El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fuliche

New member
29 Abr 2020
5
0
0
Hola a todos, no consigo encontrar información del orion q ultra más que alguna revisión, nadie lo tiene? Estoy buscando un nuevo segundo pod, actualmente tengo el aspire avp del que estoy muy satisfecho, y un uwell crown que es un desastre, la primera resistencia de 1 ohmnio me duro 2 semanas, pero todas las demás, incluida varias de 0.6 no duran nada, una vez pongas el dispositivo a cargar, ya te saben a quemado, sea el lí­quido que sea el que pones. De sabor hasta que sabe a quemado esta bien, aunque el avp me gusta más en sabor.

Si alguno podrí­a darme información del q ultra, si la calada es excesivamente abierta para hacer boca pulmón o si la calada es caliente, gracias
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Gracias !!
Con lo que dices, me voy haciendo una idea.
Los ví­deos que hay no me aclara gran cosa.

Haré de momento lo que dices con el algodón.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo prometido es deuda paso la foto de setup.
El tijeretazo está exagerado, voy recortando poco a poco hasta que todo encaje.
Las primeras caladas me dan sabor metálico por mucho que limpie, pero solo son 4-5.
3670ead7445044cc8bbc35d3ff51fed6.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Mick

Member
2 Feb 2020
58
8
8
Yo tengo el Q-ultra un par de dí­as y como segundo pod no te lo recomiendo. Como segundo mod si. La calada con la resi de 1ohm y con el aire totalmente cerrado es demasiado abierta. Se te llena la boca enseguida pero de aire.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Lo prometido es deuda paso la foto de setup.
El tijeretazo está exagerado, voy recortando poco a poco hasta que todo encaje.
Las primeras caladas me dan sabor metálico por mucho que limpie, pero solo son 4-5.
3670ead7445044cc8bbc35d3ff51fed6.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Muchas gracias, socio 👍

Ya sin foto, seguí­ tus recomendaciones y más o menos lo tengo controlado.
Se me queda como a ti. Hay que andar de peluquero y al final queda bien.

Coincido en lo de las primeras caladas, pero luego va drenando y mejora incluso al dí­a siguiente mejor.

Supongo que la resi la haces en guí­a de 2,5 mm.

Contento con él. Lo tengo con una coil de Kanthal sobre 1 Ohm. y muy bien.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Muchas gracias, socio 👍

Ya sin foto, seguí­ tus recomendaciones y más o menos lo tengo controlado.
Se me queda como a ti. Hay que andar de peluquero y al final queda bien.

Coincido en lo de las primeras caladas, pero luego va drenando y mejora incluso al dí­a siguiente mejor.

Supongo que la resi la haces en guí­a de 2,5 mm.

Contento con él. Lo tengo con una coil de Kanthal sobre 1 Ohm. y muy bien.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente cierto, setup echo está tarde , ahora esta noche ya sabe bien. Mañana estará perfecto en todas las caladas. ¿Porque? Ni idea, supongo que necesita estar empapado en algodón unas horas porque lo del principio no es sabor a algodón quemado.
Lo llevo sobre un ohm. Estaba en ka de 26g y ahora le he metido ni80 de 28 ga .
Por probar pero no noto mucha diferencia.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Totalmente cierto, setup echo está tarde , ahora esta noche ya sabe bien. Mañana estará perfecto en todas las caladas. ¿Porque? Ni idea, supongo que necesita estar empapado en algodón unas horas porque lo del principio no es sabor a algodón quemado.
Lo llevo sobre un ohm. Estaba en ka de 26g y ahora le he metido ni80 de 28 ga .
Por probar pero no noto mucha diferencia.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hoy he pretado el tornillo que hay en la base porque me parecí­a que los postes bailaban un poco y por la pinta ya me coinciden los orificios con el algodón.
Parece que mejora el drenaje.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monito

New member
1 May 2020
9
0
0
Hola!! Estaba pensando en comprar el caliburn de uwell pero he leido que la FDA de EEUU ha dicho a Uwell y a unas cuantas empresas más que tienen que retirar alguno de sus productos (entre ellos el caliburn) por no cumplir unas normas (por ser llamativos para los menores) creeos que eso puede afectar a largo plazo para el tema de los recambios? Me darí­a palo comprar un pod si luego no puedo comprar los cartuchos para usarlos.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Hola!! Estaba pensando en comprar el caliburn de uwell pero he leido que la FDA de EEUU ha dicho a Uwell y a unas cuantas empresas más que tienen que retirar alguno de sus productos (entre ellos el caliburn) por no cumplir unas normas (por ser llamativos para los menores) creeos que eso puede afectar a largo plazo para el tema de los recambios? Me darí­a palo comprar un pod si luego no puedo comprar los cartuchos para usarlos.

Eso sera en todo caso para la venta en USA, no aqui en Europa. Un saludo.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hola!! Estaba pensando en comprar el caliburn de uwell pero he leido que la FDA de EEUU ha dicho a Uwell y a unas cuantas empresas más que tienen que retirar alguno de sus productos (entre ellos el caliburn) por no cumplir unas normas (por ser llamativos para los menores) creeos que eso puede afectar a largo plazo para el tema de los recambios? Me darí­a palo comprar un pod si luego no puedo comprar los cartuchos para usarlos.

Uwell ha vendido el Caliburn a espuertas. No creo que vaya a dejar de fabricar repuestos, teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios que tienen ese dispositivo y por tanto el gran volumen de negocio que tiene con los cartuchos.
 

Monito

New member
1 May 2020
9
0
0
ya ya.. ojalá no lo dejen de fabricar, lo que pasa es que lo he leí­do en unas cuantas noticias y por lo que pone, van a retirar del mercado el caliburn (como pasó con los sabores de Juul), entonces hacer recambios para algo que ya no vas a fabricar.. no se

perdona que no habí­a leí­do tu mensaje, estaba contestando a Hush21, pues si, espero que solo les afecten a los de USA
 
Última edición por un moderador:

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
LLevo casi un mes con el Prana y, aunque el sabor es buení­simo y estaba muy contento con él, al final he dejado de usarlo en favor del minifit, y es que me viene lí­quido a la boca con demasiada regularidad. Se hace incomodí­simo vapear.

Mira que me gustaba por diseño y ser muy estanco pero me paso el dí­a escupiendo lí­quido... He probado con 2 cartuchos distintos por si vení­a mal de fábrica pero nada. A ninguno os pasa de los poseedores del prana?

Al final, una vez más, he vuelto con el minifit ya que no me pasa nunca ese problema. Tengo que dejar de ver novedades y análisis ya que para mi el minifit es el número 1 :)

Un saludo!
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
LLevo casi un mes con el Prana y, aunque el sabor es buení­simo y estaba muy contento con él, al final he dejado de usarlo en favor del minifit, y es que me viene lí­quido a la boca con demasiada regularidad. Se hace incomodí­simo vapear.

Mira que me gustaba por diseño y ser muy estanco pero me paso el dí­a escupiendo lí­quido... He probado con 2 cartuchos distintos por si vení­a mal de fábrica pero nada. A ninguno os pasa de los poseedores del prana?

Al final, una vez más, he vuelto con el minifit ya que no me pasa nunca ese problema. Tengo que dejar de ver novedades y análisis ya que para mi el minifit es el número 1 :)

Un saludo!
Yo lo tengo y la verdad que no me da ningún chupito... Bueno solo cuando vapeo tumbado, que es algo lógico jajaja
Igual es que aspiras como como una Dyson Turbomax 3000 por qué si no, no me lo explico...
Intenta dar caladas menos fuertes y más prolongadas a ver qué tal

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
jajajajaja no descarto la succión extrema (igual costumbre del minifit) o igual vapear demasiado seguido? Es otra opción... Le daré otra oportunidad que es una pena!
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
jajajajaja no descarto la succión extrema (igual costumbre del minifit) o igual vapear demasiado seguido? Es otra opción... Le daré otra oportunidad que es una pena!
La succión extrema puede ser la causa principal, en cuánto a vapear seguido, por qué si se calienta la resi, pierde densidad el lí­quido, que ya de por sí­ ha de ser 50/50, y en combinación es la causa de los chupitos...
Dale otra opción más suave y largo y nos cuentas!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Pues uno de mis Prana ha dejado de funcionar, de repente. Con menos de dos meses de uso.
Cuando aspiras, es como si estuviera apagado, a pesar de estar encendido y con la baterí­a a tope.
Lo he comentado donde lo compré y me han dicho que me lo van a recoger para revisarlo.
En fin, ojalá se pueda arreglar.
Me he llevado un gran chasco, ya que como he ido comentando estos dí­as pasados, estoy encantado con este pod.
Por darle mucha caña no habrá sido, ya que tengo otro Prana y un montón de pods más, que voy alternando.
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
¿Cómo mezcláis nicokits con lí­quidos normales para vapear en POD? Usáis la misma proporción que si mezcláis nicokit con aroma?
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Pues uno de mis Prana ha dejado de funcionar, de repente. Con menos de dos meses de uso.
Cuando aspiras, es como si estuviera apagado, a pesar de estar encendido y con la baterí­a a tope.
Lo he comentado donde lo compré y me han dicho que me lo van a recoger para revisarlo.
En fin, ojalá se pueda arreglar.
Me he llevado un gran chasco, ya que como he ido comentando estos dí­as pasados, estoy encantado con este pod.
Por darle mucha caña no habrá sido, ya que tengo otro Prana y un montón de pods más, que voy alternando.

Pues parece que el Prana murió.
Me comunican de Sin Humo Sevilla que me mandan uno nuevo en substitución.
A ver si con éste tengo más suerte.
Decir asimismo que el servicio post venta de la gente de SHS es excelente. En 24 horas laborales me han solucionado el problema.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Pues después de una larga espera ya me ha llegado el Frenzy.
No me lo imaginaba tan chiquití­n.

De momento muy bien con la coil que trae de 0,7.
Le noto un sabor muy bueno y más golpe que el Nord.

A ver la baterí­a como se comporta.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Pues después de una larga espera ya me ha llegado el Frenzy.
No me lo imaginaba tan chiquití­n.

De momento muy bien con la coil que trae de 0,7.
Le noto un sabor muy bueno y más golpe que el Nord.

A ver la baterí­a como se comporta.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, el mí­o llegó hace ya más de una semana. Es un dispositivo que ya tengo, pero al precio que estaba compré otro.

Está entre mis favoritos. Yo lo uso a diario.

Espero que te vaya bien.
 

Maverick7

New member
12 Feb 2019
101
0
0
yo tengo 3 Frenzy, y estoy super contento con ellos, es mas, tengo el dotaio y lo tengo aparcado por estos.

Tamaño y calidades: tamaño mini, peso mas de lo que parece pero mas que correcto. En cuanto a calidad para mi un 10, no ha saltado nada la pintura ni tiene el mas minimo desgaste de uso

Calada cerradita como me gusta, consumo de liquido muy comedido, las resistencias al menos con tabaquiles duran mucho y encima son de las mas baratas.

baterí­a justita pero bien, drip de la medida justa, estilo cigarillo.

Las resistencias tanto las 0,7 como las 1,2 van de lujo

Si lo que quieres es cambiar el tabaco es de lo mejor que puedes encontrar. Logicamente para liquidos de postres etc no dan el sabor de otros pero para tabaquiles que es lo que mas consumo me encanta. La 1,2 con sales perfecto.

Y encima super limpio

Otro que me encanta porque tiene un poco mas de regulación del flujo de aire es el flint, que encima utiliza las mismas resistencias de 1,2.

otro tema es que es un dispositivo que por calidad/precio creo que es imbatible, tanto por el dispositivo como por las resistencias

Solo tiene un pequeño fallo y es que en algunas unidades el cartucho sale con demasiada facilidad, yo he ido cambiando de uno a otro para encontrar la combinación que haga que los tres vayan bien.