El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
He leido lo de las meadas, de momento tengo suerte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Estoy tramando comprar un Geekvape Bident, aunque ya tengo el Frenzy de la misma marca y quizás sea más de lo mismo...:g:
¿Algún consejo?
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Estoy tramando comprar un Geekvape Bident, aunque ya tengo el Frenzy de la misma marca y quizás sea más de lo mismo...:g:
¿Algún consejo?

Al final me he pillado el Smok Nord AIO 19, que usa las mismas resistencias que el Nord normal.
Sin duda debe ser más de lo mismo, un Nord pero con forma de tubo, pero bueno, yo es que con los POD y los AIO estoy muy cómodo.
Doy siempre calada boca a pulmón. De hecho no he probado nunca una resistencia por debajo de 1 ohm., a pesar de que vienen incluidas en algunos de los dispositivos que tengo.
En fin, cada cual tiene su estilo.
Quizás dentro de un tiempo cambie las preferencias, quién sabe...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Estoy tramando comprar un Geekvape Bident, aunque ya tengo el Frenzy de la misma marca y quizás sea más de lo mismo...:g:
¿Algún consejo?

Yo tengo el Bident hace pocos dí­as y me encanta. Estoy usando el de resistencia de 0.8 con nico normal de 6 mg y es una delicia.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Caramba, pues es el perfil de vapeo en el que yo me muevo. Pods y con nico normal entre 3 y 6 mg.
Me frena el hecho de que con el Bident, tengo que comprar nuevos cartuchos. Estoy acumulando mucho material y hay que intentar parar un poco.
Incluso tení­a en mente el Flint de Geekvape, por eso de que usa las mismas resistencias que el Frenzy, que ya tengo.
En fin, lo pensaré un poco más.
Muchas gracias por tu ayuda :gracias:
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Caramba, pues es el perfil de vapeo en el que yo me muevo. Pods y con nico normal entre 3 y 6 mg.
Me frena el hecho de que con el Bident, tengo que comprar nuevos cartuchos. Estoy acumulando mucho material y hay que intentar parar un poco.
Incluso tení­a en mente el Flint de Geekvape, por eso de que usa las mismas resistencias que el Frenzy, que ya tengo.
En fin, lo pensaré un poco más.
Muchas gracias por tu ayuda :gracias:

Yo tuve el flint y la verdad es que va de lujo, la regulación de aire es muy muy buena, buen sabor y la baterí­a aguanta muy bien! Yo le vendí­ porque todo lo que lleve cristal en mis manos peligra, pero es muy buen kit de inicio y las resis me duraban mucho !! Por poner una pega, el drip no se puede quitar pero es bastante resistente
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Yo tuve el flint y la verdad es que va de lujo, la regulación de aire es muy muy buena, buen sabor y la baterí­a aguanta muy bien! Yo le vendí­ porque todo lo que lleve cristal en mis manos peligra, pero es muy buen kit de inicio y las resis me duraban mucho !! Por poner una pega, el drip no se puede quitar pero es bastante resistente

Muchas gracias por toda esa información. Sin duda me resulta muy útil. Todo lo que oigo de ese dispositivo son cosas buenas.
Lo del cristal, sí­, es un inconveniente porque hay que tener más cuidado, pero como yo suelo vapear casi siempre en casa, hay menos posibilidad de sufra un accidente.
Un saludo.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Muchas gracias por toda esa información. Sin duda me resulta muy útil. Todo lo que oigo de ese dispositivo son cosas buenas.
Lo del cristal, sí­, es un inconveniente porque hay que tener más cuidado, pero como yo suelo vapear casi siempre en casa, hay menos posibilidad de sufra un accidente.
Un saludo.

Ya ves! Para eso estamos !! :smile:

Y si tienes alguna otra duda sobre el flint me dices, que para uno que he probado.. jeje
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
El flint es una pasada de aio mtl. Uno que estoy probando hace dias y es una maravilla es el voopoo Vinci air con resi de 1ohm y aire mtl, es bueno en todo.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Ya ves! Para eso estamos !! :smile:

Y si tienes alguna otra duda sobre el flint me dices, que para uno que he probado.. jeje

Casi seguro que me lo voy a pedir. Además, ahora están baratitos.
Si me surge alguna duda ya te consultaré.
Muchas gracias y un saludo.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Genial!! Justo acaban de abrir un hilo sobre el Flint, seguro que te es útil :happy:

¡Muchas gracias! Allá que voy a leerlo. No habí­a entrado en el Foro en todo el dí­a y no me habí­a percatado de tu mensaje.
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Hola!! Si, usa los mismos cartuchos que el caliburn. Yo al menos el que he probado de 1,4 no me ha hecho ese último “click” al meterle, el de 1,2 encaja perfectamente. No has probado las resis de 1,2?
No las habí­a probado, esta semana compré 4. Quizá noto un poco más de sabor pero no sé.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Me he comprado en Aliexpress el Smok Nord 2.
El Nord, al margen de sus fallos controlables, es un dispositivo que me encanta.
Y esta nueva versión parece que lo mejora.
Ahora sólo toca armarse de paciencia hasta que llegue...
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Un amigo que pasa de vapear me acaba de regalar estos 6 botitos. Algo interesante?
1caa7c7da7354243282fbb89441b0c1e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Seivane

New member
17 Feb 2020
2
0
1
Buenas a todos amigos! Después de estar leyendo semanas y semanas me atrevo a postear.

Mi regalo de navidad fue un Caliburn y unas sales de Momo Salts (ahora entraré a comentar lo que he probado, que ha sido bastante para tan poco tiempo) y conseguí­ acabar con los 25-30ml que estaba vapeando a diario, dejándome los ahorros en un bote cada dos dí­as.

Venia de un Vaporesso Gen que adoraba (ahora lo quiero vender, está intacto) con el SKRR Tank o con un WidowMaker RDA. El Caliburn me ha cambiado la vida y para bien. Estaba recayendo en el tabaco el último trimestre de 2019 llevando ya un año sin tocarlo. Ahora hace más de dos meses que no toco un analógico (ni me muero de ansiedad porque no me sacio por mucho que vapee) y actualmente he bajado tanto el consumo que he pasado (en sales de nicotina a 20) de 3ml/dí­a a menos de 1ml/dí­a.

Me armé con muchos lí­quidos para dar al menos con alguno que no me hiciera dejarlo. Por el camino he probado los Momo Salts, pero no los recomiendo, casi no tiran. Los del Mono van muy bien para quien quiera sabores más complejos. La gama Dinner Lady está bien excepto su famosa tarta de limón a la cual parece que le falta nicotina porque no tira nada, a la basura los dos botes que compré.
Los Bombo que compré también me han salido buenos, sobre todo me gusta el Edén, que se me parece mucho al clásico Heisenberg que ya me encantaba. Actualmente estoy con la gama POD SALT y qué decir, un poco de todo. El que me ha ganado por completo es el Marshmallow Man III, es mi lí­quido de cabecera, un sabor a nube de Gominola muy conseguido pero también muy muy muy dulce, no para todos los paladares. También destaco la tarta limón de esta gama, que sin ser tan buena como el normal de Dinner Lady cumple para los que les guste este sabor. He probado muchos más, pero me quedo en resumen con el Strawberry Macaroon de Dinner Lady, el Edén de Bombo y el Mashmallow Man III de POD SALT. Con esos tres lí­quidos alterno entre momentos. Me falta atreverme con un tabaquil, pero no me gustan muy secos ni duros, asi que si alguien quiere recomendarme alguno, bienvenido sea!

Respecto al Caliburn. Solo lo uso en calada automática. No me sale darle al botón, he naturalizado el gesto. Al principio en modo chupete la carga de la baterí­a (que está lista en menos de una hora) era para 6-8-10 horas. Ahora me dura dí­a y medio y perfecto. No he probado otros pods, pero no me planteo cambiar ahora por este. Me gusta su calada sedosa y el sabor, además de que no me falta vapor a pesar de haber renunciado ya a las nubarradas.

Y poco más, gracias a todos los usuarios de este hilo y del foro en general, me habéis sido de ayuda y de inspiración en esta nueva batalla por dejar el tabaco.

Gracias a todos y disculpad el tocho.
Manu - t.me/cuentasychuches


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas a todos amigos! Después de estar leyendo semanas y semanas me atrevo a postear.

Mi regalo de navidad fue un Caliburn y unas sales de Momo Salts (ahora entraré a comentar lo que he probado, que ha sido bastante para tan poco tiempo) y conseguí­ acabar con los 25-30ml que estaba vapeando a diario, dejándome los ahorros en un bote cada dos dí­as.

Venia de un Vaporesso Gen que adoraba (ahora lo quiero vender, está intacto) con el SKRR Tank o con un WidowMaker RDA. El Caliburn me ha cambiado la vida y para bien. Estaba recayendo en el tabaco el último trimestre de 2019 llevando ya un año sin tocarlo. Ahora hace más de dos meses que no toco un analógico (ni me muero de ansiedad porque no me sacio por mucho que vapee) y actualmente he bajado tanto el consumo que he pasado (en sales de nicotina a 20) de 3ml/dí­a a menos de 1ml/dí­a.

Me armé con muchos lí­quidos para dar al menos con alguno que no me hiciera dejarlo. Por el camino he probado los Momo Salts, pero no los recomiendo, casi no tiran. Los del Mono van muy bien para quien quiera sabores más complejos. La gama Dinner Lady está bien excepto su famosa tarta de limón a la cual parece que le falta nicotina porque no tira nada, a la basura los dos botes que compré.
Los Bombo que compré también me han salido buenos, sobre todo me gusta el Edén, que se me parece mucho al clásico Heisenberg que ya me encantaba. Actualmente estoy con la gama POD SALT y qué decir, un poco de todo. El que me ha ganado por completo es el Marshmallow Man III, es mi lí­quido de cabecera, un sabor a nube de Gominola muy conseguido pero también muy muy muy dulce, no para todos los paladares. También destaco la tarta limón de esta gama, que sin ser tan buena como el normal de Dinner Lady cumple para los que les guste este sabor. He probado muchos más, pero me quedo en resumen con el Strawberry Macaroon de Dinner Lady, el Edén de Bombo y el Mashmallow Man III de POD SALT. Con esos tres lí­quidos alterno entre momentos. Me falta atreverme con un tabaquil, pero no me gustan muy secos ni duros, asi que si alguien quiere recomendarme alguno, bienvenido sea!

Respecto al Caliburn. Solo lo uso en calada automática. No me sale darle al botón, he naturalizado el gesto. Al principio en modo chupete la carga de la baterí­a (que está lista en menos de una hora) era para 6-8-10 horas. Ahora me dura dí­a y medio y perfecto. No he probado otros pods, pero no me planteo cambiar ahora por este. Me gusta su calada sedosa y el sabor, además de que no me falta vapor a pesar de haber renunciado ya a las nubarradas.

Y poco más, gracias a todos los usuarios de este hilo y del foro en general, me habéis sido de ayuda y de inspiración en esta nueva batalla por dejar el tabaco.

Gracias a todos y disculpad el tocho.
Manu - t.me/cuentasychuches


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Buenas a todos amigos! Después de estar leyendo semanas y semanas me atrevo a postear.

Mi regalo de navidad fue un Caliburn y unas sales de Momo Salts (ahora entraré a comentar lo que he probado, que ha sido bastante para tan poco tiempo) y conseguí­ acabar con los 25-30ml que estaba vapeando a diario, dejándome los ahorros en un bote cada dos dí­as.

Venia de un Vaporesso Gen que adoraba (ahora lo quiero vender, está intacto) con el SKRR Tank o con un WidowMaker RDA. El Caliburn me ha cambiado la vida y para bien. Estaba recayendo en el tabaco el último trimestre de 2019 llevando ya un año sin tocarlo. Ahora hace más de dos meses que no toco un analógico (ni me muero de ansiedad porque no me sacio por mucho que vapee) y actualmente he bajado tanto el consumo que he pasado (en sales de nicotina a 20) de 3ml/dí­a a menos de 1ml/dí­a.

Me armé con muchos lí­quidos para dar al menos con alguno que no me hiciera dejarlo. Por el camino he probado los Momo Salts, pero no los recomiendo, casi no tiran. Los del Mono van muy bien para quien quiera sabores más complejos. La gama Dinner Lady está bien excepto su famosa tarta de limón a la cual parece que le falta nicotina porque no tira nada, a la basura los dos botes que compré.
Los Bombo que compré también me han salido buenos, sobre todo me gusta el Edén, que se me parece mucho al clásico Heisenberg que ya me encantaba. Actualmente estoy con la gama POD SALT y qué decir, un poco de todo. El que me ha ganado por completo es el Marshmallow Man III, es mi lí­quido de cabecera, un sabor a nube de Gominola muy conseguido pero también muy muy muy dulce, no para todos los paladares. También destaco la tarta limón de esta gama, que sin ser tan buena como el normal de Dinner Lady cumple para los que les guste este sabor. He probado muchos más, pero me quedo en resumen con el Strawberry Macaroon de Dinner Lady, el Edén de Bombo y el Mashmallow Man III de POD SALT. Con esos tres lí­quidos alterno entre momentos. Me falta atreverme con un tabaquil, pero no me gustan muy secos ni duros, asi que si alguien quiere recomendarme alguno, bienvenido sea!

Respecto al Caliburn. Solo lo uso en calada automática. No me sale darle al botón, he naturalizado el gesto. Al principio en modo chupete la carga de la baterí­a (que está lista en menos de una hora) era para 6-8-10 horas. Ahora me dura dí­a y medio y perfecto. No he probado otros pods, pero no me planteo cambiar ahora por este. Me gusta su calada sedosa y el sabor, además de que no me falta vapor a pesar de haber renunciado ya a las nubarradas.

Y poco más, gracias a todos los usuarios de este hilo y del foro en general, me habéis sido de ayuda y de inspiración en esta nueva batalla por dejar el tabaco.

Gracias a todos y disculpad el tocho.
Manu - t.me/cuentasychuches


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El edén de bombo está muy rico, te dirí­a que probaras el valkiries bounty de drops (muy parecido al edén) y el fausto’s deal de drops (tabaquil pero no es seco y con dulzor, como a cookie)