El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
He visto que se pueden rebuildear las coils en el minifit, alguien lo ha hecho? Esto es un chollo

Yo lo hago para usarlos como segundo cartucho. El rendimiento que he conseguido es algo menor pero para un momento de apuro sirve. Ni80 0,20 o kanthal 0,25 con 5 o 6 vueltas
 

Issaries

New member
10 Jul 2018
158
0
0
Murcia
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
otro que en Europa ni lo vamos a ver pods precargados con 50mg/ml vamos que como el Juul este por Europa por ahora no lo vamos a ver si no es de importación.

Eso si bonito es un rato a mi gusto.

Pues viva la importación! Veré los precios, cuando salgan reviews, y si no supera los 25 dólares caerá, me gusta más que un Juul.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
RUSH POD KIT

https://www.x2ovapes.com/index.php?route=product/product&product_id=437

https://www.instagram.com/p/BlLjzdQlJpx/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=uu7qvfoojey9
57a893e25a61ef7ff12d34ad3f5928d0.jpg
8bf2572e0fdd2e483721ad97447d38e5.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Mensan

Member
4 Nov 2015
81
1
6
Alguien a probado alguno que rinda como el minifit pero de calada automática? , gracias

Por el precio tanto del pod como de los cartuchos y la durabilidad de éstos, podrí­as probar si se te pone a tiro, con el Uboat de kanger. Le doy más uso que al minifit precisamente por la comodidad de la calada automática y el rendimiento general es parecido.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
2bddd7e8d86515a5d312ea53aae78823.jpg

Rinde mucho mejor que el minifit y calada automática



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por el precio tanto del pod como de los cartuchos y la durabilidad de éstos, podrí­as probar si se te pone a tiro, con el Uboat de kanger. Le doy más uso que al minifit precisamente por la comodidad de la calada automática y el rendimiento general es parecido.

No, si quieres ir a lo seguro, haz caso a Vaporguns, pilla el Smok
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,yo tengo desde hace casi una semana el breeze de aspire .
Es distinto ,es un all in one ,es decir rellenas le pones la resi y a vapear .
650mah de bateria ,calada automatica ,(tb puedes utilizar el pulsador ),2ml de capacidad .
Yo lo estoy usando con la resi de 0’6,y liquido a 6 de nico .
Las sales no las he probado aun ,(estan de camino ,a 12’5 de nico ).
Lo mas seguro que caiga la version 2 del breeze ,a pesar de ya no contar con la calada automatica .
Pero a su favor tiene que son 1000mah ,(el breeze v2),y tienes la posibilidad de llevar varias capsulas .
Yo era reacio a usar este tipo de aparatitos y se ha convertido en cacharrito de cabecera .
Lo uso mas que los atos y mods que tengo ,sin dejar mucho de lado lo que tengo .
Ya os contare mi experiencia con las sales ,un saludo .
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Alguien ha probado el exceed edge? Me he pillado uno y de momento va genial con sales, buen golpe y sabor. Solo que he vapeando en la cama estirado y se me vení­a alguna gota de lí­quido a la boca, aunque imagino que será algo común en los pods, por. 25 euros lo veo muy buena compra. Alguien lo tiene y puede dar opinión? Gracias!
 

odelot

Member
2 May 2016
144
1
18
Uno mas que se ha enganchado a los pod!!
de momento tengo el exceed de joyetech y el nexus de vaporesso
tanto uno como otro tienen sus cosas buenas y malas.
joyetech exceed pros: ergonomia, tacto y materiales, calada cerradita
contra: dificil de recargar el agujero es pequeño, no es calada automatica
nexus vaporesso pros: pequeñajo, duracion de bateria, rellenado sencillo, posibilidad de regular el flujo de aire
contra: menos vapor que el exceed (muy poco menos).

en resumen, los dos me encantan, y han conseguido que mis mod de doble bat y mis atos, de momento queden a un lado.
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
te entiendo, yo de momento con minifit ( primer pot ) i ahora el exceed estoy encantado, ahora estoy probando las sales que tengo a mano en tienda , solo tienen las de element, flawless y le france , pero están bastante bien sicneramente
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola issaries,precisamente ese kit el ex de vandy vape estoy esperando a que lo pongan a la venta en españa .
Es un kit bf ,es decir ,atomizador reparable ,y encima el mod en si es de bateria interna ,850mah, creo recordar .
Las botellas son las mismas del pulse 80w.
Ultimamente vandy vape se esta poniendo las pilas ,tb esta el kit del berserker rta ,con resis comerciales .
Estare atento y cuando este disponible el ex ,caera ,un saludo y ya contaras .
 

Issaries

New member
10 Jul 2018
158
0
0
Murcia
Hola issaries,precisamente ese kit el ex de vandy vape estoy esperando a que lo pongan a la venta en españa .
Es un kit bf ,es decir ,atomizador reparable ,y encima el mod en si es de bateria interna ,850mah, creo recordar .
Las botellas son las mismas del pulse 80w.
Ultimamente vandy vape se esta poniendo las pilas ,tb esta el kit del berserker rta ,con resis comerciales .
Estare atento y cuando este disponible el ex ,caera ,un saludo y ya contaras .

Soy, muy nuevo para los BF aun no tengo ni un mod solo tengo un Exceed Edge lo que pasa es que vi el cacharro de casualidad por internet.

Estoy mirando de hacerme con un mod electronico y un claromizador MTL pero la economia no esta para muchos trotes que en 3 semanas me voy de viaje a U.S.A cuando vuelva ya buscare algo mas "avanzado"