El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
El nord me tiene desesperado ya sea con resis de 0.60 o 0.80 las dos primeras caladas bien a la tercera regusto a quemado estoy con liquidos 70/30 y no quiero cambiar a sales y tampoco meter liquidos mas diluidos 50/50.se os ocurre alguna solucion?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si le metes Nico comprala 100%pg y así­ la diluyes un poco y drenara mejor

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola!! Tengo un problema con los cartuchos del koko/caliburn. Todas las veces que le relleno se fuga liquido por abajo, por el agujerito del medio. Yo lo relleno hasta 3/4 partes del depósito y con liquido 50/50 y por los agujeros laterales, pero es como si al rellenarlo se inundara la resi y sale bastante liquido por abajo. No se si sabéis alguna forma para solucionarlo. Después de limpiar bien el liquido de abajo tira sin problemas y no vuelve a pasar, solo es cuando relleno. Muchas gracias de antemano!! :happy:
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
El nord me tiene desesperado ya sea con resis de 0.60 o 0.80 las dos primeras caladas bien a la tercera regusto a quemado estoy con liquidos 70/30 y no quiero cambiar a sales y tampoco meter liquidos mas diluidos 50/50.se os ocurre alguna solucion?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo lo uso casi siempre con liquidos de nico normal en esa proporcion (70/30) y sin problemas (tanto las de 0.6 como las de 0.8).

Eso si, y quizas este ahi el quiz de la cuestion, las coils que uso NO son las de originales de smok, sino las de vapesoon, xfkm, nevoks, orbit que son mas baratitas.

Idem en el rpm con el cartucho para coils nord (a unos 20watios, ya que es lo maximo que da el cacharro en esas coils de 0.6-0.8)

Tambien puede ser que la que estas usando este mal por alguna razon.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hola!! Tengo un problema con los cartuchos del koko/caliburn. Todas las veces que le relleno se fuga liquido por abajo, por el agujerito del medio. Yo lo relleno hasta 3/4 partes del depósito y con liquido 50/50 y por los agujeros laterales, pero es como si al rellenarlo se inundara la resi y sale bastante liquido por abajo. No se si sabéis alguna forma para solucionarlo. Después de limpiar bien el liquido de abajo tira sin problemas y no vuelve a pasar, solo es cuando relleno. Muchas gracias de antemano!! :happy:

A mí­ sólo me ha pasado con un cartucho del Caliburn, precisamente con el primero. Deduje que era un problema que iba a estar siempre ahí­, pero qué va.
Ahora mismo tengo tres cartuchos Caliburn en danza y ninguno da el más mí­nimo problema y eso que les doy mucha caña.
Prueba a ver con otro cartucho a ver si no te pasa.
Un saludo.
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
A mí­ sólo me ha pasado con un cartucho del Caliburn, precisamente con el primero.

En mi caso me pasó algo parecido con cartucho Caliburn pensé que estarí­a defectuoso, pero después me pasó con el mismo lí­quido en cartucho de Minifit.....

Al final era que la proporción del lí­quido (alquimia) no era tan 50/50 como yo creí­a 😉

Probé ambos cartuchos con sales y cero fugas


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Recomiendo el vinci air para quien use sales o nico alta.He usado muchos pods y este sin serlo ya que se ponen coils, es una pasada. Buen sabor, calada cerrada sin exceso,buena baterí­a,peso, estética...
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
En mi caso me pasó algo parecido con cartucho Caliburn pensé que estarí­a defectuoso, pero después me pasó con el mismo lí­quido en cartucho de Minifit.....

Al final era que la proporción del lí­quido (alquimia) no era tan 50/50 como yo creí­a 😉

Probé ambos cartuchos con sales y cero fugas


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


En efecto, eso fue lo que me ocurrió a mí­. Ahora al comentarlo tú lo he recordado.
Un vendedor despistado me dio un lí­quido de 10 ml. al 100% de VG. Miré por Internet y vi que para los pods lo mejor era 50/50. Fui a la tienda, lo comenté y me cambiaron el lí­quido por la proporción correcta de 50/50.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
A mí­ sólo me ha pasado con un cartucho del Caliburn, precisamente con el primero. Deduje que era un problema que iba a estar siempre ahí­, pero qué va.
Ahora mismo tengo tres cartuchos Caliburn en danza y ninguno da el más mí­nimo problema y eso que les doy mucha caña.
Prueba a ver con otro cartucho a ver si no te pasa.
Un saludo.

Me ha pasado con las dos resis de 1,2 que vení­an con el koko, con la de 1,4 que compré a parte no he tenido ningún problema... Probaré a comprar otra de 1,2 a ver si me sigue pasando. Muchas gracias !!
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
En mi caso me pasó algo parecido con cartucho Caliburn pensé que estarí­a defectuoso, pero después me pasó con el mismo lí­quido en cartucho de Minifit.....

Al final era que la proporción del lí­quido (alquimia) no era tan 50/50 como yo creí­a 😉

Probé ambos cartuchos con sales y cero fugas


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo uso nico libre de Nutacco que es 50/50, y las sales suelen venir en esa proporción. Yo creo que son estos cartuchos que han venido con e paquete que están defectuosos, ya os contaré :happy: Muchas gracias por la ayuda !!
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Quiero probar en el Nord la resistencia de 0.8.
Hasta ahora sólo he utilizado las de 1.4, ya que uso lí­quidos 50/50.
Con esta de 0.8, ¿qué porcentaje VG/PG serí­a el más adecuado?
Tengo el lí­quido que quiero usar, el Mr. Meringue, tanto en 50/50 como en 70/30 y lo que busco es que el dispositivo no dé problemas.
Gracias por vuestra ayuda.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Quiero probar en el Nord la resistencia de 0.8.
Hasta ahora sólo he utilizado las de 1.4, ya que uso lí­quidos 50/50.
Con esta de 0.8, ¿qué porcentaje VG/PG serí­a el más adecuado?
Tengo el lí­quido que quiero usar, el Mr. Meringue, tanto en 50/50 como en 70/30 y lo que busco es que el dispositivo no dé problemas.
Gracias por vuestra ayuda.
Puedes usar la de 70/30,pero si das caladas muy seguidas y largas se quema ya que le cuesta más drenar, pero funcionar funciona.
Yo en el nord son las resis que más uso.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Puedes usar la de 70/30,pero si das caladas muy seguidas y largas se quema ya que le cuesta más drenar, pero funcionar funciona.
Yo en el nord son las resis que más uso.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Entonces, en el Nord, para ir más seguro con el lí­quido 70/30, lo mejor serí­a usar la de 0.6, ¿verdad?
Muchas gracias.
 

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
depende el uso que le des, si le vas a zurrar fuerte y seguido o solo muy seguido lí­quidos 70/30 no te aconsejo te va a dar regusto a quemado con resis de 0.60 u 0.80 tenia ese problema con el Nord y me he comprado un vinci ahora voy con resistencias de 0.30 va mejor eso si bajando potencia de 35w a 25w, espero te aclare algo
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
depende el uso que le des, si le vas a zurrar fuerte y seguido o solo muy seguido lí­quidos 70/30 no te aconsejo te va a dar regusto a quemado con resis de 0.60 u 0.80 tenia ese problema con el Nord y me he comprado un vinci ahora voy con resistencias de 0.30 va mejor eso si bajando potencia de 35w a 25w, espero te aclare algo

Sí­, sí­, perfectamente claro.
Muchí­simas gracias.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Con la de.0.6 sin problema.
Otra opción es que si lo he entendido bien ,como tienes el mismo lí­quido en 50/50 y 70/30 mezclalos y así­ se te rebaja el vg

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Con la de.0.6 sin problema.
Otra opción es que si lo he entendido bien ,como tienes el mismo lí­quido en 50/50 y 70/30 mezclalos y así­ se te rebaja el vg

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Sí­, tengo el lí­quido en botella de 50 ml. al 70/30 y en botellitas de 10 ml. al 50/50.
Efectivamente, mezclarlo todo harí­a que se eliquibraran casi totalmente los niveles de VG/PG. Serí­a la mejor opción para no andar con problemas.
¡Un saludo!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
depende el uso que le des, si le vas a zurrar fuerte y seguido o solo muy seguido lí­quidos 70/30 no te aconsejo te va a dar regusto a quemado con resis de 0.60 u 0.80 tenia ese problema con el Nord y me he comprado un vinci ahora voy con resistencias de 0.30 va mejor eso si bajando potencia de 35w a 25w, espero te aclare algo
Y no se te mea la 0.3 del Vinci?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
No de momento no se mea.alguna condensacion minima.llevo tanque de 5 ml que compre aparte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No de momento no se mea.alguna condensacion minima.llevo tanque de 5 ml que compre aparte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues a mi me condensa un poco con la 0.8 pero con la 0.3 meada tras meada y no soy el único

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk