El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Gracias por tu respuesta.
Sí­, me esperaré, ya que como dices, teniendo el Caliburn, serí­a un poco repetir lo mismo con ligeras variaciones.
Lo que pasa es que nos puede el ansia...:facepalm:
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Buenas tardes!
Alguien ha probado el Uwell Crown pod? Que tal los cartuchos? Tengo un colega que se lo ha pillado y en todos de vez en cuando le sabe a quemado, sobre todo cuando los deja un rato parado, pero despues de unas caladas se le va. Puede ser que haya pillado una remesa mala de cartuchos, pero no sé, eso me tira para atrás.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

luilly

Member
19 Sep 2019
33
0
6
Yo uso las resistencias 1.2 del Koko en el caliburn y genial

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Apolodoro72

Member
15 Abr 2014
149
0
16
En algún lugar del bajo Danubio

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Pues precisamente es lo que yo preguntaba, lo compré por recomendación y me aseguran que es buena compra en todos los sentidos, esperando a que me llegue. Te pongo enlace de donde lo compré.

https://www.3avape.com/nevoks-lusty-aio-pod-kit-1000mah.html

Me encanta este aparato, lo tengo en el numero 1 para sustituir al minifit, creo que le sirve la misma rba que al nord, estoy entre este y el voopoo air que seria mi número 2, ya nos contarás...
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Me encanta este aparato, lo tengo en el numero 1 para sustituir al minifit, creo que le sirve la misma rba que al nord, estoy entre este y el voopoo air que seria mi número 2, ya nos contarás...

Usa las mismas coils del nord y por tanto le sirve igualmente la rba. A mi me gusta mucho mas que el "original" de smok. Esta mucho mejor construido, mejores materiales, se ve mas o menos bien el lí­quido del deposito y, lo mas importante, no se mea (ni por la boquilla como le suele pasar al nord ni por el pin de la coil).

Y encima es mucho mas barato ;). A mi tambien me encanta :clapping:

Aqui un par de reviews en ingles, para el que no lo conozca:


 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola!! Para la gente que tiene el koko, o en su caso el Caliburn (supongo que será igual), como lo cargáis? Dejáis que se agote casi toda la baterí­a y lo cargais entero o lo cargáis en cuanto baja un poco la carga? Es que he comprado el Koko y en un papelito me poní­a que para alargar la vida útil de la baterí­a es mejor cargarlo cuando esté por dejado del 10% pero no sé.. como tampoco se que tipo de baterí­a es :g: Muchas gracias :happy:
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Pues precisamente es lo que yo preguntaba, lo compré por recomendación y me aseguran que es buena compra en todos los sentidos, esperando a que me llegue. Te pongo enlace de donde lo compré.

https://www.3avape.com/nevoks-lusty-aio-pod-kit-1000mah.html

Muchas gracias por el enlace.
Caramba, qué buen precio tiene...
Y si además funciona tan bien, habrá que hacer un pensamiento...:g:
Esto es un no parar...:laugh:

Hola!! Para la gente que tiene el koko, o en su caso el Caliburn (supongo que será igual), como lo cargáis? Dejáis que se agote casi toda la baterí­a y lo cargais entero o lo cargáis en cuanto baja un poco la carga? Es que he comprado el Koko y en un papelito me poní­a que para alargar la vida útil de la baterí­a es mejor cargarlo cuando esté por dejado del 10% pero no sé.. como tampoco se que tipo de baterí­a es :g: Muchas gracias :happy:

Yo tengo el Caliburn y siempre lo pongo a cargar cuando la luz que indica el nivel de baterí­a se pone en rojo.
No es que lo haga a propósito, es que me olvido y sólo me acuerdo cuando se enciende el piloto rojo.
 
Última edición por un moderador:

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Buenas tardes!
Alguien ha probado el Uwell Crown pod? Que tal los cartuchos? Tengo un colega que se lo ha pillado y en todos de vez en cuando le sabe a quemado, sobre todo cuando los deja un rato parado, pero despues de unas caladas se le va. Puede ser que haya pillado una remesa mala de cartuchos, pero no sé, eso me tira para atrás.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Buenas , yo lo tengo hace una semana ,
Como dispositivo el mejor que he tenido (habran pasado x mis manos unos 14 pods) ,
Pero lo de las resistencias me tiene fatal, 1 dia me han durado , nada mas ponerla , el mejor sabor que he encontrado , al dia siguiente quemadisimo el sabor , he estado buscando y en reddit dicen que cuando lo cargas hay que dejarlo minimo 15 min antes de darle , pero lo hice con el segundo cartucho y quemado igual.
Hablare con los de la tienda , porque si no 30€ a la basura , con el potencial que tiene el cacharro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Buenas , yo lo tengo hace una semana ,
Como dispositivo el mejor que he tenido (habran pasado x mis manos unos 14 pods) ,
Pero lo de las resistencias me tiene fatal, 1 dia me han durado , nada mas ponerla , el mejor sabor que he encontrado , al dia siguiente quemadisimo el sabor , he estado buscando y en reddit dicen que cuando lo cargas hay que dejarlo minimo 15 min antes de darle , pero lo hice con el segundo cartucho y quemado igual.
Hablare con los de la tienda , porque si no 30€ a la basura , con el potencial que tiene el cacharro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y además los cartuchos son carí­simos. En torno a cinco euros la unidad. Como para que se estropeen a las primeras de cambio...
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Ya me llegó el koko!! Es super pequeñí­n, he probado primero la resistencia de 1,4 y no encajan tan bien como las de 1,2, no hacen ese "clic", y no están mal, pero las de 1,2 madre mí­a que golpe pegan!

Y el sabor es muchí­simo mejor con la de 1,2, en mi opinión claro. Tampoco la noto más o menos abierta que la original de Caliburn, en eso las veo parecidas. La calada automática es instantánea y me da la sensación que con las de 1,2 se activa incluso antes, o al menos tiene más potencia. Comparado con el minifit, es verdad que es una calada un pelí­n más abierta pero con la de 1,2 tiene tanta potencia que el golpe de garganta es muy bueno, y eso que tengo Nico libre a 6, si pongo a 12 no se si me darí­a un mareo jajaja.

He intentado insertar unas fotos pero no sé como se hace, de tamaño es enano y pesa super poco. Espero que sirva de ayuda y cualquier duda sobre este pod me podéis preguntar!!
Usa los mismos cartuchos que el caliburn?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Buenas , yo lo tengo hace una semana ,
Como dispositivo el mejor que he tenido (habran pasado x mis manos unos 14 pods) ,
Pero lo de las resistencias me tiene fatal, 1 dia me han durado , nada mas ponerla , el mejor sabor que he encontrado , al dia siguiente quemadisimo el sabor , he estado buscando y en reddit dicen que cuando lo cargas hay que dejarlo minimo 15 min antes de darle , pero lo hice con el segundo cartucho y quemado igual.
Hablare con los de la tienda , porque si no 30€ a la basura , con el potencial que tiene el cacharro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tio, me lo pillé el viernes. De sabor a quemado nada, pero ha perdido un montón de sabor el cartucho, eso sí­ la bateria dura un huevo. Anoche me plantee en venderlo, no se si darle otra oprtunidad porque l9 bueno es que los cartichos que tengo son "no tpd". Eso me recuerda que no hay que ser tan ansia, y cuando sale un producto nuevo hay que eaperarse a ver la aceptación de la gente.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

Abejuela83

Member
19 Mar 2018
244
0
16
Murcia
Cuál es bajo vuestro punto de vista el pod con mayor golpe y con qué combinación de resis? Estoy dudoso entre el caliburn, seguir con mi Orion DNA o pillarme un vinci


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hernad

New member
14 Jul 2014
148
0
0
Cuál es bajo vuestro punto de vista el pod con mayor golpe y con qué combinación de resis? Estoy dudoso entre el caliburn, seguir con mi Orion DNA o pillarme un vinci


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Orion... da igual la resistencia... es matador, yo no puedo con él. Si te van las sensaciones fuertes, es tu pod.
 

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
El nord me tiene desesperado ya sea con resis de 0.60 o 0.80 las dos primeras caladas bien a la tercera regusto a quemado estoy con liquidos 70/30 y no quiero cambiar a sales y tampoco meter liquidos mas diluidos 50/50.se os ocurre alguna solucion?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk