El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Hola a todos, estoy dando saltos por las páginas buscando pod con RBA y baterí­a extraible y solo veo el Vinci X ¿no habí­a alguno mas?. Gracias.
Think Vape Zeta Aio.
Dotmod (hay un hilo por aquí­ exclusivo de él), que ha sacado una versión SE más ajustada de precio.
Y ahora no recuerdo más, pero seguro que hay.

Yo estoy esperando que me llegue el reparable del artery pal II para probarlo en el grimm, pero ninguno de ellos tiene baterí­a extraí­ble.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Rba están sacando prácticamente todas las marcas. De baterí­a extraí­ble conozco el Vinci x y smok va a sacar el rpm 80.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
@Vinca @JJCHAN Muchas gracias...es que lo de la baterí­a para mí­ es imprescindible, de hecho solo por eso voy a por el Vinci x o rpm 80, me he acostumbrado con el armour pro a tener dos baterí­as y mientras uso una cargo la otra lentamente y a parte de la buena vida a la baterí­a, es lo rápido que tienes otra vez el cacharro a punto. Con los RBA no creo que tenga problemas por muy pequeños que sean, ya que estoy reparando los minifit y me está yendo bastante bien al igual que con el intake, que le he cogido el punto al setup bastante rápido.

Saludos y cuando me decida por uno de los dos y lo tenga pues ya cuento que tal.

Me sumo a tu busqueda, un pod con resis reparables?


Si PEPE13, reparables hay muchos pero ya con baterí­a extraible no tantos. Estamos hablando de estos Pods que mucha gente dice que no son auténticos pods, pero yo creo que muchos por el tipo de calada cerrada que tienen sí­ se pueden considerar pods. Aquí­ tienes unos cuantos para que vayas mirando:

Tauren X, Dotmod Dotaio Billet Box, Smok RPM 40 y 80, Artery Pal 2, Squad de Squid insdustries, Smoant Pasito, Vapefly Jester, Geekvape AEGIS BOOST, Vinci X, Smok nord, Mechlyfe Ratel XS, Think Vape Zeta Aio, Voopoo NAVI...ahora mismo no recuerdo cuales tienen RBA propio o compatibles, pero como dice JJCHAN, casi todas las marcas están sacando RBA aunque en algunos hay que hacer malabarismos para poner el hilo como en el Pasito, que han puesto los agujeros en los postes de forma muy incomoda para meter la resistencia. Todo es mirar y comparar.
 
Última edición:

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Ahora voopoo ha sacado el Navi compatible con las PNP y las RBA del vinci , electrónica Chip Gene y 40w con LCD.
Además de tamaño parece majo.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Si PEPE13, reparables hay muchos pero ya con baterí­a extraible no tantos. Estamos hablando de estos Pods que mucha gente dice que no son auténticos pods, pero yo creo que muchos por el tipo de calada cerrada que tienen sí­ se pueden considerar pods. Aquí­ tienes unos cuantos para que vayas mirando:

Tauren X, Dotmod Dotaio Billet Box, Smok RPM 40 y 80, Orion Q-Pro, Artery Pal 2, Squad de Squid insdustries, Smoant Pasito, Vapefly Jester...ahora mismo no recuerdo cuales tienen RBA propio o compatibles, pero como dice JJCHAN, casi todas las marcas están sacando RBA aunque en algunos hay que hacer malabarismos para poner el hilo como en el Pasito, que han puesto los agujeros en los postes de forma muy incomoda para meter la resistencia. Todo es mirar y comparar.

la madre que parió a paneke, jajajajjajaja ya me has dado faena para todo el finde, gracias STIER :clapping::clapping::clapping:
 

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
@Vinca @JJCHAN Muchas gracias...es que lo de la baterí­a para mí­ es imprescindible, de hecho solo por eso voy a por el Vinci x o rpm 80, me he acostumbrado con el armour pro a tener dos baterí­as y mientras uso una cargo la otra lentamente y a parte de la buena vida a la baterí­a, es lo rápido que tienes otra vez el cacharro a punto. Con los RBA no creo que tenga problemas por muy pequeños que sean, ya que estoy reparando los minifit y me está yendo bastante bien al igual que con el intake, que le he cogido el punto al setup bastante rápido.

Saludos y cuando me decida por uno de los dos y lo tenga pues ya cuento que tal.




Si PEPE13, reparables hay muchos pero ya con baterí­a extraible no tantos. Estamos hablando de estos Pods que mucha gente dice que no son auténticos pods, pero yo creo que muchos por el tipo de calada cerrada que tienen sí­ se pueden considerar pods. Aquí­ tienes unos cuantos para que vayas mirando:

Tauren X, Dotmod Dotaio Billet Box, Smok RPM 40 y 80, Orion Q-Pro, Artery Pal 2, Squad de Squid insdustries, Smoant Pasito, Vapefly Jester...ahora mismo no recuerdo cuales tienen RBA propio o compatibles, pero como dice JJCHAN, casi todas las marcas están sacando RBA aunque en algunos hay que hacer malabarismos para poner el hilo como en el Pasito, que han puesto los agujeros en los postes de forma muy incomoda para meter la resistencia. Todo es mirar y comparar.

el orion q pro no tengo conocimiento de que tenga rba, se me ha escapdo? XD
 

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
yo sumarí­a los fench (tanto el normal como el de baterí­a 18650), los del vinci que son como el smok, y ha salido una rba para el smok nord, para que lo añadas si deseas en la lista.Ah, y el geekvape pod tanto en modo rdta como la rba
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
yo sumarí­a los fench (tanto el normal como el de baterí­a 18650), los del vinci que son como el smok, y ha salido una rba para el smok nord, para que lo añadas si deseas en la lista.Ah, y el geekvape pod tanto en modo rdta como la rba

Gracias deybit, el smok y el vinci no los habí­a puesto en la lista porque ya los habí­a puesto antes como los únicos que ademas de rba, tienen baterí­a extraible, pero los voy a poner para que estén todos juntos por si alguien mas del hilo quiere comparar.

Los que no encuentro y no conozco son los fench que mencionas y me vendrí­a bien saber cuales son porque dices que hay uno con baterí­a 18650 que es lo que estoy buscando, si es extraible...¿me puedes poner un enlace?.

Saludos.


Gracias @Sergio114, metido el Navi en la lista.
 
Última edición:

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
Gracias deybit, el smok y el vinci no los habí­a puesto en la lista porque ya los habí­a puesto antes como los únicos que ademas de rba, tienen baterí­a extraible, pero los voy a poner para que estén todos juntos por si alguien mas del hilo quiere comparar.

Los que no encuentro y no conozco son los fench que mencionas y me vendrí­a bien saber cuales son porque dices que hay uno con baterí­a 18650 que es lo que estoy buscando, si es extraible...¿me puedes poner un enlace?.

Saludos.


Gracias @Sergio114, metido el Navi en la lista.

el fetch pro (dije fench perdón)
https://eu.smoktech.com/kit/fetch-pro

junto al vinci x y rpm80
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
hace tiempo que no paso por aquí­, la verdad es que con el vapefly jester pod reparable he encontrado mi zona de confort y comodidad, calada cerrada, muy fácil de reparar, limpio con el setup adecuado, consumo contenido y buena autonomí­a, además de buen precio, antes usaba el pasito, pero el jester me gusta mucho más, también sigo con mis minifit para momentos especiales y un infinix para la noche con mi mentolado

pero lo que vení­a compartir es otra cosa, os informo que efun.top me ha mandado productos falsificados y está siendo muy cabroncete en el servicio post venta y en la disputa con paypal, han puesto algunos productos a precios muy bajos, seguramente los falsificados, avisados quedáis, en mi caso era un smok infinix 2 y cartuchos de reemplazo

espero que esto no infrinja ninguna norma del foro, si es así­ aceptaré la resolución que sea

felliz veinte veinte
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
hace tiempo que no paso por aquí­, la verdad es que con el vapefly jester pod reparable he encontrado mi zona de confort y comodidad, calada cerrada, muy fácil de reparar, limpio con el setup adecuado, consumo contenido y buena autonomí­a, además de buen precio, antes usaba el pasito, pero el jester me gusta mucho más, también sigo con mis minifit para momentos especiales y un infinix para la noche con mi mentolado

pero lo que vení­a compartir es otra cosa, os informo que efun.top me ha mandado productos falsificados y está siendo muy cabroncete en el servicio post venta y en la disputa con paypal, han puesto algunos productos a precios muy bajos, seguramente los falsificados, avisados quedáis, en mi caso era un smok infinix 2 y cartuchos de reemplazo

espero que esto no infrinja ninguna norma del foro, si es así­ aceptaré la resolución que sea

felliz veinte veinte

Por mi parte, gracias por avisar....saludos.
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Hola a todos, llevo una semana probando el Uwell Crown y la verdad es que estoy maravillado.

El sabor es como el caliburn o algo mejor. Me gusta más el cartucho de 1ohm. Aunque los dos son excelentes.

La regulación de aire, es cómoda, efectiva y se nota cerrada o abierta.

El golpe es muy, muy bueno y el vapor denso.

La baterí­a dura una barbaridad, sobre todo con la de 1ohm. Tengo desde hace 7 dí­as un cartucho, usándolo en exclusiva, unos 25ml llevo y está perfecto. No burbujea, cosa que el caliburn..... Además, en caso de que burbujee un poco, presionas el botón y expulsas el exceso de drenaje, por tanto 0 chupitos a la boca.

No pesa, es muy ligero. En tamaño es más pequeño que el nord está perfecto para mi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
¿Los pods no te vienen flojos cuando los encajas? En mi unidad el pod que viene preinstalado viene muy flojo, se suelta si lo cojes del pod y haces un leve movimiento.

El sistema de agarre de los pods a la baterí­a no me parece el mejor, es una pestaña metálica que creo que con el tiempo puede ceder y que ocurra lo que me está ocurriendo a mi, la he movido con un destornillador a ahora agarra un poco mejor pero....