El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
¿Serí­as tan amable de decirme dónde las has comprado?

Soy un enamorado del Nord. Hasta ahora sólo he usado las de 1.4, pues de momento hago casi siempre calada boca a pulmón. Aún con éstas, la cantidad de vapor que genera es considerable, con lo que me imagino que con las de 0.8 todaví­a se generará más vapor, permitiendo intercalar el tipo de calada.

Muchas gracias.
En amazon compre las resis y los repuestos
0715534a7670edeab693895fb608e12d.jpg
bf1cc2692dc70b3b7b05a8234ac1ddd6.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Buenas chicos supongo os interesará esta información.

Voopoo ha cambiado el diseño inferior de las resistencias PNP.

Me han llegado con el Vinci Navi.
Las de 0,45 VM3 y 0,6 VM4 ahora llevan la chapita inferior del contacto con tres muescas.

No veo ni rastro de nada lí­quido en tres dí­as.
bc5f11d3830689f80bf006c7738b7fdc.jpg
12d191e1d5bf31e9e56aab560e2336ec.jpg
389edc21fbedeabff3b0da31393aee99.jpg
6ec491a0315478e0d3aa367556cfca2f.jpg
765083e7c08f6897caa367a93fb5ded4.jpg

6ad959f2b8eeb4a8b737fac1807a10f8.jpg
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola!! Los que habéis probado el caliburn o el koko, me podéis decir que tipo de calada tiene? Yo uso el minifit y querrí­a un pod así­ pequeñin con la calada cerrada y veo que esos dos que he mencionado tienen mucha fama.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hola!! Los que habéis probado el caliburn o el koko, me podéis decir que tipo de calada tiene? Yo uso el minifit y querrí­a un pod así­ pequeñin con la calada cerrada y veo que esos dos que he mencionado tienen mucha fama.

Yo tengo el Minifit y el Caliburn.
El Minifit es de calada muy cerrada, tal cual como un cigarrillo.
El Caliburn abre más la calada, siendo boca pulmón también, pero más abierta.
A mí­ el Minifit ya se me está quedando atrás. Lo uso cada dí­a, sí­, pero ya para momentos puntuales. Con el café y la copita de después de comer y un tabaquil recio, tipo Abarra de Herrera. Pero salvo para eso, el Caliburn me da mucho más juego.
Además, al menos en mi caso, cada vez te va apeteciendo más una calada algo más abierta, para vapear en plan relax, viendo una pelí­cula o escuchando música.
Y con el Caliburn hasta alguna calada directa a pulmón doy. No es mi modo de vapeo favorito, prefiero la de boca a pulmón, pero bueno, viene bien ir variando un poco de vez en cuando.
Un saludo.
P.D. Añado que el Koko sólo permite calada automática, mientras que el Caliburn permite ambas, con lo que da más juego. En mi caso, además, la calada automática no me gusta. Prefiero darle al botoncillo ya de camino a la boca, para que vaya cogiendo fuerza por el camino...
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pues muchas gracias por tu ayuda :) Entonces creo que probaré el Koko, nunca he tenido un pod de calada automática y ese por el tamaño me llama más que el Caliburn. Hay alguien que haya probado las resistencias de 1.2 y 1.4 para saber la diferencia? No tanto me importa el sabor, si no la calada cerrada, supongo que la de 1.4 será la mí­a.
De todas formas, estoy abierta a cualquier consejo sobre otros pod, de este estilo, vi el kubi y el phiness vega pero no tengo ni idea de que tal son. :happy:
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Caliburn de lejos, el minifit me parece ya muy cerrada la calada y en el mipod muy abierta. El asteroid me gusta mucho también. Aprovecho para preguntar, alguien ha reparado los cartuchos del caliburn?
23e787774663ebd3d85e6e02e5d63057.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Gracias por la ayuda!! Alguien ha probado el e8 de vapeants? Es que le veo tan pequeñito que me encanta, pero no se que tal será en comparación con el minifit por ejemplo, en cuanto a sabor, golpe, bateria y el tipo de calada es lo que mas me interesa. Gracias:)
 

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
No meteis aqui los vinci rpm40 nord y similares?
Son mas mods?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Apolodoro72

Member
15 Abr 2014
149
0
16
En algún lugar del bajo Danubio
He comprado un 1 Nevoks Lusty AIO Pod Kit 1000mAh que no me ha llegado. No he visto que se hable de él. Si alguien lo tiene me gustarí­a que me comentara como le va y si tengo que tener en cuenta alguna cosa sobre su uso. Gracias.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Bueno pues al final me he lanzado a por el Koko de uwell, con suerte me llega mañana:smile:
Por si a alguien le puede ser de ayuda pondré mis impresiones y compararé las resistencias del koko y las originales del Caliburn y haré una pequeña comparación con el minifit. Como no estoy muy puesta en el tema no se si lo tengo que poner en este hilo o en otro sitio :facepalm:
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Ya me llegó el koko!! Es super pequeñí­n, he probado primero la resistencia de 1,4 y no encajan tan bien como las de 1,2, no hacen ese "clic", y no están mal, pero las de 1,2 madre mí­a que golpe pegan!

Y el sabor es muchí­simo mejor con la de 1,2, en mi opinión claro. Tampoco la noto más o menos abierta que la original de Caliburn, en eso las veo parecidas. La calada automática es instantánea y me da la sensación que con las de 1,2 se activa incluso antes, o al menos tiene más potencia. Comparado con el minifit, es verdad que es una calada un pelí­n más abierta pero con la de 1,2 tiene tanta potencia que el golpe de garganta es muy bueno, y eso que tengo Nico libre a 6, si pongo a 12 no se si me darí­a un mareo jajaja.

He intentado insertar unas fotos pero no sé como se hace, de tamaño es enano y pesa super poco. Espero que sirva de ayuda y cualquier duda sobre este pod me podéis preguntar!!
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Ya me llegó el koko!! Es super pequeñí­n, he probado primero la resistencia de 1,4 y no encajan tan bien como las de 1,2, no hacen ese "clic", y no están mal, pero las de 1,2 madre mí­a que golpe pegan!

Y el sabor es muchí­simo mejor con la de 1,2, en mi opinión claro. Tampoco la noto más o menos abierta que la original de Caliburn, en eso las veo parecidas. La calada automática es instantánea y me da la sensación que con las de 1,2 se activa incluso antes, o al menos tiene más potencia. Comparado con el minifit, es verdad que es una calada un pelí­n más abierta pero con la de 1,2 tiene tanta potencia que el golpe de garganta es muy bueno, y eso que tengo Nico libre a 6, si pongo a 12 no se si me darí­a un mareo jajaja.

He intentado insertar unas fotos pero no sé como se hace, de tamaño es enano y pesa super poco. Espero que sirva de ayuda y cualquier duda sobre este pod me podéis preguntar!!

Gracias por tus impresiones sobre el KOKO.
Es un dispositivo que tengo en el punto de mira. Ya tengo el Caliburn y estoy muy contento con él.
En el KOKO me frena un poco que sólo tiene calada automática. Me da la sensación que con la de botón la calada es más intensa, aunque puede que sea algo subjetivo.
El Minifit a mí­ se me está quedando ya cortito, por eso de la calada tan cerrada.
Un saludo.

He comprado un 1 Nevoks Lusty AIO Pod Kit 1000mAh que no me ha llegado. No he visto que se hable de él. Si alguien lo tiene me gustarí­a que me comentara como le va y si tengo que tener en cuenta alguna cosa sobre su uso. Gracias.

Hola, nunca he oí­do hablar de ese dispositivo. ¿Podí­as comentar un poco sobre él y dónde lo adquiriste?
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Gracias por tus impresiones sobre el KOKO.
Es un dispositivo que tengo en el punto de mira. Ya tengo el Caliburn y estoy muy contento con él.
En el KOKO me frena un poco que sólo tiene calada automática. Me da la sensación que con la de botón la calada es más intensa, aunque puede que sea algo subjetivo.
El Minifit a mí­ se me está quedando ya cortito, por eso de la calada tan cerrada.
Un saludo.

Yo es que el Caliburn no le he probado.. pero el Koko, en mi opinión, con la nueva resistencia de 1,2 la calada es mucho más "potente", o sea sale con mucha más fuerza que con la de 1,4, de ahí­ que el golpe sea mayor. Yo fí­jate que soy de calada cerrada y la verdad es que muy contenta por ahora, espero que no me de ningún fallo con la calada automática. Claro teniendo el Caliburn yo no lo comprarí­a a no ser que quisieras algo más compacto.