coils del nord.

Y como dice MABE tienes opcion de usar una calada u otra dependiendo del tipo de coil. Las de 0.6 son las que mas uso y me gustan, aunque las de 0.8 tampoco me estan disgustando. Las otras de 1 y pico... para mi "imposibles" de usar (calada muy cerrada para mi forma de vapear, que suele ser casi siempre a pulmon).
Muchas gracias a los 3, voy a mirar el nord y lo añado a mi lista, pero más que ayudarme entre pal 2 y caliburn me han añadido un contrincante ajjajajaa. Saludos

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Muchas gracias a los 3, voy a mirar el nord y lo añado a mi lista, pero más que ayudarme entre pal 2 y caliburn me han añadido un contrincante ajjajajaa. Saludos

Para liarte aún más mira el rpm40. Puedes usar las resis de este y es compatible con las del nord porque lleva un cartucho para ello.
Y puedes variar los w a tu gusto. Yo pq tengo el nord pero este es una versión mejorada

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Paco_1990

New member
21 Ene 2018
31
0
0
Y tanto que si,una RBA para toquetear d vez en cuando (Lí­quidos malayos) aunque las resis estas comerciales Duran mogollón,y encima tienen un sabor increí­ble.
Las comparo con las del nord y no hay color.
A que te refieres en cuanto a no hay color con las del nord? En duración/ sabor?
Yo tengo el vinci, y estaba pensando en pillarme el smok fetch que se le pueden montar las resistencias rpm y las del nord y he escuchado que da mejor sabor que el smok rpm 40.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Sí­, sobre todo en sabor y eso que uso las de 0,6 de malla en el nord.Pero el vinci saca bastante más con la de 0,6 y aun mas sabor la de 0,3.
De duración me duran algo más,y la de 0,3 bastante más.
Claro eso es subjetivo la duración depende del lí­quido y la caña le de cada uno.

Paco_1990

New member
21 Ene 2018
31
0
0
Sí­, sobre todo en sabor y eso que uso las de 0,6 de malla en el nord.Pero el vinci saca bastante más con la de 0,6 y aun mas sabor la de 0,3.
De duración me duran algo más,y la de 0,3 bastante más.
Claro eso es subjetivo la duración depende del lí­quido y la caña le de cada uno.
Gracias por las aclaraciones!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Maverick7

New member
12 Feb 2019
101
0
0
a mi también me interesa el enlace del video.

Yo tengo el Vinci y en lineas generales estoy bastante conteto, me gusta mucho las resistencias de 0.8 y 1.2 aunque un poco demasiado aireado.

Lo que si me tiene un poco hasta las narices son las meadas. aun no tengo claro cuando se producen, creo que es cuando lo dejo tumbado un rato. A vosotros también os pasa? me imagino que sí­ porque tengo 5 "pods" con diferentes resistencias y me pasa en todos, sobre todo en los que tiene resistencias mas bajas.

por otro lado, alguien tiene o ha probado el Artery Nugget AIO?