El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Gracias a todos por las respuestas,
Me gusta mucho el cacharrito, seguiré el consejo de prepararme un lí­quido al 6 para "esos" momentos de necesidad ...y a ver que tal :msn-wink:
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Pues a mí­ en esto no me ha atacado la espongitis, sigo con lo que empecé hace ya bastante tiempo: un mipod, un asteroid y un minifit, dentro de poco le buscaré recambio al minifit, seguramente un nord y xq el minifit está medio medio(no tira como al principio y la cantidad de vapor es bastante pequeña). Pero eso de almacenar 10 pods para al final usar 2 como que no.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
No sabí­a que en vapeototal lo tení­an, lo habrí­a pedido allí­ :(No conozco esas sales, no soy tan entendida como para saber si puede ser debido a eso, aunque siempre he entendido que con mucho VG no chutan bien los pods. ¿Lo has probado con el 0,7? Pruébalo a ver si te va mejor. O, si puedes, hazte con una artery hp de 1 y prueba. Yo lo estoy usando con varios lí­quidos (mango y limonada de Just Juice y melón de otra marca que no recuerdo) y estoy muy contenta.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Que tal el rba cin el grimm? A mi la verdad es que las dos resis que he usado de 1,2 del grimm me han durado muy poco, probaré las del artery. Ahora estoy probando la de malla y va de lujo.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Que tal el rba cin el grimm? A mi la verdad es que las dos resis que he usado de 1,2 del grimm me han durado muy poco, probaré las del artery. Ahora estoy probando la de malla y va de lujo.
Aún no me ha llegado. He hecho el tonto, la pedí­ a Aliexpress por 50 céntimos menos porque no sabí­a que estaba en vapeototal pero me voy a comer un mes de espera. Si antes del mes toca pedido, pues la pido a vapeototal y como hago con las comerciales, un pod para frutales y otro para pastelosos.

Yo llevo una semanita con la Artery y la verdad es que sigue igual. He probado la 1.2 del grimm y sin haber grandes diferencias, me sigo quedando con la de malla del Artery, me da la sensación de más sabor. ¡Ah! Si pillas las del artery, no traen el adaptador/rosca de entrada de aire, así­ que no las tires con las resistencias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
alguien tiene el trinity de smok? que tal va?

A mi es de los "pods" que mas me gusta y uso (junto con el Nord).

Y al precio que esta ahora en algunas tiendas (chinas claro) es casi compra obligada (de hecho tengo en la cesta otro mas :whistling:)

Resistencias baratitas y con buen rendimiento (de varias marcas/fabricantes ademas de las de smok), tiene ya tambien una rba por ahi (tambien baratita), tres ajustes de potencia (que ademas se notan), varios tipos de calada (segun la coil que uses)...

Por ponerle algunas pegas...

- el taponcito de rellenado (no me acaba de convencer ese sistema de deslizar el tapon, creo que hubiese sido mejor a rosca)...

- no se ve bien el liquido que le queda al desposito, para variar (¿en serio es tan dificil hacer un deposito TRANSPARENTE? :facepalm:)

- no lleva bloqueo de potencia y no es dificil que se cambie sola por algun "apreton involuntario" del botoncito

- la posicion de la entrada de aire mas grande hace que muchas veces al cogerlo la tape con un dedo sin darme cuenta (pero bueno, esto es ya cosa de como lo coja cada uno)

- la calada para mi, con la misma coil que llevo en el nord (0.6), diria que es mas cerrada (bastante) en el trinity en comparacion al nord.
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Quien de aquí­ se siente algo adicto a las sales? Yo las he dejado un par o tres de veces pero acabo volviendo y realmente me sienta peor que el vapeo a 3mg en rda, pero es pura adicción a la nicotina y al Rush que te da en pocos segundos. Se que es fácil de dejar pero una vez le das, al menos yo me engancho de lo lindo. No me gustan mucho por la dependencia, carga los pulmones, a veces marea o te deja como en la nube, seca la boca más que un vapeo ckn rda ( al menos a mi). Creo que voy a dejarlas otra vez y espero que sea la definitiva esta, para dejar el tabaco va de lujo pero después de casi dos años vapeando...
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Quien de aquí­ se siente algo adicto a las sales? Yo las he dejado un par o tres de veces pero acabo volviendo y realmente me sienta peor que el vapeo a 3mg en rda, pero es pura adicción a la nicotina y al Rush que te da en pocos segundos. Se que es fácil de dejar pero una vez le das, al menos yo me engancho de lo lindo. No me gustan mucho por la dependencia, carga los pulmones, a veces marea o te deja como en la nube, seca la boca más que un vapeo ckn rda ( al menos a mi). Creo que voy a dejarlas otra vez y espero que sea la definitiva esta, para dejar el tabaco va de lujo pero después de casi dos años vapeando...
Yo es que la nicotina libre, no. No noto saciedad y me paso el dí­a a modo chupete, pero llevo 4 meses o así­, por lo que aun estoy en fase de olvidarme del tabaco. Creo que cada cosa a su tiempo.

Ahora estoy empezando a hacerme mis propios lí­quidos y he bajado la concentración de sales. Mi idea es ir bajando para luego pasar a nicotina libre y bajar hasta llegar a cero, pero creo que el proceso con el vapeo ha de ser paulatino y lento, así­ que no me preocupa mucho por ahora.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Yo es que la nicotina libre, no. No noto saciedad y me paso el dí­a a modo chupete, pero llevo 4 meses o así­, por lo que aun estoy en fase de olvidarme del tabaco. Creo que cada cosa a su tiempo.

Ahora estoy empezando a hacerme mis propios lí­quidos y he bajado la concentración de sales. Mi idea es ir bajando para luego pasar a nicotina libre y bajar hasta llegar a cero, pero creo que el proceso con el vapeo ha de ser paulatino y lento, así­ que no me preocupa mucho por ahora.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Haces bien, llevas poco aún para pensar en eso, yo he estado muchos meses con sales y por eso me satura ya. Para dejar el tabaco me parece lo mejor usar sales.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Haces bien, llevas poco aún para pensar en eso, yo he estado muchos meses con sales y por eso me satura ya. Para dejar el tabaco me parece lo mejor usar sales.
Es lo más parecido. Creo que los fumadores, y sobre todo los empedernidos como yo, tenemos que tener paciencia e ir escuchando el cuerpo.


También querí­a comentaros que me ha llegado ya el ORION Q PRO. Lo probaré unos dí­as y os cuento, pero por ahora os puedo decir que con la resistencia de 1 y el lí­quido con el que pruebo (mango de just juice) me está dando un sabor impresionante.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Rocio43

New member
17 Dic 2019
15
0
0
Hola de nuevo.
Yo no quiero iniciarme en reparables, ni mucho menos. Lo que quiero es encontrar mi pod perfecto, que aúne sabor, golpe y calada con economí­a. Además, ahora no es el momento y creo que tardaré un poco, pero mi intención es ir bajando mg de nicotina hasta el mí­nimo y después dejar también el vapeo, aunque tarde años. Por eso no me interesa aprender a hacer resistencias. Es más, si entro en eso y me pico creo que al final cambiaré un vicio por otro y no es lo que busco.
El problema que tengo, creo, es que yo hace 4 meses estaba fumando paquete y medio de winston largo al dí­a, así­ que, quizás, necesito el pod que más parecido a la experiencia de fumar sea para quitarme del todo el tabaco, que es mi objetivo ahora. De ahí­ que esté interesada sólo en pods.

Espero haber aclarado un poquito más el tema.

Muchas gracias :)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Te leo y parece que me estoy leyendo a mi misma. 2 paq de winston al dia y necesito ese pod que cubra mis ansiedades jajaja no entiendo de ohmnios ni quiero reparar!! Sigo leyendo que veo que te ayudan bastante.
 

Keyser Soce

Member
30 Ago 2019
35
0
6
Hola a tod@s, llevo unos 10 meses vapeando, ahora en rta single y a 3-4 de Nico libre, tengo en camino mi primer pod, orion, mi pregunta es si lo puedo utilizar con la alquimia que ya tengo hecha (bastante !!!), no tengo sales, o mejor a la que tengo hecha la subo de nico?, si es así­, a cuanto la subo teniendo en cuenta que estoy a unos 3 de Nico libre, muchas gracias
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Te leo y parece que me estoy leyendo a mi misma. 2 paq de winston al dia y necesito ese pod que cubra mis ansiedades jajaja no entiendo de ohmnios ni quiero reparar!! Sigo leyendo que veo que te ayudan bastante.
Hola Rocí­o y bienvenida al foro.
Te resumo mi experiencia y qué he acabado haciendo.

Lo primero, al final me he hecho (también) con reparable. La razón es que el chico de la tienda me dijo que si quiero ir bajando de nicotina, es mejor porque puedo ir cambiando de resistencia según baje la nicotina, así­ que me convenció y me hice con un Tauren X. Y ahí­ está, es el que menos uso porque...

Me hice con un Orion Q Pro y un Hellavape Grimm y estoy enamorada de ambos. De hecho he leí­do tu caso y mi consejo es que te vayas a por uno de estos dos y un caliburn. Para mí­ el caliburn es el kit de inicio para cualquiera que quiera dejar de fumar por facilidad, sabor, ligereza... de hecho creo que es el pod perfecto para conducir, o cuando tienes que ser muy discreto. Además creo que para fumadoras empedernidas como nosotras, dos pods es lo ideal porque sabes que no te quedarás tirada.

En cuanto a si sales o nico libre, yo comencé con nico libre y fatal, no me saciaba nada y estaba en modo chupete y tampoco es lo que querí­a. Cambié por sales y genial, cojo el cacharrito, le pego las caladas hasta que me siento bien y hasta un rato. Vamos, como el tabaco. Ahora he empezado a hacer mis lí­quidos y algunos comerciales los tengo a 20, pero los que hago yo no me salen a más de 15, así­ que, aunque lentamente, voy bajando. También tengo algo de nico libre de 18 (helado de chocolate de bombo, que me chifla) y sí­ da más golpe que las sales, pero sigo prefiriendo las sales por saciedad.

Con respecto a los sabores, yo aconsejo que pruebes varios. Yo llevo dos cartuchos, uno para dulces tipo Don Juan y otro para frutales (la limonada y el mango de just juice me chiflan) y un cartucho en el caliburn de nuttaco (tabaco con nuez) para esos momentos en que el cuerpo me pide tabaco, como con el café. En mi caso, depende de la hora del dí­a, de lo que haga (por ejemplo salir de copas o ir a comer fuera) e incluso de lo que como (si como salado el cuerpo me pide un sabor diferente a si como dulce), por lo que necesito varios sabores. Así­ que probé un montón hasta dar con los que más me gustan. Y sigo probando. Así­ creo que además lo haces más ameno y llega un momento en el que tu mente dice "¿para qué te vas a fumar un cigarro cuando está muchí­simo más bueno ese Don Juan que tienes ahí­?", además de evitar lo que llaman "el paladar del vapeador".

Yo pienso que, por lo menos al principio, lo mejor es no complicarse la vida e ir a por algo fácil y cómodo que te haga sencillo olvidarte del tabaco. Y, en mi caso, algo fundamental fue que no dejé de fumar sino que fui cambiando cigarros por vapeo y diciéndome que si querí­a, podí­a fumar, pero que decidí­a que no querí­a. Es un tipo de formulación terapéutica que se usa en algunas cuestiones y conmigo funcionó de coña. Ahora sólo me fumo dos cigarros con los cafés de la mañana y sé que pronto pasaré a uno. Y, lo más alucinante, sin darme apenas cuenta.

Espero haberte ayudado. Y si tienes dudas, por aquí­ andamos.

:)

Vinca

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Hola Rocí­o y bienvenida al foro.
Te resumo mi experiencia y qué he acabado haciendo.

Lo primero, al final me he hecho (también) con reparable. La razón es que el chico de la tienda me dijo que si quiero ir bajando de nicotina, es mejor porque puedo ir cambiando de resistencia según baje la nicotina, así­ que me convenció y me hice con un Tauren X. Y ahí­ está, es el que menos uso porque...

Me hice con un Orion Q Pro y un Hellavape Grimm y estoy enamorada de ambos. De hecho he leí­do tu caso y mi consejo es que te vayas a por uno de estos dos y un caliburn. Para mí­ el caliburn es el kit de inicio para cualquiera que quiera dejar de fumar por facilidad, sabor, ligereza... de hecho creo que es el pod perfecto para conducir, o cuando tienes que ser muy discreto. Además creo que para fumadoras empedernidas como nosotras, dos pods es lo ideal porque sabes que no te quedarás tirada.

En cuanto a si sales o nico libre, yo comencé con nico libre y fatal, no me saciaba nada y estaba en modo chupete y tampoco es lo que querí­a. Cambié por sales y genial, cojo el cacharrito, le pego las caladas hasta que me siento bien y hasta un rato. Vamos, como el tabaco. Ahora he empezado a hacer mis lí­quidos y algunos comerciales los tengo a 20, pero los que hago yo no me salen a más de 15, así­ que, aunque lentamente, voy bajando. También tengo algo de nico libre de 18 (helado de chocolate de bombo, que me chifla) y sí­ da más golpe que las sales, pero sigo prefiriendo las sales por saciedad.

Con respecto a los sabores, yo aconsejo que pruebes varios. Yo llevo dos cartuchos, uno para dulces tipo Don Juan y otro para frutales (la limonada y el mango de just juice me chiflan) y un cartucho en el caliburn de nuttaco (tabaco con nuez) para esos momentos en que el cuerpo me pide tabaco, como con el café. En mi caso, depende de la hora del dí­a, de lo que haga (por ejemplo salir de copas o ir a comer fuera) e incluso de lo que como (si como salado el cuerpo me pide un sabor diferente a si como dulce), por lo que necesito varios sabores. Así­ que probé un montón hasta dar con los que más me gustan. Y sigo probando. Así­ creo que además lo haces más ameno y llega un momento en el que tu mente dice "¿para qué te vas a fumar un cigarro cuando está muchí­simo más bueno ese Don Juan que tienes ahí­?", además de evitar lo que llaman "el paladar del vapeador".

Yo pienso que, por lo menos al principio, lo mejor es no complicarse la vida e ir a por algo fácil y cómodo que te haga sencillo olvidarte del tabaco. Y, en mi caso, algo fundamental fue que no dejé de fumar sino que fui cambiando cigarros por vapeo y diciéndome que si querí­a, podí­a fumar, pero que decidí­a que no querí­a. Es un tipo de formulación terapéutica que se usa en algunas cuestiones y conmigo funcionó de coña. Ahora sólo me fumo dos cigarros con los cafés de la mañana y sé que pronto pasaré a uno. Y, lo más alucinante, sin darme apenas cuenta.

Espero haberte ayudado. Y si tienes dudas, por aquí­ andamos.

:)

Vinca

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Que tal Vinca? Has probado ya el rba con el grimm?? Quiero saber que tal va, tengo pendiente pedir resis del artery de 1,2 para sales ya que las del grimm no me acaban de gustar mucho, sabes si la rosca del aire se acopla bien a las del artery?

Saludos!
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Que tal Vinca? Has probado ya el rba con el grimm?? Quiero saber que tal va, tengo pendiente pedir resis del artery de 1,2 para sales ya que las del grimm no me acaban de gustar mucho, sabes si la rosca del aire se acopla bien a las del artery?

Saludos!
Aún no me ha llegado el RBA y me da que hasta enero bien entrado, nada.
Yo he usado la de 1 ohm HP y se adaptan perfectamente, por eso te decí­a que no tires las resistencias originales con el adaptador, porque las del Artery no las trae.
He probado la que viene de 1,2 y no está mal, pero me da que dan más sabor las del artery. Creo.

En cuanto tenga el rba prometo comentar :)



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Aún no me ha llegado el RBA y me da que hasta enero bien entrado, nada.
Yo he usado la de 1 ohm HP y se adaptan perfectamente, por eso te decí­a que no tires las resistencias originales con el adaptador, porque las del Artery no las trae.
He probado la que viene de 1,2 y no está mal, pero me da que dan más sabor las del artery. Creo.

En cuanto tenga el rba prometo comentar :)



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Bueno paciencia, llegará! Pues sí­, en su momento probé las del artery y creo que algo mejor van aunque las del grimm mal no van. Toca esperar.
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Innokin Podin Pod. Todo un descubrimiento.
Os pongo fotos al lado del koko caliburn para que os hagáis idea del tamaño. Es muy pequeñito. Tiene calada automática o por botón.
Es de resistencias intercambiables de 1,3 ohm de innokin.
Su baterí­a es de 800mha.
Posibilidades de potencia, verde 8watt y púrpura 9watt.
Tiene regulación de aire aunque limitada. Son dos opciones. Y se notan. Una es mts cerrado to y la otra es tipo caliburn.
Sabor muy bueno.
Buen golpe
Buen vapor.
Calada suave y limpia. Sin turbulencias.
Resistencia con buen drenaje. En mi opinión y experiencia funciona mejor, al igual que el caliburn con lí­quidos 70GV.
La verdad es que me ha encantado este cacharro.
df2208e2d8dbda88f69e162a965b5fea.plist
ad3e03b1b25f7efb016c3ea94ba80383.plist
e2e5939f423d26c58772b8491562aa8a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Hola a todos, estoy dando saltos por las páginas buscando pod con RBA y baterí­a extraible y solo veo el Vinci X ¿no habí­a alguno mas?. Gracias.