El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
yo tengo 3 Frenzy, y estoy super contento con ellos, es mas, tengo el dotaio y lo tengo aparcado por estos.

Tamaño y calidades: tamaño mini, peso mas de lo que parece pero mas que correcto. En cuanto a calidad para mi un 10, no ha saltado nada la pintura ni tiene el mas minimo desgaste de uso

Calada cerradita como me gusta, consumo de liquido muy comedido, las resistencias al menos con tabaquiles duran mucho y encima son de las mas baratas.

baterí­a justita pero bien, drip de la medida justa, estilo cigarillo.

Las resistencias tanto las 0,7 como las 1,2 van de lujo

Si lo que quieres es cambiar el tabaco es de lo mejor que puedes encontrar. Logicamente para liquidos de postres etc no dan el sabor de otros pero para tabaquiles que es lo que mas consumo me encanta. La 1,2 con sales perfecto.

Y encima super limpio

Otro que me encanta porque tiene un poco mas de regulación del flujo de aire es el flint, que encima utiliza las mismas resistencias de 1,2.

otro tema es que es un dispositivo que por calidad/precio creo que es imbatible, tanto por el dispositivo como por las resistencias

Solo tiene un pequeño fallo y es que en algunas unidades el cartucho sale con demasiada facilidad, yo he ido cambiando de uno a otro para encontrar la combinación que haga que los tres vayan bien.

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Yo también tengo varios Frenzy y con tabaquiles, que es lo que uso yo, van de lujo.
Y además con el añadido de que las resistencias son muy baratas y duran mucho.
Un gran dispositivo.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
yo tengo 3 Frenzy, y estoy super contento con ellos, es mas, tengo el dotaio y lo tengo aparcado por estos.

Tamaño y calidades: tamaño mini, peso mas de lo que parece pero mas que correcto. En cuanto a calidad para mi un 10, no ha saltado nada la pintura ni tiene el mas minimo desgaste de uso

Calada cerradita como me gusta, consumo de liquido muy comedido, las resistencias al menos con tabaquiles duran mucho y encima son de las mas baratas.

baterí­a justita pero bien, drip de la medida justa, estilo cigarillo.

Las resistencias tanto las 0,7 como las 1,2 van de lujo

Si lo que quieres es cambiar el tabaco es de lo mejor que puedes encontrar. Logicamente para liquidos de postres etc no dan el sabor de otros pero para tabaquiles que es lo que mas consumo me encanta. La 1,2 con sales perfecto.

Y encima super limpio

Otro que me encanta porque tiene un poco mas de regulación del flujo de aire es el flint, que encima utiliza las mismas resistencias de 1,2.

otro tema es que es un dispositivo que por calidad/precio creo que es imbatible, tanto por el dispositivo como por las resistencias

Solo tiene un pequeño fallo y es que en algunas unidades el cartucho sale con demasiada facilidad, yo he ido cambiando de uno a otro para encontrar la combinación que haga que los tres vayan bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Yo también tengo varios Frenzy y con tabaquiles, que es lo que uso yo, van de lujo.
Y además con el añadido de que las resistencias son muy baratas y duran mucho.
Un gran dispositivo.

Sabéis si hay resistencias compatibles para tener más variedad aparte de las de 0,7 y 1,2 oficiales de Geekvape?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Sabéis si hay resistencias compatibles para tener más variedad aparte de las de 0,7 y 1,2 oficiales de Geekvape?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, lo siento. Sólo conozco las oficiales.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Probada la resistencia 1,2 en SS del Frenzy y me ha sorprendido lo bien que va.
Saborazo y bastante vapor con lo alta que es.
De momento la prefiero a la de 0,7.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coni46

New member
16 Feb 2018
20
0
0
El Nord las coils son bastante duraderas con lí­quidos no muy dulces(los de la marca de Drops ideales).En cambio otras marcas,si tienen molécula de frí­o o muy dulces duran la mitad.

Que version has cogido del vinci hay la r mod sin display y la mod con display?



que te suelen durar las resistencias del nord ?yo ahora tengo el koko qué es como el calibur el mismo y apenas llevo 10 ml de american luxury y noto que no tira apenas ,no noto sabor raro pero noto que no tira y tengo entendido que las de calibur también son dudaderas pero veo que no. solo llevo 4 dí­as 3/4 ml por dí­a y ya no me funciona bien desde ayer.a ti te pasa eso que va decayendo pero van durando o cómo es por hacerme la idea porque me compré el coco porque decí­ais por aquí­ que era duraderas pero en 4 dí­as ha pegado un bajón increí­ble solo 10 ml o menos lleva la resistencia!
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Solo decir que llevo dos años usando sales y tambien vapeo en single y dual, he intentado dejarlas del todo pero siempre acabo volviendo ya sea for vicio o estrés, me parece bastante adictivo vapear a 20mg y he tenido temporadas de sentir falta de aire, ansiedad, mareos raros por usar esto. También me ocurre que aunque te sacie en pocas caladas, con el tiempo puedes estar en modo chupete y no te enteras, al menos me pasa a mi.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Yo nunca he usado sales, sólo lí­quido normal. Normalmente a 50/50.
Empecé a 6 mg. y rápidamente me pasé a 3 mg. Ahí­ estoy muy cómodo. No creo que cambie.
Si algo funciona, no lo arregles.
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Yo también tengo varios Frenzy y con tabaquiles, que es lo que uso yo, van de lujo.
Y además con el añadido de que las resistencias son muy baratas y duran mucho.
Un gran dispositivo.

Pues yo no estoy para nada de acuerdo en que las resis duren muchoes mas de todos los pods y aio que he probado y son mas de una docena son con diferencia los que menos duran,especialmente la resis de 1.2 que dura un suspiro,eso si son bien baratas y en oriente pedi 30 a un precio de risa.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Solo decir que llevo dos años usando sales y tambien vapeo en single y dual, he intentado dejarlas del todo pero siempre acabo volviendo ya sea for vicio o estrés, me parece bastante adictivo vapear a 20mg y he tenido temporadas de sentir falta de aire, ansiedad, mareos raros por usar esto. También me ocurre que aunque te sacie en pocas caladas, con el tiempo puedes estar en modo chupete y no te enteras, al menos me pasa a mi.

Ese es el punto clave, sobre el cual critique las sales de nicotina, es una barbaridad chutarse 20mg, por no hablar de las que se venden a 50mg, al final te vas habituando y terminas metiendo unas dosis muy altas. El vapeo MTL con un reparable single coil para mi sigue siendo la mejor manera de vapear, consumes poco, no te vicias a morir, disfrutas mucho más de los sabores, etc, etc...

Lo único que veo bueno de las sales es para chutarse nico para prevenir, incluso matar al covid-19, según un articulo cientí­fico francés que indicaba esto sobre la nicotina :)
 
Última edición:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Ese es el punto clave, sobre el cual critique las sales de nicotina, es una barbaridad chutarse 20mg, por no hablar de las que se venden a 50mg, al final te vas habituando y terminas metiendo unas dosis muy altas. El vapeo MTL con un reparable single coil para mi sigue siendo la mejor manera de vapear, consumes poco, no te vicias a morir, disfrutas mucho más de los sabores, etc, etc...

Lo único que veo bueno de las sales es para chutarse nico para prevenir, incluso matar al covid-19, según un articulo cientí­fico francés que indicaba esto sobre la nicotina :)

No estoy en nada de acuerdo. Lo de vapear a 20 mg de sales, no es ninguna barbaridad. Bueno igual para ti, si. Lo de habituarse y necesitar mas, otra afirmacion tuya que igual si la has vivido. Yo he llegado a vapear sales a 40 y 50 y ni me he habituado, ni he necesitado mas, de hecho las que ahora uso son de 20 mg y las vapeo muy intermitentemente, de hecho mi vapeo cotidiano es con nico "normal" a 9 mg. En resumen, no se porque se demoniza las sales, la nico. Uno cuenta como le ha ido con sales, nico, pero no veo correcto generalizar, e intentar marcar como dogma su experiencia. Y lo del covid estoy seguro que no te lo crees ni tu. Advierto que no tengo ni animo de polemizar y mucho menos enfrentamientos que no llevan a nada. Solo doy mi punto de vista, tan valido como el tuyo, pero sin intentar que sea dogma de fe. Un saludo.
 

jositordf

Member
28 May 2014
104
0
16
Hola,yo probé las sales a 20mg(llevo seis años vapeando nico libre y unos diez ml/dí­a) para ver si reducí­a consumo de lí­quido y las tuve que dejar,porque me acostumbré a ellas y al final vapeaba lo mismo o más lí­quido y encima me dolí­a la cabeza.

Saludos.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Ese es el punto clave, sobre el cual critique las sales de nicotina, es una barbaridad chutarse 20mg, por no hablar de las que se venden a 50mg, al final te vas habituando y terminas metiendo unas dosis muy altas. El vapeo MTL con un reparable single coil para mi sigue siendo la mejor manera de vapear, consumes poco, no te vicias a morir, disfrutas mucho más de los sabores, etc, etc...

Lo único que veo bueno de las sales es para chutarse nico para prevenir, incluso matar al covid-19, según un articulo cientí­fico francés que indicaba esto sobre la nicotina :)
Yo estoy de acuerdo contigo. Vapeadora de dos años y medio, en base libre, el último año y medio vapeando a 2mg/ml 15ml dí­a. Me hice con un pod para una ocasión de vapeo "discreto" con sales a 20mg. Luego empecé a usarlo después de las comidas porque me gustaba por el poco vapor que ingerí­a. Llevo unas semanas que me noto que el vapeo de antes no me sacia y que estoy deseando que llegue el momento del pod. Si he bajado el consumo pero poco, 12 ml de nico libre, 1,5ml de sales por dí­a. No salen las cuentas...

Mi experiencia personal es que sí­ provocan que se te vaya de las manos la dosis de nicotina. Y ahora me toca echar marcha atrás (con un demonio a ratos que no veas).

Vapear en Mtl en base libre subiendo un poco la nicotina (pero un poco) creo que será lo próximo que pruebe.



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Lo del artí­culo cientí­fico es muy cierto, otra cosa es que tengan o no razón.
Pero aplico lo que por experiencia durante años vapeando he notado al sufrir un resfriado. Habitualmente vapeo de boca a pulmón, sin tragar demasiado vapor, el tema es que cuando estoy resfriado, atascado, que no respiro bien, vapeo bien profundamente a pulmón para exhalar muy poco vapor, como resultado en una sola pulsación ya respiro mejor y en una sesión de vapeo adiós al resfriado.
Liquido tabaquil, nutacco habitualmente, a 6mg, no se si será la nicotina o el propilenglicol, pero funcionar funciona de 10.
 

toshu

New member
31 Dic 2017
10
0
0
Vamos a darle salseo a este hilo.

En la página de uwell aparece el Caliburn G, una rápida busqueda por google y en varias páginas donde teoricamente se puede reservar aparece la siguiente descripción (si se intenta mirar la página oficial lanza un error 404 riquí­simo oiga).

Integrated 690mAh Rechargeable Battery
Max. Wattage Output: 15W
2 Different Airflow - MTL & DTL
Uwell Caliburn G Coil Series
1.0ohm Caliburn G Coil
Type-C Port

Así­ como resumen de las specs importantes. Por imagenes y descripciones pueda ser que se cambie solo la resi en vez del pod completo, la verdad es que no me ha quedado claro, y regulación de aire. Ya os digo que son descripciones que una página aparecen y otras no.

En fin pillo sitio para ver que nos depara este pod que probablemente lo estemos esperando muchos. Eso sí­, esta vez y teniendo el Xcross que aunque tenga problemillas (por no decir un puto problema enorme) con el drenaje que no sabes si te bebes tu el lí­quido o el propio dispositivo de lo que sale por abajo, esperare a ver reviews de gente real, porque seamos sinceros de varios youtubers (entre ellos el mono), no hablan de este problema, lo cual me indica que muy a fondo no lo han debido probar porque nos está pasando a TODOS.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Lo del artí­culo cientí­fico es muy cierto, otra cosa es que tengan o no razón.
Pero aplico lo que por experiencia durante años vapeando he notado al sufrir un resfriado. Habitualmente vapeo de boca a pulmón, sin tragar demasiado vapor, el tema es que cuando estoy resfriado, atascado, que no respiro bien, vapeo bien profundamente a pulmón para exhalar muy poco vapor, como resultado en una sola pulsación ya respiro mejor y en una sesión de vapeo adiós al resfriado.
Liquido tabaquil, nutacco habitualmente, a 6mg, no se si será la nicotina o el propilenglicol, pero funcionar funciona de 10.
Hasta donde yo sé, lo de que la nicotina fuera un ahuyenta covid fue una observación del sector médico francés por la poca incidencia de fumadores ingresados en hospitales por covid. Se pusieron en marcha estudios (incluso iban a poner parches de nicotina a los sectores más expuestos, médicos, etc...) pero según oi hará un par de semanas aún no habí­an obtenido ninguna conclusión.

No obstante yo soy de tu club y en plena pandemia yo por si acaso no dejo la nicotina ni loca

Ese Uwell G!!! 👏👏👏

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
En fin pillo sitio para ver que nos depara este pod que probablemente lo estemos esperando muchos. Eso sí­, esta vez y teniendo el Xcross que aunque tenga problemillas (por no decir un puto problema enorme) con el drenaje que no sabes si te bebes tu el lí­quido o el propio dispositivo de lo que sale por abajo, esperare a ver reviews de gente real, porque seamos sinceros de varios youtubers (entre ellos el mono), no hablan de este problema, lo cual me indica que muy a fondo no lo han debido probar porque nos está pasando a TODOS.

Casi todos. Yo no estoy teniendo esos problemas :cool:
 

ARIII

New member
22 Ene 2019
15
0
0
Buenas. Yo lo tengo y decepción total. Ya no compro más orion.

El primer pod que sacaron al año baterí­a hiperhinchada, si quereis subo fotos pues no lo pude devolver por perder el ticket.

El segundo el orion lost vape plus. En menos de un año se ponia a parpadear en fucsia al darle al botón y no habí­a manera de que funcionara. Actualice en evolve y nada. Yo no toco los ajustes que vienen por defecto. Probabas distintos cartuchos y resis y seguí­a elnproblema.

Pero le di una tercera oportunidad porque el sistema de rellenado es el que más me gusta. Así­ que pille el orion q ultra. Y este es el peor de todos. La baterí­a muy bien, las resis duran más que los otros (uso la de 0,6 ya que la de 0,3 es muy tocha y la de 1 muy floja). Bueno pues ya llevo dos cacharros porque el primero lo descambie por otro nuevo. Condensa y gotea que da gusto. Provado con depósitos de 2 ml europeos, de 4... Da igual. A los primeros usos no pero cuando ya llevas unas caladas... Impresionante lo que gotea. Con decirte que los dos que he tenido el lí­quido llega hasta abajo del todo, traspasando la baterí­a interna. Ahora mismo lo pones sobre una mesa y a los minutos se queda la mancha de la base del pod.

Por eso, porque llevo dos xacharros ya de este modelo, no os creais lo que me dijeron a mi en tienda de que "será que está defectuoso". No, es que son todos así­. En serio, ahorraros tiempo y dinero. Una lástima porque me encantaba el cacharro, pesa mucho menos que los dos anteriores que tuve de orion.

Y aprovecho este mensaje para preguntar por recomendaciones de un cacharro lo más parecido en cuanto a recargar sales que el orion, que me resulta muy cómodo, que sea sobre todo limpio, que ko condense ni mee, y a ser posible que tenga baterí­a intercambiable. Gracias

Hola a todos, no consigo encontrar información del orion q ultra más que alguna revisión, nadie lo tiene? Estoy buscando un nuevo segundo pod, actualmente tengo el aspire avp del que estoy muy satisfecho, y un uwell crown que es un desastre, la primera resistencia de 1 ohmnio me duro 2 semanas, pero todas las demás, incluida varias de 0.6 no duran nada, una vez pongas el dispositivo a cargar, ya te saben a quemado, sea el lí­quido que sea el que pones. De sabor hasta que sabe a quemado esta bien, aunque el avp me gusta más en sabor.

Si alguno podrí­a darme información del q ultra, si la calada es excesivamente abierta para hacer boca pulmón o si la calada es caliente, gracias

El mensaje que he puesto arriba era para tí­, que se me olvidó citarte.

Añado un hilo de reddit donde los usuarios tienen los mismos problemas y la respuesta de la empresa pues... Os la dejo a vosotros xD

https://www.reddit.com/r/electronic_cigarette/comments/gz4k8v/new_qultra_leaking/?utm_medium=android_app&utm_source=share
 
Última edición por un moderador:

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
hola, alguien tiene el pod Joyetech Tralus? que tal sale? y el rba que tal, que resistencias usa, de 2mm, 2.5, drena bien?
 

franky_81

Member
21 Jul 2017
135
3
18
Buenas, una pregunta, llevo 2 semanas con sales a 20mg, pero ahora he pasado a 10mg y noto que me falta nicotina, hay sales a 15mg? porque a 20mg a veces me dolia la cabeza.