El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
Le cabe mucho más de 1 ml.
De hecho, le cabe muchí­simo más que al Minifit, que teóricamente tiene una capacidad de 1,8 ml.

Pues bueno saberlo porque en todos los sitios, la "teoria" es que es de 1ml.
Gracias
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Pues bueno saberlo porque en todos los sitios, la "teoria" es que es de 1ml.
Gracias

Cuando Julio (El Mono Vapeador) hizo la revisión en YouTube ya comentó que a él le daba la sensación de que le cabí­a más de 1 ml.
Lo ideal serí­a rellenarlo con una jeringuilla y ver exactamente cuánto le cabe.
En cuanto tenga que reemplazar el cartucho por uno nuevo, lo hago.
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Me empieza a preocupar el tema de los cartuchos del caliburn! No los encuentro en ningún sitio. He pedido a Fastech pero de aquí­ a que lleguen... 😭. Sabéis de alguna web española que tenga en stock?
 

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
Buenas, los que tenéis el Lost Vape Prana notáis que os vaya lí­quido a la boca? He leí­do algún comentario en webs yankis y comentan eso algunos usuarios.

El minifit me cumple bien pero me apetecí­a otro cacharro un poco más potente que me de mejor sabor. Tengo un caliburn también pero no me convence mucho... Los cartuchos están empapados constantemente. Me parece bastante guarrete.

Entre el prana y el geekvape frenzy cual recomendarí­ais? Vaya por delante que estéticamente y por tamaño me encanta el prana. Siempre que sea funcional, claro.
Soy de pods pequeños y calada cerrada, de ahí­ que me guste el minifit. La calada del prana entiendo que será algo más abierta, pero mucho?

Y por último, cuánto os duran los cartuchos aproximadamente?

Nada más, muchas gracias!
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Tengo dos unidades del Prana, usados diariamente y dándoles caña y nunca me han dado ningún chupito, a diferencia del Caliburn, que es muy buen pod, pero cuando se pone a soltar lí­quido hay que dejarlo por imposible.
De sabor, el Prana es lo mejor que he probado. Ya lo decí­a Julio cuando hizo la revisión en YouTube.

Tengo también el Frenzy y lo recomiendo, por supuesto. Pero es otra cosa. No se puede comparar con el Prana.
Ni por diseño ni por prestaciones.
No tiene calada automática, sólo manual, pesa mucho más, es bastante más grande.
Además tiene cosas que el Prana no tiene como la regulación de aire y tres niveles de potencia regulables.
Son dispositivos diferentes.

Respecto a la duración de los cartuchos, ni idea. Tengo en uso bastantes dispositivos a la vez, con lo que el trabajo se reparte entre muchos.
Por tanto las resistencias las cambio cada bastante tiempo.
 

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
Tengo dos unidades del Prana, usados diariamente y dándoles caña y nunca me han dado ningún chupito, a diferencia del Caliburn, que es muy buen pod, pero cuando se pone a soltar lí­quido hay que dejarlo por imposible.
De sabor, el Prana es lo mejor que he probado. Ya lo decí­a Julio cuando hizo la revisión en YouTube.

Tengo también el Frenzy y lo recomiendo, por supuesto. Pero es otra cosa. No se puede comparar con el Prana.
Ni por diseño ni por prestaciones.
No tiene calada automática, sólo manual, pesa mucho más, es bastante más grande.
Además tiene cosas que el Prana no tiene como la regulación de aire y tres niveles de potencia regulables.
Son dispositivos diferentes.

Respecto a la duración de los cartuchos, ni idea. Tengo en uso bastantes dispositivos a la vez, con lo que el trabajo se reparte entre muchos.
Por tanto las resistencias las cambio cada bastante tiempo.


Muchas gracias, al final me lancé a por un Prana a ver qué tal... Al tener mejor sabor que el minifit a ver si me abro un poco a otros sabores que no sean tabaquiles (no salgo de boj).

Por cierto el Prana tiene también 3 niveles de potencia, no?

Un saludo, gracias!
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Muchas gracias, al final me lancé a por un Prana a ver qué tal... Al tener mejor sabor que el minifit a ver si me abro un poco a otros sabores que no sean tabaquiles (no salgo de boj).

Por cierto el Prana tiene también 3 niveles de potencia, no?

Un saludo, gracias!

Buena compra. No hay comparación entre el sabor que ofrece el Prana y el Minifit.
Sí­, en efecto, el Prana tiene 3 niveles de potencia. Se me pasó en mi anterior mensaje.

Yo también soy de tabaquiles. De la marca Herrera, básicamente.
Hice incursión en los tabapostres y postres y un fracaso. Tengo un montón de lí­quidos dulzones que no sé cómo me voy a acabar. Muchos de ellos sin abrir siquiera. Lo bueno es que tardan en caducar y, quién sabe, igual de aquí­ a seis meses o un año me apetecen...

Un saludo.
 

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
Nada yo soy anti postres y lí­quidos dulzones. Rechazo total :D
Como mucho me gustan los cí­tricos así­ fresquillos, pero dulzones no me gustan nada.

Por cierto utilizas sales con el Prana o lí­quido normal? Es para saber cómo se porta con normales. Aunque ahora utilizo sales, para tirar de las 2 opciones.
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
gente, una duda...o muchas, estoy apunto de jubilar mi armour pro, teniendo que comprarme algo, estoy valorando el POD, porqué dudo..?? tengo espongitis, no se si es por la nico (la tengo al 3) o porque me gusta vapear (llevo vapeando 1 año o mas)el caso, con sales se me quitarí­a la espongits?? de aquí­ mi segunda duda, un bote de sales (creo que ahí­ no hay alquimia, o me suena que de haberla no merece la pena), pues eso, un bote de 10 ml, eso dura??? en mod normal eso no me dura ni una tarde, y otra duda, yo vapeo en resis bajas (0,1) o por ahí­, supongo que es para sentir mas golpe, el caso es que me gusta que "eso tire" y creo que un POD no tira (lo desconozco), alguna sugerencia?? los motivos para pasarme es que son mas pequeños (me gusta el Aegis), el tema bateria, creo que el POD gasta muy poca, y el tema de acabar con la espongitis.
Gracias
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Nada yo soy anti postres y lí­quidos dulzones. Rechazo total :D
Como mucho me gustan los cí­tricos así­ fresquillos, pero dulzones no me gustan nada.

Por cierto utilizas sales con el Prana o lí­quido normal? Es para saber cómo se porta con normales. Aunque ahora utilizo sales, para tirar de las 2 opciones.

Nunca he probado las sales, siempre uso lí­quido normal. En general, en una proporción 50/50.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
gente, una duda...o muchas, estoy apunto de jubilar mi armour pro, teniendo que comprarme algo, estoy valorando el POD, porqué dudo..?? tengo espongitis, no se si es por la nico (la tengo al 3) o porque me gusta vapear (llevo vapeando 1 año o mas)el caso, con sales se me quitarí­a la espongits?? de aquí­ mi segunda duda, un bote de sales (creo que ahí­ no hay alquimia, o me suena que de haberla no merece la pena), pues eso, un bote de 10 ml, eso dura??? en mod normal eso no me dura ni una tarde, y otra duda, yo vapeo en resis bajas (0,1) o por ahí­, supongo que es para sentir mas golpe, el caso es que me gusta que "eso tire" y creo que un POD no tira (lo desconozco), alguna sugerencia?? los motivos para pasarme es que son mas pequeños (me gusta el Aegis), el tema bateria, creo que el POD gasta muy poca, y el tema de acabar con la espongitis.
Gracias
A ver sino me dejó nada en el tintero.
1- el pod es más para calada mtl, resis de 0.8 para arriba, lo que tirar no tira como con 0.1 qué sueles usar. Sí­ usas un pod con resis de 0.3 te podria valer pero no saldrá tanto vapor.
2. Las sales son más de resis altas. Yo uso sales a 10 con resi de 0.8 y las de 20 MG para resis de 1ohm para arriba.
3. Del Aegis hablan bien y tiene módulo rba. Si pillas pod que sea este o similar con baterí­a externa, rba y de juego para vapeo desde 0.2 ohm a 1.4. te pongo otras opciones, Vinci x , vaporesso pm80,smok rpm80.
4 por último siento decirte que la espongitis no se te cura con pod. Ni con mod. Deja de ver videos de vapeo y de entrar en webs solo para lo imprescindible.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
A ver sino me dejó nada en el tintero.
1- el pod es más para calada mtl, resis de 0.8 para arriba, lo que tirar no tira como con 0.1 qué sueles usar. Sí­ usas un pod con resis de 0.3 te podria valer pero no saldrá tanto vapor.
2. Las sales son más de resis altas. Yo uso sales a 10 con resi de 0.8 y las de 20 MG para resis de 1ohm para arriba.
3. Del Aegis hablan bien y tiene módulo rba. Si pillas pod que sea este o similar con baterí­a externa, rba y de juego para vapeo desde 0.2 ohm a 1.4. te pongo otras opciones, Vinci x , vaporesso pm80,smok rpm80.
4 por último siento decirte que la espongitis no se te cura con pod. Ni con mod. Deja de ver videos de vapeo y de entrar en webs solo para lo imprescindible.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

ok, muchas gracias!!!
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
El nord. Pequeño, buen abanico de coils (incluso rba) y dura bastante la baterí­a.
Se me olvidaba también duro como el solo no se ya las veces que se me ha caí­do.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hola @JJCHAN.

SI tienes posibilidad cuando cambies algodón al RBA de poner una foto del setup, te lo agradecerí­a.
No doy con el punto.

Tengo dudas de cuanto algodón poner y si tiene postura la campana.
Entiendo que los agujeros deberí­an estar orientados al algodón pero es que veo que así­ no encaja bien.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Hola @JJCHAN.

SI tienes posibilidad cuando cambies algodón al RBA de poner una foto del setup, te lo agradecerí­a.
No doy con el punto.

Tengo dudas de cuanto algodón poner y si tiene postura la campana.
Entiendo que los agujeros deberí­an estar orientados al algodón pero es que veo que así­ no encaja bien.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok cuando pueda subo la foto.
Lo de la.campana a mí­ también me ralla porque encaja solo con los agujeros al contrario de dónde está la coil.
La resi altita casi a la altura de los tornillos y de algodón lo corto de largo a la altura de la muesca que se ve la quitar la campana, si al doblar se queda mucho algodón pegado a la resi le quitó cortando en diagonal para que no quede abombado. Hay veces que le cuesta arrancar el drenaje al hacer el setup, yo le doy un par de caladas y lo dejo 5 minuticos, así­ al cabo de 7-10 caladas ya no falla. Me lo ha echo a veces por poner demasiado algodón


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Ok cuando pueda subo la foto.
Lo de la.campana a mí­ también me ralla porque encaja solo con los agujeros al contrario de dónde está la coil.
La resi altita casi a la altura de los tornillos y de algodón lo corto de largo a la altura de la muesca que se ve la quitar la campana, si al doblar se queda mucho algodón pegado a la resi le quitó cortando en diagonal para que no quede abombado. Hay veces que le cuesta arrancar el drenaje al hacer el setup, yo le doy un par de caladas y lo dejo 5 minuticos, así­ al cabo de 7-10 caladas ya no falla. Me lo ha echo a veces por poner demasiado algodón


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Gracias !!
Con lo que dices, me voy haciendo una idea.
Los ví­deos que hay no me aclara gran cosa.

Haré de momento lo que dices con el algodón.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk